20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES


Hogwarts
Trama Oficial

Cronología: Aquí
Venganza Squib
2047
Departamento de Misterios
Sala de Profecías
¡Y la destrucción llegará por ambos, uno sin magia nacido en cuna de oro pero acechado por la marginación y deshonra, el otro hábil y poderoso pero con un origen muggle inundado de miseria, dos destinos completamente diferentes pero alimentados por algo en común, la venganza!

Escuchó el retumbar de aquellas palabras en su oído, las iniciales H.B.M y M.R.K que se leían en la base de la profecía los señalaban como los responsables, el squib miró a su compañero, su nuevo amigo, el único que lo entendía y en quien había puesto toda su confianza, sus intensos ojos celestes brillaban inmersos de euforia, una alegría que solo ambos podían sentir, aniquilar la magia de aquellos que tanto daño les habían causado les generaba un exquisito placer.

-Debemos irnos al Valle de Godric, ya tengo una reserva de magos en espera y el Imperius no durará tanto tiempo

Comentó sin más el mago mientras posaba su mano sobre el hombro de su compañero y al instante ambos desaparecieron, segundos después sus pies pisaron el césped recién cortado y al alzar la mirada observaron al ejercito que tenían en frente, los ojos desorbitados y ciertamente perdidos del grupo de magos les indicaba que estaban listos para seguir sus ordenes.

-Los quiero a todos

Grito con rabia Hugh y se alejó de ellos para apreciar el espectáculo, observó como Mark y su ejercito caminaban por el centro del valle destruyendo todo a su paso y capturando a los magos que tontamente intentaban escapar, Mark era un mago excepcional sin duda, el número uno de su clase, aunque sus años en Hogwarts habían sido los peores de su vida, pues siempre fue marginado por su origen muggle e insultado por sus compañeros quienes le recordaban la miseria en la que había crecido, así pues esos malos recuerdos le habían servido para incrementar el odio que sentía por los magos y era ese mismo odio el que compartía con el squib.

Hugh también sufrió rechazo, pues los magos le habían dado la espalda cuando la magia no se reveló en él y es que la dinastía Bullwark, una ancestral familia de sangre pura nunca pudo soportar que uno de sus hijos no tuviera el don, una aberración le repetía su madre una y otra vez cada vez que iba a verlo a la oscura biblioteca en la que estaba encerrado y es que esta había sido hechizada para que no pudiera salir, sin embargo aquella biblioteca llena de libros muggles le había servido de mucho, las empolvadas hojas de los libros de genética le habían revelado un nuevo mundo, un mundo en el que los magos podían ser inferiores al squib y es así como maquinó su maléfico plan, con el paso de los años logró desarrollar la formula necesaria para exterminarles el don.

Cuando el squib logró escapar se encargó de aniquilar a su familia, ahora era el último Bullwark que quedaba, los había matado a todos, uno a uno, pero para sus futuras víctimas tenía otros planes, así pues luego de una extensa búsqueda conoció a Mark Reese, que al igual que él estaba desconsolado y lleno de un odio sin igual, el sangre sucia le serviría para capturarlos,  ambos disfrutarían verlos indefensos, débiles, suplicantes de caridad y cuando el dolor los consumiera por completo les quitarían la luz de los ojos.





Hogwarts
003. Trama oficial G5eTVkD
Escuela de Magia y Hechicería
545
5732
2
4
1060
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS


Última edición por Hogwarts el Dom 10 Nov - 13:18, editado 8 veces

por Hogwarts - el Jue 31 Oct - 2:42

Hogwarts
Trama Oficial

Cronología: Aquí
Senexus Exicial
El principio de todo fue la magia. El poder ha formado parte de la vida del hombre desde el primer momento, siempre ha estado presente de una u otra forma. Cuentan algunos mitos, que el primer mago conocido sobre la tierra fue el egipcio Dedi, habitante del palacio de Memphis y conocido por usar sus poderes para divertir a los faraones, sin embargo... esos mitos ocultan mucho más. Dedi fue la creación primigenia de los Senexus Exicial, cuatro deidades, de quienes nada se conoce y menos aún fue lo que quedó plasmado por escrito: tan solo falsos rumores que se han ido distorsionado en el tiempo gracias a los pocos que lograron verlos y vivir para contarlo…

-------------------------------- . ----------------------------------

Los ojos increíblemente azules del hombre se abrieron desorbitados. Su rostro estaba paralizado en una mueca iracunda y su boca, cerrada como por encantamiento, no se movió. No hacía falta. Nosotros no necesitábamos escucharlo para saber qué quería comunicarnos, pues podíamos ver a través de sus ojos. La premonición le tenía abstraído, y en su mente cobraba forma una tragedia: nuestra creación, el fruto de nuestro esfuerzo, anulado por dos miserables criaturas: un squib y un mago que reían eufóricos ante el punto álgido de su venganza.

-¡Será una masacre!- se lamentó el autor de la visión. Sin embargo él mejor que nadie sabía que el futuro siempre era relativo, marchaba firme hasta que el mínimo de los obstáculos se posaba en su camino y le hacía cambiar de rumbo.

