Hogwarts Rol
[Búsquedas] Rise  LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Sanador
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Nael Burke

17
Slytherin
7º curso
Neutral
Sangre Pura
Híbrido (V+H)

¡Buenas! Ya que soy nueva y todavía no estoy del todo puesta en la gente, en los personajes y demás, he preferido abrir una búsqueda en pos de que me conozcáis un poco mejor y ver si así podemos tener algunos temitas. Os dejo por aquí la ficha y, antes de nada, estoy abierta a la posibilidad de casi cualquier trama que se os pueda ocurrir, aunque me interesan estas 4 (no significa que vaya a dejar escapar la oportunidad de rolear con cualquiera de vosotros, simplemente creo que para el desarrollo de la trama serán importantes!). He aquí la cuestión:

Lo que ofrezco:
- Rol agradable (o eso espero, al menos)
- No me considero una catedrática, pero creo que la ortografía y la forma de escritura de mis post es bastante decente.
- Tramas en conjunto que ayuden al desarrollo de ambos personajes. Tramas interesantes, en general, que podamos hablar y discutir y que nos interesen y nos emocionen a ambas partes.
- Mi ritmo de posteo es alto-medio. Con la llegada de las clases pasará a ser medio, pero igualmente, salvo excepciones inevitables, postearé con buen ritmo.
- Ante esas excepciones inevitables explico que, de ocurrir, habrá comunicación con aquellos involucrados.
-

Lo que pido:
- Lo primero y más importante, sinceridad. Quiero que disfrutes con lo que hacemos, que te diviertas con cada post. Por eso es importante la sinceridad.
- El ritmo de posteo me es indiferente, tarda lo que tengas que tardar. Simplemente pido comunicación entre ambas partes.
- ¡Y ya, sin más exigencias!

Ficha

Y aquí abajo las posibles tramas que dejo abiertas, aunque como ya he dicho, todo se puede hablar:

Queen/King of Clubs: (Ocupado)
- Adulto (Independientemente del género)
- Alineamiento Benigno
Explicación: Nael es una persona totalmente neutral, consigo misma y con sus alrededores. Ha pasado su vida intentando decidir el tipo de persona que es, y por primera vez está abierta a averiguarlo realmente. Claro que, igual que la madurez, es algo que no se puede aprender solo. No "tan" solo, al menos.

Básicamente, esta búsqueda explora la capacidad de Nael por perdonarse a sí misma y a los demás. Por intentar buscar un pedazo de luz en un mundo que, hasta el momento, ha estado completamente envuelto en sombras. Con todo lo que ha vivido, que se perdone a sí misma y que consiga encontrar la luz es algo que requiere de ayuda. No es necesario un mentor ni nada semejante que sea muy duradero (aunque sería de agradecer), pero sí alguien que esté ahí en los primeros pasos.

Queen/King of Diamonds:
- Adulto (Independientemente del género)
- Alineamiento Maligno
Explicación: De la misma forma que el bien no puede existir sin el mal, Nael ha empezado a salir, poco a poco, del cristal en el que estaba sumergida. Ya no está tan ciega ante ciertos comportamientos, y es por eso mismo que no puede evitar plantearse si, realmente, está equivocada en cuanto a su neutralidad. Si debería ser algo más. O si realmente podría.

Básicamente, esta búsqueda es la contraparte de Queen/King of Clubs. Está basada en que Nael explore la parte interna que le dice que es fuerte, que puede llegar a convertirse en una amenaza. Mi intención es que, con esta búsqueda y con la de arriba, termine de encontrar su lugar en el mundo y pueda tomar un rumbo, ya sea maligno o benigno. Con todo esto, es necesario alguien para guiarla, ser una especie de eslabón del que sostenerse. No es necesario que sea algo que perdure (aunque lo agradecería), pero los inicios siempre son importantes.

Jack of Hearts: (Ocupado)
- Edad Indiferente
- Género Indiferente
- Ideología Indiferente
Explicación: En la vida no solo pueden existir profesores y alumnos. Hay otras formas de hacer cambiar a las personas, de cultivarlas. De conseguir que dejen atrás la soledad y abracen el mundo en el que vivimos. Nael lo tiene claro, aunque no sabe lo que encontrará si abre la puerta a las aventuras. Si deja atrás el miedo, y esa muralla a su alrededor, ¿qué es lo que va a encontrar?

Hay mucho que explorar en el mundo. Pero no puede hacerlo sola. Ya no. Esta búsqueda está diseñada para encontrar un amigo. Una especie de alma gemela, un mejor amigx con el que poder contar y que esté a su lado. NO estoy hablando realmente de amor (ya que user cree que el amor es algo que se genera onrol y no algo preconcebido), sino de una conexión sana -o no tan sana, eso se puede hablar- de amistad y de compañerismo. Esa primera persona que le vio como algo más, y a la que agarrar la mano en el mundo mágico.

Ace of Spades (VARIOS):
- Edad Indiferente
- Género indiferente
- Ideología Indiferente
Explicación: Después de mudarse a Inglaterra, Nael está dispuesta a empezar de cero. Y eso, aunque preferiría evitarlo, significa forjar lazos. Conseguir amigos, hacer migas con quienes pueda. Ya sea con gente de su casa, como del colegio en sí -pues no es alguien que haga distinciones-, o incluso entre graduados que compartan ciertas aficiones.

Con esta búsqueda lo que busco son... temas de rol. Así de sencillo. En general estoy abierta a todo tipo de tramas de interés general. El personaje está pensado para que tenga un largo desarrollo, por lo que cualquier tipo de idea será bien recibida (obviamente, ayudaré con las ideas y juntos haremos algo que valga la pena).

¡Gracias a todos!

NC

Nael Burke
All hope abandon, ye who enter here.
Estudiante de Slytherin | Ap. Sanador | Ay. ByB
232
343
2
4
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

Última edición por Nael Burke el Lun 12 Sep - 4:03, editado 2 veces

por Nael Burke - Miér 31 Ago - 13:09

Axel H. Warren
Me ofrezco voluntaria para ser tu: Jack of Hearts y vivir aventuras   [Búsquedas] Rise  1f601
Axel H. Warren
[Búsquedas] Rise  QbdqpJR
Estudiante de Gryffindor / Aprendiz de auror
75
570
2
4
17
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Axel H. Warren - Lun 12 Sep - 3:39

Nael Burke
Axel H. Warren escribió:Me ofrezco voluntaria para ser tu: Jack of Hearts y vivir aventuras   [Búsquedas] Rise  1f601

Te mando una lechuza, let's go.

Jack of Hearts ocupado! Y se me olvidó editar, Queen of Clubs ocupado también!
Nael Burke
232
343
2
4
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Nael Burke - Lun 12 Sep - 4:01

Icarus Atwood
¡Buenas! Yo soy prácticamente nuevo y, si te interesa, podría ser uno de tus Ace of Spades. ¡Ya me dices!
Icarus Atwood
[Búsquedas] Rise  D7kHCq1
Golpeador de Quidditch de Slytherin
72
393
2
4
16
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Icarus Atwood - Vie 16 Sep - 12:02

Nael Burke
Icarus Atwood escribió:¡Buenas! Yo soy prácticamente nuevo y, si te interesa, podría ser uno de tus Ace of Spades. ¡Ya me dices!

¡Encantadísima! Ya mismo te llega una lechuza 👀
Nael Burke
232
343
2
4
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS