22'600
27'200
27'000
17'900
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES


Akane Tsukino
Clan Tsukino

Clase altaSintoísmo + OnmyōdōJapón

El clan Tsukino era conocido por su riqueza cultural en shirakawa, remontándose a los antepasados en el periodo Edo, eran conocidos como personas conflictivas, pero muy arraigadas a sus raíces, tradiciones y sobre todo a la justicia. El renombre de esta familia comienza en el periodo Edo, con el primer antepasado del que se tiene conocimiento, un vándalo harto de los abusos samurái con un hermano de moral débil, cuenta la leyenda, que este primer Tsukino odiaba ver a las familias sufrir de innumerables robos, incendios y atrocidades de los mas poderosos en épocas tan duras, por ello, se dedico a robar a los mas adinerados y ahorrar una pequeña fortuna de la que no se tiene conocimiento del paradero. Con los años, se le perdono la vida al enfrentarse a su hermano, quien se habia convertido en un habido samurái cuya katana, se rumoreaba estaba maldita, una ardua batalla termino en muerte, revelion, y un nuevo amanecer para la familia.

Luego de muchos siglos, el patriarca de la familia, cuenta con orgullo la historia familiar, renegando de los samuráis aun en los años que corren, y educando a sus hijos en las artes marciales y las tradiciones del país del sol naciente a pesar de encontrarse en reino unido. La familia Tsukino, se había alojado en Shirakawa por muchísimos años, hasta que la popularización del pueblo hizo muy dura la vida en el lugar, obligando a los pobladores originales a partir y dejando espacio a los comercios, se movieron así, a el país europeo buscando un mejor comienzo, que poco a poco formaron hasta llegar a tener un enorme terreno para el dojo y una casa Japonesa en medio de un país extranjero..

¿Como seguira la vida de los Tsukino?

Árbol familiar

Toosan:
Nombre: Libre
Apellido: Tsukino
Estado: Casado
Edad: entre 45 a 50 aprox
Raza: Humana
PB: Hiroyuki Sanada
Profesion: Maestro de artes marciales

Eres un hombre sabio y conocedor, tu curriculum vitae no cabe en una simple carpeta... de acordeón, es simplemente enorme, solo empezando por tu sabiduría en artes marciales y curación, y siguiendo con el área mágica tienes para pasar un día entero hablando de lo que has aprendido en la vida, te has dedicado a eso y aunque la vida en Shirakawago no fue lo que desearías tu Dojo en Reino Unido junto a tu cercanía a la embajada ha hecho tus sueños de enseñar realidad, eres el eterno maestro, aunque nunca dejas de aprender, de los demás y de ti mismo. Tu relación con tu hija, aunque es buena, siempre es estricta, quieres que sea la mejor en artes marciales, la has educado desde muy niña y ella ha seguido tus pasos sin quejarse, aunque lo hace bien, la ves torpe al moverse y quieres que mejore, por su bien y por el de nadie mas, solo por que la amas.


Requisitos


-Tener en cuenta la edad de Akane.
- Cuidar de respetar el reglamento y la actividad del foro.
-El PB de Hiroyuki Sanada es negociable.
- Para mas información puedes contactar vía MP o por medio de Discord: Donut-chan #5387.

Aniki:
Nombre: Libre
Apellido: Tsukino
Estado: libre
Relacion: Hermano / primogenito
Edad: Libre, mayor que Akane
Raza: Humano
Nacionalidad: Japones
PB: Paing Takhon

Protector, talentoso, conocedor de la cultura que su familia inculca a sus descendientes, el primogénito de los Tsukino y el mayor adversario para Akane después de su padre, La relaciòn con su hermana es mas bien de lejanía, pero ahora que akane volvió a reino unido y ya no ira a Hogwarts, posiblemente se relacionen mas



Requisitos



-Tener en cuenta la edad de Akane.
- Cuidar de respetar el reglamento y la actividad del foro.
-El PB de Paing Takhon es negociable.


