20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Fergal L. Drake
Amigos, rivales y otros
Simplemente, recuerda no decir mi segundo nombre
Fergal lleva merodeando por Hogwarts desde que llegó al Colegio, y eso le ha granjeado varios problemas (en forma de pérdida de puntos la mayoría de veces), pero también buenas anécdotas. Además, lleva destacando en Encantamientos y Transformaciones así como siendo un desastre en DCAO desde su llegada. Poco después comenzaron sus problemillas con la autoridad y su inscripción al club de duelo. Pero... ¿qué es un alumno sin sus compañeros?

En los años que lleva en el Colegio (a punto de comenzar su Sexto Año, recién aprobados los T.I.M.O.S.), Fergal ha debido hacer varios compañeros de clase y de casa, pero también varios amigos (algunos de ellos incondicionales, posiblemente incluso compañeros de incursiones), varios rivales (a juzgar por su carácter y forma de comportarse) y, posiblemente, alguna que otra anécdota sentimental...

¡Pero puede que mucho más! Gente que sepa tanto de él como él mismo sabe, rivalidades sanas que les llevan a superarse y a retroalimentarse en su insaciable sed de conocimiento y maestría mágica... ¡las posibilidades son infinitas! ¿Y tú, conoces a Fergal Drake?

Fergal L. Drake
Amigos, rivales y otros... 0ABSimL
Premio anual de Ravenclaw
350
857
5
7
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Fergal L. Drake - el Mar 28 Jul - 13:16

Forest Robbins
Aquí uno que destaca en Transformaciones y tiene fama de hiriente y burlon. Si no te molesta que sea un año mayor que Fergal, me apunto como una especie de rival o más bien una enemistad diría yo, creo que pueden chocar mucho, sí.
Forest Robbins
Amigos, rivales y otros... IkH2sA2
Miembro del Wizengamot y Dueño de Golden Snitch
682
1491
13
15
23
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Forest Robbins - el Mar 28 Jul - 13:27

Matthew Robbins
Soy un año mayor y compis de casa, por lo que podemos ser grandes amigos, si quieres.
Matthew Robbins
Amigos, rivales y otros... 0ABSimL
Estudiante de Ravenclaw
729
3630
6
8
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Matthew Robbins - el Sáb 1 Ago - 16:14

Andrew Goldwing
Te dire algo bastante claro: Como Ravenclaw y amante del hecho de meterte en problemas, en todos estos años, es imposible no haber sido amigos y colegas de travesuras y dilemas, claro, podremos haber perdido puntos en algun trajin, pero podríamos recuperarlos luego, puntos a cambio de unas buenas risas. Lo valen.

Cuenta conmigo para las buenas amistades, que facilmente terminaremos gorditos y bonitos~ (shi te va con referencia incluida jajaja)
Andrew Goldwing
Amigos, rivales y otros... C2865daf18ef0022c38e09ac3a346b4c6b3ebb35_128
Estudiante de Ravenclaw
352
620
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Andrew Goldwing - el Jue 6 Ago - 2:01

Gabrielle Bertrand
¡Yoooo! Gabri es nueva en el colegio este curso y está un poquito sola, así que algún conocido/amigo no le vendría mal ^ ^
Gabrielle Bertrand
Hola no me funciona esto
Aprendiz de Sanador
173
1695
2
4
16
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Gabrielle Bertrand - el Mar 25 Ago - 18:40

Kit M. Collingwood
¡Ahá! Bueno, Kit es bastante revoltosa. Se distrae fácilmente y le gusta la aventura, asique tranquilamente podría ser "influenciada" por Fergal. Podemos pensar juntes algo, dejo a Collingwood a disposición <33 .
Kit M. Collingwood
We make our own rules.
Estudiante de Gryffindor
84
745
2
4
15
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kit M. Collingwood - el Jue 17 Sep - 21:39

Keithann Tømmer
¡Buenas! Creo que cuadras perfecto en mi búsqueda de equipete Ravenclaw. Se me ocurre que quizás nuestros personajes podrían mantener algún tipo de riña que venga del Club de Duelos, una rivalidad amistosa, deportiva. Si se te ocurre algo más o alguna trama para la que te pueda servir mi Keithann me dices y lo llevamos al rol (o a los duelos). bounce
Keithann Tømmer
Amigos, rivales y otros... N3RPAJf
Cazador de Ravenclaw
132
1100
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Keithann Tømmer - el Jue 1 Oct - 1:05