Hogwarts Rol
Supernova - Sara Szewski  LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Sanador
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Sara A. Szewski
¡Dramas! Digo... ¡Tramas! Búsqueda de Sara Szewski
25 años
Medimaga
PB
Carácter:
Puedes percibirme como una persona narcisista, egocéntrica y hasta cruel y sí, puede que así sea. En todo caso no es de tu incumbencia y tampoco te debo explicaciones. Si hay algo importante a destacar es qué ; me desempeño como Medimaga en el Hospital San Mungo. Vivo en Gran Bretaña. Y detesto a los entrometidos... ¿Terminaste de cotillear? Necesito tener mi sueño reparador. No creo que tu tiempo valga más que las personas que necesitan del mío.

SOBRE Mí OFFROL

Holis! Espero tengan todos un excelente día. Aca dejo algunas tramas a ver si les apetece.
No crean lo poco que Sara deja ver, es una persona muy sensible y bastante protectora, que lo unico que desea realmente es que las personas sean capaces de armonizar entre ellas, sin tener que llegar a competir por todo o a luchar hasta el punto de volverse enemigos, cuando todos pueden convivir y compartir en paz.

Sobre mi como User:

Lo que ofrezco:

סDRAMA! A montón y por montones.
×Acción, Romace y Comedia.
×Constancia, a pesar que aveces pueda tardar en responder, por cuestiones de trabajo, más sin embargo trato de avisar.
×Actividad.
×Compromiso.
×Ponerme al día con mis temas, los fines de semana, que es cuando puedo rolear a tope.

×Siempre estoy a un MP de distancia.

Lo que pido:

×Todo lo que doy, más mucho amor y comprensión cuando no pueda estar al día al tiro.
×Sinceridad, si una trama se vuelve tediosa, te pido me lo hagas saber. Y podemos corregir y reinventar o dejarlo por la paz.
×Que se diviertan, el rol es para disfrutar.

Tramas:

*Galaxia Baby Boom:

Todo comenzó con una visita a San Mungo o ¿fue un encuentro desafortunado en Hogwarts? La verdad no lo recuerdo, pero lo cierto es qué; me detestas, te detesto... Nos besamos y... Nos gustamos mucho. Obviamente nadie va a admitir eso. Primero muerta que aceptar qué; Una niña, una adolescente, una... Mocosa impertinente. Me quita el sueño. Además ¿Que yo estoy celosa? No lo creo, si cada que puede me reclamas algo, ¿Acaso la celosa no eres tú? Lo siento, olvide que eres una niñata aún, disculpa en que curso vas en 3ero, ah no, es 6to o era 7mo... No lo recuerdo, pero igual eres una cría. El punto de todo esto es que... No nos llevamos nada bien y nuestro trato llega a ser hostil de muchas maneras. Aunque si hay algo que rescatar de toda esta mal sana interacción es... Siempre puedes contar conmigo aunque no te lo diga, y yo... Siempre puedo buscar de refugiarme en ti. Porqué a fin de cuentas, después de tanto discutir, al menos sé que en el fondo, tú puedes cambiar cualquiera de mis estados de ánimo, para mejor o para peor... Eso solo lo dicta el momento y el lugar. Y quién sabe, quizas "cuándo crezcas y seas una persona madura", con suerte te doy una oportunidad, porqué es lo que buscas ¿Cierto?

×Rango: Slytherin o Ravenclaw de 6to o 7mo curso Las casas no son realmente un limitante, más para mí preferencia, debería ser Sly. Una princesa con actitud de diva divina.

×Género: Femenino.

×Edad: 16 ó 17

×Clase social: Alta Aunque no es limitante.

×Sangre: Pura. De preferencia, pero no es limitante

×Psicología: A de ser una princesa, caprichosa, con actitud de diva, egocéntrica y con tendencia a querer dominar todo su entorno. De preferencia, pero no es limitante

×Bando: Pro-Mortifagos. De preferencia, pero no es limitante

× +18: No. No es limitante, pero me gustaria que si están a punto de llegar a ese momento, tipo hasta quedar en ropa interior, algo las interrumpa y no se dé.