Kaasan:
Nombre: Libre
Apellido: Tsukino
Estado: Casada
Edad: Entre 40 a 45
Raza: Humano
PB: Lucy Liu

Eres una madre fuerte pero a la vez dedicada a tu familia, como el resto, conoces de artes marciales y magia, tienes un carácter fuerte para los externos a tu circulo familiar y sabes educar bien a tus hijos, tienes conocimiento de muchas manualidades, desde la tradicional elaboración de ceda por el pasado familiar en Shirakawago, hasta la costura y la música, eres completamente autodidacta y aprendes con mucha facilidad sin darle importancia al paso de los años. En cuanto a tu hija mayor, la amas igual que al resto de tu familia, la has enseñado mucho de lo que sabe y a veces le dejas saber lo orgullosa que estas.


Requisitos


-Tener en cuenta la edad de Akane.
- Cuidar de respetar el reglamento y la actividad del foro.
-El PB de Lucy Liu es negociable.


(Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar a @Yurie Tsukino y/o @Akane Tsukino)

Emme



Clan Iwasaki

Clase altaSintoísmo + OnmyōdōJapón/China
El clan Iwasaki es conocido en Shirakawa-go como uno de los más antiguos y respetados. Es una familia de sangre pura, muy arraigada a la magia y a las tradiciones pese al paso de los siglos. La responsabilidad de mantener el santuario sintoísta 'Hachiman' y sus rituales ha pasado de generación en generación, hasta posar sobre los hombros de Akihito Iwasaki.

Su proclamación como Kannushi ocurrió durante la celebración de su matrimonio con Mingyi Xing, maga de alta alcurnia, perteneciente a la corriente mágica Onmyōdō. Esta corriente, pese a haber gozado de gran poder en Japón entre el siglo V al XVIII, hasta el punto de influir en la política y sociedad nipona, fue prohibida en el siglo XIX al ser considerada "supersticiones peligrosas". Gran parte de sus integrantes se vieron forzados a huir a distintos puntos del continente. Desde entonces, han estado tramando planes para recuperar su antigua gloria, o al menos el derecho a coexistir. La boda de Akihito y Mingyi fue nada más que un acuerdo político. Nunca se amaron. Eso, sumado a las diferencias culturales e idológicas, hacía que siempre estuvieran discutiendo.

El nacimiento de su primera hija, Yurie, coincidió con la legalización del Onmyōdō. La primogénita sería criada como heredera del clan, a no ser que un hijo varón viera la luz. Tres años después, nació Hiroa. Ambas eran como uña y carne. Si bien la educación de Hiroa era distinta, más doméstica e intelectual, las dos hermanas contaron con instructores expertos en numerosas materias mágicas de las dos corrientes.

La llegada inesperada del tercer hijo, Yoshitaka, sería el detonante de este esquema familiar. De un día para otro, Yurie fue despojada de su título, que pasaría al bebé según dictaba la tradición. Semejante traición haría que la primogénita, desde sus doce años, acumulara una furia y ganas de venganza contra su familia que acabaría explotando. A los quince años, Yurie proclamó en público las incongruencias del clan y se enfrentó en combate a su propio padre. Tras la derrota, fue desterrada y nunca volvió a pisar el santuario. No volvería a ver a sus progenitores, ni se comunicaría con ellos.

Pero, ¿qué ocurrió con sus hermanos?
La respuesta a esta pregunta depende de ti.

Árbol familiar

  • Padre japonés: Akihito Iwasaki, 1973. Kannushi (alto cargo/encargado) del santuario sintoísta 'Hachiman', en Shirakawa. Animago.
  • Madre china: Mingyi Xing, 1978. Onmyōji especializada en Adivinación.
  • Hermana mayor: Yurie, 2006. Familia Tsukino.
  • Hermana mediana: Hiroa, 2009
  • Hermano menor: Yoshitaka, 2018. Heredero Iwasaki.


