Hogwarts Rol
[Búsquedas] | To ruin or to save you LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Sanador
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Ariadne Blackthorn
here to ruin
or to save
you
Hola a todos! Como algunos sabréis, Ariadne es nueva en estos lares así que para empezar a construir la historia de mi chiquilla, estoy buscando personitas que me ayuden a hacerlo.

Amigos/Confidente
Si habéis leído su ficha, el papel de las amistades es bastante importante en la vida de Ariadne. Por ello, estoy buscando a alguien que escuche y ayude a la pelirroja con la enfermedad de su hermana melliza. No tengo ningún requisito en especial, pero si la persona interesada es medimaga o tiene conocimientos relacionados con la ciencia, mucho mejor, puesto que podrá entonces investigar junto a Adne la cura que tanto tiempo lleva buscando.

El rol de confidente está ocupado pero sigo buscando un grupo de amigos para Ariadne con los que desarrollar tanto tramas amistosas como cualquier otra cosa que creáis oportuna.

Influencia
Oficialmente, Ariadne es una persona neutral y no muestra preferencia con ninguno de los bandos existentes. Sin embargo, en medio de un conflicto bélico siempre se acaba decidiendo por uno u otro. De esta forma, busco una persona, obligatoriamente auror, que influencie tanto a la pelirroja como para hacer que se una al bando de los aurores. Antes de poder unirse oficialmente, deberá asistir a un entrenamiento que mejore sus habilidades en la batalla, por lo que sería mucho mejor si la puede ayudar con dicho tema.

Secreto y tentación
Un miembro de los mortífagos que se convertirá en el secreto de Adne. Ella encontrará a esta persona en algún callejón sucio necesitando de la ayuda de un sanador, por lo que decidirá ayudarla y desde entonces se encargará siempre de sus heridas. Será entonces cuando se vea en un dilema moral, pues estará ayudando al enemigo a escondidas de sus conocidos, especialmente los aurores.  

Además de estas tramas ya pensadas, estoy abierta a otras de cualquier tipo. Ariadne es una sanadora de San Mungo, lo cual da mucho juego a la hora de rolear ya que puede ser tanto instructora de alumnos como ayuda extra en alguna misión. Esto son resúmenes muy breves de lo que realmente se puede desarrollar, así que no tengáis ningún miedo en ofrecer cualquier otro tema que pueda mejorar dichas tramas. ¡Un saludo! Estamos a un mensaje privado de distancia.

Ariadne Blackthorn
[Búsquedas] | To ruin or to save you 4y3dYH3
Sanadora
58
532
8
10
24
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

Última edición por Ariadne Blackthorn el Jue 15 Sep - 21:35, editado 2 veces

por Ariadne Blackthorn - Jue 15 Sep - 16:26

Tiberius Lupin
Aquí tu secreto y tentación.
Tiberius Lupin
[Búsquedas] | To ruin or to save you 0ABSimL
Inefable | Mortífago
200
3085
18
20
28
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Tiberius Lupin - Jue 15 Sep - 18:26

Ariadne Blackthorn
Tiberius Lupin escribió:Aquí tu secreto y tentación.

Ocupadísimo entonces, muchas graciaaaaaas.
Ariadne Blackthorn
[Búsquedas] | To ruin or to save you 4y3dYH3
Sanadora
58
532
8
10
24
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Ariadne Blackthorn - Jue 15 Sep - 18:28