Últimos temas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

Búsqueda solo apta para personajes mayores de 17 años

Emme's Codes

Dueña del LUX y Propietaria de LSD
5969
1595
11
13
19
BrujaAdulta
MAGIA
PERTENENCIAS
Última edición por Aine Báthory el Lun 16 Nov - 23:40, editado 15 veces
Yo vengo solicitando un puesto de bailarina en el LUX.

Estudiante de Gryffindor
135
3505
2
4
18
GryffindorEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
¡Elaine! Bienvenida al LUX.
Puedes solicitar tu puesto como Trabajadora del LUX en el siguiente enlace: Solicitud de Empleo
Te invito a participar del siguiente tema donde estamos recibiendo a la gente que se queda y a la gente que se suma: Aqui
Puedes solicitar tu puesto como Trabajadora del LUX en el siguiente enlace: Solicitud de Empleo
Te invito a participar del siguiente tema donde estamos recibiendo a la gente que se queda y a la gente que se suma: Aqui

5969
1595
11
13
19
BrujaAdulta
MAGIA
PERTENENCIAS
Quisiera ser bailarina del Lux, por favor

Enfermera
65
336
10
12
29
BrujaAdulta
MAGIA
PERTENENCIAS
¡Hécate! Bienvenida al LUX.

5969
1595
11
13
19
BrujaAdulta
MAGIA
PERTENENCIAS
Última edición por Aine Magee el Vie 31 Jul - 3:36, editado 1 vez
Hola!
Pues. buscaba un trabajo, supongo que de Bartender estaría bien, no creo que sea muy diferente a preparar cócteles a mis amigos, creo, pero estoy interesado en esa oferta. ^^
Pues. buscaba un trabajo, supongo que de Bartender estaría bien, no creo que sea muy diferente a preparar cócteles a mis amigos, creo, pero estoy interesado en esa oferta. ^^

Estudiante de Slytherin
212
1380
2
4
17
SlytherinEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
¡Nathaniel! Bienvenido al LUX.
Puedes solicitar tu puesto como Trabajador del LUX en el siguiente enlace: Solicitud de Empleo
Cualquier duda puedes consultarme por MP o Discord !
Puedes solicitar tu puesto como Trabajador del LUX en el siguiente enlace: Solicitud de Empleo

5969
1595
11
13
19
BrujaAdulta
MAGIA
PERTENENCIAS
Buenas tardes.
Deseo ofrecer mis dotes musicales para brindar un nuevo show a su prestigioso local, ser parte del espectáculo y tambien apoyar como bailarina.
Deseo ofrecer mis dotes musicales para brindar un nuevo show a su prestigioso local, ser parte del espectáculo y tambien apoyar como bailarina.

Senpai del Dõjõ Senbonzakura / Músico del LUX
253
847
8
10
17
BrujaAdulta
MAGIA
PERTENENCIAS
¡Akane! Bienvenida al LUX.

5969
1595
11
13
19
BrujaAdulta
MAGIA
PERTENENCIAS
Buenas noches.
Vengo a formar parte de su prestigioso club nocturno. Me gustaría desempeñarme como Bailarín (Stripper). En caso de que el puesto esté ocupado, podría laborar como Bartender.
Un saludo.
Vengo a formar parte de su prestigioso club nocturno. Me gustaría desempeñarme como Bailarín (Stripper). En caso de que el puesto esté ocupado, podría laborar como Bartender.
Un saludo.

Trabajador del Lux / Auror
18
740
2
4
27
MinisterioPersonal
MAGIA
PERTENENCIAS
|
|