Últimos temas

Amigos, rivales y otros
Simplemente, recuerda no decir mi segundo nombre
Fergal lleva merodeando por Hogwarts desde que llegó al Colegio, y eso le ha granjeado varios problemas (en forma de pérdida de puntos la mayoría de veces), pero también buenas anécdotas. Además, lleva destacando en Encantamientos y Transformaciones así como siendo un desastre en DCAO desde su llegada. Poco después comenzaron sus problemillas con la autoridad y su inscripción al club de duelo. Pero... ¿qué es un alumno sin sus compañeros?
En los años que lleva en el Colegio (a punto de comenzar su Sexto Año, recién aprobados los T.I.M.O.S.), Fergal ha debido hacer varios compañeros de clase y de casa, pero también varios amigos (algunos de ellos incondicionales, posiblemente incluso compañeros de incursiones), varios rivales (a juzgar por su carácter y forma de comportarse) y, posiblemente, alguna que otra anécdota sentimental...
¡Pero puede que mucho más! Gente que sepa tanto de él como él mismo sabe, rivalidades sanas que les llevan a superarse y a retroalimentarse en su insaciable sed de conocimiento y maestría mágica... ¡las posibilidades son infinitas! ¿Y tú, conoces a Fergal Drake?
En los años que lleva en el Colegio (a punto de comenzar su Sexto Año, recién aprobados los T.I.M.O.S.), Fergal ha debido hacer varios compañeros de clase y de casa, pero también varios amigos (algunos de ellos incondicionales, posiblemente incluso compañeros de incursiones), varios rivales (a juzgar por su carácter y forma de comportarse) y, posiblemente, alguna que otra anécdota sentimental...
¡Pero puede que mucho más! Gente que sepa tanto de él como él mismo sabe, rivalidades sanas que les llevan a superarse y a retroalimentarse en su insaciable sed de conocimiento y maestría mágica... ¡las posibilidades son infinitas! ¿Y tú, conoces a Fergal Drake?

Premio anual de Ravenclaw
595
3542
7
9
17
RavenclawEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
Aquí uno que destaca en Transformaciones y tiene fama de hiriente y burlon. Si no te molesta que sea un año mayor que Fergal, me apunto como una especie de rival o más bien una enemistad diría yo, creo que pueden chocar mucho, sí.

Miembro del Wizengamot y Dueño de Golden Snitch
1066
1882
15
17
23
MinisterioPersonal
MAGIA
PERTENENCIAS
Soy un año mayor y compis de casa, por lo que podemos ser grandes amigos, si quieres.

Estudiante de Ravenclaw
1057
2830
6
8
17
RavenclawEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
Te dire algo bastante claro: Como Ravenclaw y amante del hecho de meterte en problemas, en todos estos años, es imposible no haber sido amigos y colegas de travesuras y dilemas, claro, podremos haber perdido puntos en algun trajin, pero podríamos recuperarlos luego, puntos a cambio de unas buenas risas. Lo valen.
Cuenta conmigo para las buenas amistades, que facilmente terminaremos gorditos y bonitos~ (shi te va con referencia incluida jajaja)
Cuenta conmigo para las buenas amistades, que facilmente terminaremos gorditos y bonitos~ (shi te va con referencia incluida jajaja)

Estudiante de Ravenclaw
582
880
3
5
17
RavenclawEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
¡Yoooo! Gabri es nueva en el colegio este curso y está un poquito sola, así que algún conocido/amigo no le vendría mal ^ ^

Aprendiz de Sanador
295
2110
2
4
16
HufflepuffEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
¡Ahá! Bueno, Kit es bastante revoltosa. Se distrae fácilmente y le gusta la aventura, asique tranquilamente podría ser "influenciada" por Fergal. Podemos pensar juntes algo, dejo a Collingwood a disposición <33 .

Estudiante de Gryffindor
271
1830
2
4
16
GryffindorEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
¡Buenas! Creo que cuadras perfecto en mi búsqueda de equipete Ravenclaw. Se me ocurre que quizás nuestros personajes podrían mantener algún tipo de riña que venga del Club de Duelos, una rivalidad amistosa, deportiva. Si se te ocurre algo más o alguna trama para la que te pueda servir mi Keithann me dices y lo llevamos al rol (o a los duelos).

Cazador de Ravenclaw / Camarero de Las Tres Escobas
215
1560
2
4
17
RavenclawEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
¿Puedo jugar?

Guardián de Ravenclaw
80