-Basthian, debemos detenerlos….han ido muy lejos- indicó mi hermana. Su tez, estaba tan blanca como la nieve, pero yo sabía que no era por la preocupación. Siempre era así. Y como de costumbre, ella tenía razón: les habíamos permitido avanzar más allá de sus límites, ahora me temía que no teníamos más opción que….

-Matarlos- ordenó el cuarto habitante del lugar. Sus ojos rojos como la sangre brillaban a la par con su sanguinaria sonrisa. Esquivé su mirada, no quería asegurar nada, aún.

-Ha llegado el momento…-

Pronunciando estas palabras, me acerque al centro del lugar, mirando hacia abajo para contemplar la Tierra en todo su esplendor: hacía mucho que no la visitaba, Amarie había descendido oportunamente hacía setenta años a la tienda de Ollivander, para crear anónimamente dos varitas gemelas. Su trabajo fue clave para asegurar la destrucción del que se autoproclamaba innombrable, tras lo que todo siguió con su rumbo sin necesidad de nuestra presencia. Hasta ahora, que se quebrantaba nuestra primera ley, que peligraba nuestra obra. Hasta que se acercó lo que más temíamos. “La destrucción de nuestra creación”.

Mis hermanos se acercaron hacia mí, sentía la tensión, nunca había sido necesaria la presencia de los cuatro, pero la gravedad de la situación lo ameritaba, cuando Dimitry dio su último paso, empezamos a caer.
09 de Marzo de 2048
Mansión Lestrange
Londres
A los jóvenes les encantan las fiestas y más en estas fechas, lamentablemente no son los únicos: esos dos aprovechan todo tipo de reuniones con numerosos asistentes para divertirse a costa de los invitados.

Descendemos en el centro de la habitación produciendo una gran explosión de sonido que destruye las delicadas vidrieras de la hermosa mansión. Docenas de miradas horrorizadas se clavan en nosotros: y el terror los envuelve: aquella sustancia creada por los dos desgraciados los infecta y suprime la llama interna con la que han nacido, su magia, pero no solo eso, la debilidad los consume y empiezan a caer uno tras otro, encadenados por la maldición que ahora recorre sus cuerpos, entre ellos solo dos individuos permanecen en pie, observándonos sin lograr entender, despojados de su anterior euforia.

-¿Quiénes son ustedes?-

A pesar del valor que hablarnos con tanta impertinencia pueda demostrar, el squib se esconde tras la espalda del impuro. Éste, a su vez, no duda un segundo en apuntar su varita y lanzarnos la maldición mortal, el resplandor verde viene directo hacia nosotros. Esbozo media sonrisa, y miro a mi hermana: el tiempo se detiene y su maleficio se mantiene inerte en el aire. Basta un chasquido de mis dedos para evaporarlo, mientras tanto mis tres hermanos se sitúan en la posición precisa para rodear a nuestros invitados, asentí hacia Amarie y el tiempo retomó su curso.

-Me temo, Mark Reese que ha llegado tu momento- anuncio, fríamente.

El impuro me observa sin dar crédito a lo que sucede: permanece inmóvil intentando inútilmente desaparecer, mas no existe un poder sobre la tierra que no haya sido creado por nosotros, por tanto no tiene ninguna oportunidad, Dimitry y Amynus que se encuentran a los lados esperan mi señal para actuar, yo sin embargo espero a las últimas palabras del individuo, a su sentencia final, que no llega.

-Mátenlo-

Fuego y agua se mezclan en el cuerpo de Mark sin extinguirse, la mansión se llena de sus gritos de dolor y suplicas de piedad, irónicamente no puedo darle aquello que siempre he aborrecido, los segundos pasan a toda velocidad y cuando los elementos se evaporan, no queda nada más que polvo.

-Por favor no me hagan daño, yo no tengo poder… ¡por favor!- solloza el squib, arrodillado en el suelo. El llanto entrecorta su voz, pero no muestra señales de arrepentimiento: solo de cobardía.

Me adelanto un paso, dispuesto a acabar de una vez.

-Máten...-

-¡No!-


Observo a Amarie que se acerca hacia mi: su paso es firme y sereno, ¿Qué sucede, hermana?, pienso en su mente, No tiene poder, no puede hacer más daño, ya hemos arrebatado una vida… que lo juzgue su comunidad y que ellos determinen….démosle una oportunidad.
Miro a mis hermanos, sus rostros reclaman otra muerte por la deshonra a nuestra ley, sin embargo decido asentir.

-Encárgate de él Amarie… y ustedes... arreglen éste desastre-

Aceptan mi orden sin protestar, mi hermana se acerca al cuerpo arrodillado y tras tocarlo desaparece con él. Por su lado, Dimitry, que controla el agua, hace que se evapore el líquido maligno del cuerpo de los jóvenes. Amynus reconstruye el lugar y extrae de sus mentes los recuerdos de nuestra presencia y cuando el destino vuelve a tomar su curso, desaparecemos.

Quién sabe por cuanto tiempo...






