20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Frank G. Shacklebolt
¿Hermana?
La sangre siempre llama a la sangre.
Nacionalidad: Estadounidense

Ocupación: Libre
Raza: Libre
Siblings who are unknown
Datos generales:
-Fecha de nacimiento: Libre, mientras sea al menos un año mayor que Frank.
-Sobre Nacionalidad: Pese a se Estadounidense, se mudaron a Gran Bretaña, pues a Frank lo dejaron en un orfanato en Liverpool.
-Estatus de Sangre: Hija de Muggles.
-Raza: Humana, pudo haber ser sido convertida a Licantropo o Vampiro.
-Estudios mágicos: Libre, pudo estudiar en Hogwarts siempre que se fundamente por qué no coincidió con Frank, pero si es de alguna otra institución sería perfecto.

La familia biológica de Frank es completamente un misterio, solo se sabe que al nacer lo dejaron en un orfanato en Liverpool, sin nombre, fecha de cumpleaños ni un apellido. La idea es que esta chica sea otra hija de aquella familia que dio a Frank en adopción, siendo el caso que yo deje todo esto muy libre, doy completa libertad para quien guste tomar la búsqueda cree una historia para la familia, incluso una razón para haber abandonado a Frank, por lo que el hecho de si lo hicieron intentando buscarle un mejor futuro o por malas razones queda a su completa consideración. Teniendo esto en mente creo que dejo claro que el apellido sería otro, y este es completamente libre-

Esta chica bien pudo haberse quedado con esta familia, o a su vez haber ido con otra familia, y al igual que Frank, y tener un apellido distinto al de la familia biológica. Deberá ser algo mayor, al menos un año, pues la idea es que tenga al menos el recuerdo de tener un hermano, para construir la trama de reencuentro. Pudo haber ido a Hogwarts perfectamente, mientras se fundamente por qué Frank y ella no se enteraron antes de su parentesco, bien puede ser que ella sabía pero no sabía cómo decirlo o lo que sea. ¿Cómo se enteró? ¿O cómo se enterará? Queda a la imaginación del User que lleve el PJ, también lo podemos acordar por privado claro, todo es negociable. Aunque creo que si es de otra institución sería un poco más fácil.

La profesión, raza (Siempre que la de nacimiento sea humana), y demás son libres. La trama iría cementándose con el tiempo, pero el primer paso es que se reencuentren, hablen de sus orígenes, y tal vez puedan tener una buena relación, por parte de Frank no es difícil, el amaría saber que tiene una hermana.

Condiciones:
-La personalidad, intenciones, profesión, bando e historia (Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente) son completamente a consideración de quien tome la búsqueda.
-El PB es Rihanna, pero es completamente negociable.
-Frank acaba de pasar a 7mo curso, por lo que pese a que pudo haber ido a Hogwarts, el PJ deberá ser adulto.
- Lo único que pido es que quien la tome se mantenga activo, y en cuanto a rol, solo pido un mínimo de ortografía.
-Conmigo pueden contar para rol en todo momento, como estoy dispuesto a negociar tramas y demás, yo más que encantado.
-Si tienen alguna duda o demás, estoy a un MP, o por discord.

Frank G. Shacklebolt
Siblings who are unknown // Busqueda Tumblr_o4030ee31F1ubu24ho1_250
Mago Adulto
672
21
10
12
24
MagoAdulto

MAGIA
PERTENENCIAS

por Frank G. Shacklebolt - el Miér 29 Jul - 17:18