20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Kaleb D. Scamander
SCAMANDER PACK
Lob@s para la manada
Hola! gracias por pasarte a esta búsqueda, Solo buscamos miembros para nuestra manada. Somos de una familia grande, nuestros padres nos enseñaron a ser sociables, carismaticos buena onda! Pero bueno, esto de ser lobos es medio complicado, pero nada en la vida es imposible y menos para un Scamander! Por ello es que hemos decidido abrir nuestras lupinas mentes un poco y probar suerte con abrir una manada. ¿Pero por que hablas en plural Kaleb? Bueno, es que esto es idea mía y de mi hermano @Kral D. Scamander Que es el Alfa de la manada.

La idea aquí es aprender juntos todo este rollo de ser hombres o mujeres lobo. Así que se aceptan Deltas y omegas, Sobre las betas, eso lo tienen que arreglar con el Alfa, yo soy papa casada.

Hay un par de requisitos que deben tomar en cuenta: No se van a aceptar mortífagos, ni gente que quiera unirse a una manada para derrocar al líder o que busque dañar a otros y refugiarse en una manada para que no le hagan nada. Asesinos y locos abstenganse a no ser que deseen cambiar por completo ese camino. Aquí tratamos de crear lobos de bien, así que si tienen un minuto para escuchar la palabra del Alfa Scamander y dejarlo llegar a sus corazoncitos... pues ya saben jajaja. Queremos cambiar lo más posible ese estigma que muchos tienen con los lobos que incluso ocasiona odio hacía los mismos. Sus profesiones son suyas y muy a su gusto, con el tiempo y la confianza sabrán que este par son aurores pero si están en el mismo empleo pues ya lo sabrían... obvio, Dah.  No es obligatorio ser auror o del bando auror, se aceptan neutrales. La edad da igual, así como el pb o raza del personaje etc. Se aceptan también personajes ya creados y activos en el foro!

Tengo propuestas de trama, que... bueno las dejo aquí. Igual si no les gusta ninguna pero igual quieren unirse, estoy a un MP de distancia o en el discord! Tanto yo, como mi hermano.

1.- No soy muy paciente, pero digamos que por X o Y motivo te enteraste que soy hombre lobo y tu quieres serlo... así queeee estas chingue y jode con que te convierta. Hasta que me convences, y toma baby tu mordida seguro lo único que te voy a pedir a cambio es que te quedes con nosotros. que trabajemos como equipo y familia lupina. Podría ponerte a prueba antes de morderte.

2.- Los accidentes ocurren (Y aquí ya estuvimos quince años sin ellos) y están a la orden del día. así que podemos inventarnos un motivo por el cual no logré llegar al sótano de nuestra casa durante luna llena... y pueeeeeeeees tu estabas en el lugar y momento equivocado. Seguro al inicio podríamos tener roces por el ataque, es decir quien acepta de inmediato a quien le atacó y cambió la vida así. Sobre todo por que a mi y a mi hermano nos hicieron eso... y seguro voy a sentirme muy mal cuando vuelva o recupere la consciencia después de esa noche trágica Y prometo que ya que yo sé como se siente querré apoyarles y ayudarlos, voy a sentirme muy mal por haberles hecho eso y pediré perdón constantemente. Se que con ayuda de mi hermano, podemos salir adelante. Quizás es por eso que te quedaste en nuestra manada, que viste que realmente no fue con dolo ni la intención lo que te hice y que nuestra familia lupina y la no lupina siempre va a estar para ti también.

3.- Eres un Lycan que anda solo por el mundo y quiere una familia. Nos encontramos y voila! manada y mucho cariño para ti. ♡

4.- Ya eras Lycan por a saber que motivos, pero estabas en peligro ya sea de ser vendido en algún mercado negro, o porque tu propia familia te echo a la calle, que se yo inventate un drama triste(?) cuadramos como encontrarnos y a ti también te damos cariño y amor de familia. Al cabo hermanos tenemos muchos y a todos los queremos un chingo tu no serás la excepción aunque no seamos hermanos de sangre.
trama/varios

Kaleb D. Scamander
Scamander Pack {trama/varios} AynuE5Y0_o
Auror y Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
349
855
15
17
30
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kaleb D. Scamander - el Mar 7 Jul - 2:40

Darren Crepsley
Aquí un miembro de la manada.
Darren Crepsley
Scamander Pack {trama/varios} 0ABSimL
Estudiante de Hufflepuff
472
1602
5
7
17
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Darren Crepsley - el Sáb 11 Jul - 1:51

Kaleb D. Scamander
@Darren Crepsley escribió:Aquí un miembro de la manada.

Bienvenido abordo Darren. No te vas a arrepentir.

UP

Seguimos esperando a gente que quiera unirse a nosotros!
Kaleb D. Scamander
349
855
15
17
30
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kaleb D. Scamander - el Miér 15 Jul - 23:20

Damian K. Daaé
Pues, solo necesito un pequeño rescate para unirme
Damian K. Daaé
Scamander Pack {trama/varios} New_pr10
Trabajador del The Irishman
111
612
8
10
19
MagoAdulto

MAGIA
PERTENENCIAS

por Damian K. Daaé - el Dom 26 Jul - 23:51

Kaleb D. Scamander
@Damian K. Daaé escribió:Pues, solo necesito un pequeño rescate para unirme

Bienvenido abordo Damian. No desesperes, iré a rescatarte baby. Cool

UP

Seguimos esperando a gente que quiera unirse a nosotros!
Kaleb D. Scamander
349
855
15
17
30
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kaleb D. Scamander - el Lun 27 Jul - 2:03

Sounya Alzaga
ohhh me encanta la busqueda y me interesa, Sounya es una hibrida de humana y lobo que se ha quedado sin familia porque ambos padres han muerte y es actriz, es de sangre españo y también gitana asi que estar sola es algo complicada ya que los gitanos están acostumbrados a estar en familias, si alguien quiere aceptarla en la familia
Sounya Alzaga
Scamander Pack {trama/varios} Avatarpequeo-1-original
Bruja Adulta
163
2363
8
10
21
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Sounya Alzaga - el Sáb 22 Ago - 16:24

Kaleb D. Scamander
@Sounya Alzaga escribió:ohhh me encanta la busqueda y me interesa, Sounya es una hibrida de humana y lobo que se ha quedado sin familia porque ambos padres han muerte y es actriz, es de sangre españo y también gitana asi que estar sola es algo complicada ya que los gitanos están acostumbrados a estar en familias, si alguien quiere aceptarla en la familia

Aceptadisima! Bienvenida abordo, Sounya. Seguro que con nosotros encuentras una familia ya verás. Nos vemos on rol y en el discord!

UP

Seguimos aceptando gente, ayudando gente y lo que quieran. El Clan y manada Scamander está para ayudar y apoyar a los demás.
Kaleb D. Scamander
349
855
15
17
30
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kaleb D. Scamander - el Dom 23 Ago - 9:02