HIROA:
HIROA
Edad: 39-40
Estado civil: soltera, casada o viuda. (En caso de estar casada o viuda, no tendría el apellido Iwasaki).
PB: Erika Toda / Ko Shibasaki

Durante tu infancia, estuviste muy unida a tu hermana mayor. Eráis las dos caras de una misma moneda. Todo lo que ella tenía de extrovertida, tú lo tenías de tímida. Cuando ella era temperamental, tú te limitabas a observar. Y aunque a veces tuvieras que soportar alguna que otra broma pesada por su parte, sabías que Yurie haría lo que fuera por tu bienestar, incluso si eso significaba robar algo que deseabas. Analizaste los errores de tu hermana y de ellos aprendiste. Eres diplomática, tienes control sobre tus emociones y piensas con fría claridad, lo cual te convierte en una gran estratega. Confías en tus capacidades, poco te importa lo que el resto opine. Eres sutil y grácil en tu forma de comunicarte, capaz de pasar desapercibida o imponer respeto cuando es requerido.

YOSHITAKA:
YOSHITAKA
Edad: 32-33
Estado civil: soltero, casado o viudo. (En caso de estar casado o viudo, ya sería Kannushi).
PB: Tony Thornburg

Todo lo que sabes de tu hermana mayor es lo que tu familia te ha contado de ella. Apenas tenías tres años cuando desapareció de tu vida. Tu entrenamiento fue duro y estricto. Serías constantemente comparado con los resultados de Yurie y eso a veces te molestaba. Pese a todo, siempre fuiste tratado con respeto ceremonial. Tus travesuras serían pasadas por alto gracias a tu estatus, y te aseguraste de cometer alguna que otra durante la adolescencia. Al cumplir los veinte años, las expectativas se hicieron más severas y tu carácter se atenuó, gracias, en parte, a las largas horas de meditación. No eres un hombre de muchas palabras, te expresas con concisión, y rara vez muestras tus sentimientos. Respetas y defiendes la autoridad y las tradiciones, tal y como te ha sido inculcado. Meditabundo, secretamente sensible y bastante rígido. A veces añoras la libertad de una vida más mundana.

(Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar a @Yurie Tsukino y/o @Akane Tsukino)

Emme

Akane Tsukino
Kazoku [ Clanes Tsukino / Iwasaki 2/5] New_pr10
Bruja Adulta
216
557
8
10
17
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS


Última edición por Akane Tsukino el Miér 25 Nov - 18:34, editado 5 veces

por Akane Tsukino - el Jue 2 Jul - 19:47

Yurie Tsukino
Ven a mis brazos, pequeña. Tu madre está aquí. Nada malo puede ocurrir ♪
Yurie Tsukino
Kazoku [ Clanes Tsukino / Iwasaki 2/5] HixCvMM
Bruja Adulta
11
480
2
4
42
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Yurie Tsukino - el Miér 28 Oct - 8:19

Akane Tsukino
Puesto otorgado, querida madre, bienvenida al foro y espero disfrutes de tu estancia, mis plegarias a la gran deidad han sido escuchadas y estoy completamente feliz de tenerte conmigo.
Kazoku [ Clanes Tsukino / Iwasaki 2/5] 20fbc87ccaa1e8b080b1d15f0f28c5caf887a9da_hq
Akane Tsukino
Kazoku [ Clanes Tsukino / Iwasaki 2/5] New_pr10
Bruja Adulta
216
557
8
10
17
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Akane Tsukino - el Miér 28 Oct - 19:26

N. Kitsune Tsukino
Aniki por aquí Cool
N. Kitsune Tsukino
Kazoku [ Clanes Tsukino / Iwasaki 2/5] RYzuNAC
Regulación de Criaturas Mágicas
15
240
2
4
21
MagoAdulto

MAGIA
PERTENENCIAS

por N. Kitsune Tsukino - el Miér 25 Nov - 18:37

Akane Tsukino
ya somos tres Tsukino, solo faltan 2 Iwasaki y 1 Tsukino para estar completos! Vamos Otou, aparece, necesito regaños(?

Kazoku [ Clanes Tsukino / Iwasaki 2/5] Tumblr_otkii1OLEj1rhhw6wo1_1280
Akane Tsukino
Kazoku [ Clanes Tsukino / Iwasaki 2/5] New_pr10
Bruja Adulta
216
557
8
10
17
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Akane Tsukino - el Miér 25 Nov - 19:50

Contenido patrocinado
MAGIA
PERTENENCIAS

por Contenido patrocinado -

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.