Hogwarts
003. Trama oficial G5eTVkD
Escuela de Magia y Hechicería
545
5732
2
4
1060
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS


Última edición por Hogwarts el Sáb 2 Nov - 8:25, editado 4 veces

por Hogwarts - el Vie 1 Nov - 4:41

Hogwarts
Trama Oficial

Cronología: Aquí
Surgimiento de Madam Lipni
Julio  2049
Azkaban
Un squib yace arrodillado en Azkaban, suplicando clemencia por sus actos, lleva un año encerrado y no soporta el dolor que los dementores le causan cada día, sus ojos hinchados de tanto llorar son incapaces de distinguir la poca luz que ingresa por su nueva celda, llena de moho y humedad, acaba de ser trasladado a la sección final de máxima seguridad, donde solo se encuentran los prisioneros de alto riesgo o aquellos que como él se encontrarían con su destino, el beso del dementor.

Hugh es consciente de lo que le espera e intenta desesperadamente escapar, pero sus débiles manos no son capaces de destruir las sólidas paredes de la prisión y su escasez de magia no le brinda la ayuda que necesita, así que solo atina a golpearse contra las paredes una y otra vez, hasta caer rendido al suelo, aceptando su futuro.

-Si tuviera mi varita te ayudaría a terminar con tu desdicha-

Le dijo una mujer de cabello rubio platinado que yacía al frente de su celda, su largo cabello brillaba ante el reflejo de la luna y ocultaba gran parte de su rostro, por lo que Hugh no pudo reconocerla, este se abalanzó contra los barrotes de su celda para verla de cerca, el squib que había estado apartado de los otros prisioneros por su naturaleza, por fin tenía la oportunidad de hablar con alguien.

-¿Quién eres tú?-

Sollozó entrecortado el hombre y vio como la mujer se acercaba hacía el, ahora podía ver su rostro y las puntas azules de su desaliñado cabello.

-Soy la respuesta que estabas buscando...-


30 de Octubre de 2050
Londres


En las lejanías de un valle un grupo de magos se encontraban reunidos para escuchar la nueva ley que favorecía la cooperación mágica de los elfos domésticos con los magos, quienes desde ahora tenían ciertas facultades en relación con sus servicios, una gama de célebres invitados presenciaba como el líder de la comunidad daba el discurso y los oyentes prestaban atención en sumo silencio.

-…Y con esta nueva ley el Ministerio de Magia intenta…-

Un ruido estrepitoso resonó en el lugar, el cielo y los alrededores se tornaron de humo negro, dando presencia un grupo de encapuchados que conjuraban todo tipo de maldiciones hacia los presentes, algunos huían del lugar y otros daban batalla a los recién llegados, gritos de dolor y sufrimiento eran la sinfonía perfecta para ambientar la masacre.
Entre los encapuchados uno de ellos caminaba con paso firme directamente hacia su objetivo, no se distraía con el alrededor, solo tenía ojos para él, su respiración era agitada, no podía equivocarse, cuando estuvo a la distancia oportuna con la varita en frente apuntó su hechizo hacia el auror.


31 Octubre 2050
Hogwarts


Hogwarts, se prepara como cada año para celebrar la honorable fiesta de Halloween, en honor a lo que esta celebridad representa.
Los estudiantes se alistan con todo tipo de disfraces, las más horrendas creaciones son las favoritas por los jóvenes, sin embargo, otros grupos influenciados por la cultura muggle hacen gala de trajes mucho más cómicos, una infinidad de variedades se presencian durante esa noche.

Por su parte, el director Evan Malfoy se encontraba en su oficina preparando su speech, en el que alienta a los jóvenes magos y brujas a disfrutar de ese día y a sentirse orgullosos por su naturaleza mágica, mientras escribía sus frases finales una lechuza entró con el profeta del día entre sus patas, Evan leyó el titular lentamente mientras una expresión de sorpresa se dibujaba en su rostro, no podía creer lo que acaba de leer, Albus Severus Potter gravemente herido, resonó en su mente, mientras se preguntaba quién podría haber atacado al famoso auror, pocos minutos después las puertas de su oficina se abrieron para dar la bienvenida a la nueva profesora de Astronomía.

-Bienvenida Madam Lipni-

Saludó el director mientras alejaba el profeta y se ponía de pie para darle la bienvenida a la recién llegada.

-Puedes llamarme solo Edih, Evan-

Respondió la bruja con un gesto amable y prosiguió con su presentación.

-Ahora que seremos colegas podemos dejar de lado el formalismo, así mismo quería agradecerte por permitirme ser parte de tu panel de profesores, te prometo que guiaré a mis alumnos a interpretar los astros y a conocer mejor la noble materia de la astronomía-

La bruja realizó una floritura con su varita y las puertas de la oficina del director se cerraron, en su rostro se dibujó una delgada sonrisa, como signo de confianza por lo que había logrado y más aún por lo que planeaba lograr.




Hogwarts
003. Trama oficial G5eTVkD
Escuela de Magia y Hechicería
545
5732
2
4
1060
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Hogwarts - el Vie 1 Nov - 19:51

Contenido patrocinado
MAGIA
PERTENENCIAS

por Contenido patrocinado -

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.