*Galaxia Vía Láctea:

¿Hijos? No, nada de eso... Pero, tu eres alguien desafortunado qué afortunadamente se topo conmigo y eres de los muy pero muy pocos qué; me haces sacar ese lado de bondad que tanto me esfuerzo por ocultar. Te conocí unas vacaciones de verano, estabas en 1ro o 2do curso. No lo recuerdo. Pero tu si, al menos más que yo. Lo cierto es que tu estatus social no es del todo favorable. Pero me hiciste pensar que eres alguien sin recursos y sin esperanzas. Alguien que necesitaba cariño y apoyo. Hablamos por mucho rato aquel primer día, y desde ese momento, entre idas y venidas, siempre conseguimos un modo para estar en contacto. Tú eres el/la hermanit@ menor que nunca tendré y a quién apoyaré de la manera que pueda. Comprando tus libros, ayudandote con tus hechizos, tareas o simplemente estando allí y compartir un helado o algún partido de Quidditch. Tambien eres el/la unic@ que ha pillado que "Galaxia Baby Boom" tiene sentimientos por mí y yo por ella, algo que usarás a tu favor para fastidiarla en la escuela, porque es una maldita bruja que hace sufrir a muchos o solo porque eso te va a generar favores o... Algún dinero extra. A mi seguramente me hagas desistir de verla, y te opongas rotundamente a que me le acerque, consideras que no merezco estar junto a alguien tan despreciable como Baby Boom... Algo inventarás para lograr crear enemistad entre nosotras y que si voy a Hogwarts, solo sea para verte a ti.

× Genero: Masculino o femenino. No limitante

× Bando: Neutral. No limitante.

× Clase social: Media baja o Baja. Limitante.

× Sangre: Indiferente. No limitante.

× Edad: 12 á 14. Negociable.

× Curso en Hogwarts: 2do a 4to. Negociable.
× Curso en Hogwarts: 2do a 4to. Negociable.

× +18: No. No negociable.

× Casa de Hogwarts: Indiferente. De preferencia Hufflepuff.
*Galaxia Circinus

Han habido demasiados cambios últimamente en el mundo mágico. Contigo me siento cómoda. En paz... Pero no estoy segura de... Iniciar una vida contigo. Sin embargo podemos salir, besarnos, tener sexo. Pero sin nada de compromiso. ¿Que eres mortifago? En realidad yo no lo sé y mejor si no me entero. Puede que en algún momento hablamos de ser... Cómo se dice? No... No... Nov.... ¡Novios!, vaya que fuerte, pero en realidad ya muchos asumen eso, y nosotros para evitar complicarnos, no lo desmentimos y tampoco lo afirmamos, solo... Los dejamos pensar lo que quieran. Y nosotros nos limitamos a "Satisfacer necesidades." Es una relacion compleja. Intentaras siempre influenciarme para convertirme en mortifaga o adepta a la supremacía de la pureza de sangre, pero por favor, no seas obvio.

×Rango: Adulto. No negociable.

×Género: Masculino. No negociable.

×Edad: 22 á 30. No es limitante a menos que pase de 35.

× Profesión: Indiferente. Preferiblemente alguien famoso o influyente en la política.

×Bando: Anti-Muggle o Mortifago. De preferencia, pero no es limitante

× +18: Sí.

*Galaxia Cometa:

Eres lo que se considera una buena persona. Trabajas de manera honrrada y tratas de hacer el bien sin mirar a quien. Eres alguien que espera que todo mejore y no solo eso, tu tambien trabajas para que asi sea. Eres ese alguien que me hace pensar en que todo no puede ser Negro o Blanco, sino que hay todo un amplio espectro entre ambos y eso mantiene el balance de la existencia. Eres alguien que admiro, respeto y a quién siempre estoy dispuesta a escuchar, alguien que buscaré para pedir consejo, alguien que intentará siempre procurar el bienestar de mi vida, como un padre. Me conociste hace muchos años, incluso mucho antes de graduarme del colegio, incluso pudiste influenciarme para ser medimaga. Estás totalmente en contra que tenga una relación con "Circinus Galaxy". Ya sea porqué te da mala espina, porque son enemigos, porque conoces secretos de él que yo ignoro y no me los dices para evitar que yo sufra, tus razones tienes y cada que puedes me lo haces ver, o no me dejas marchar sin recordármelo.

× Rango: Adulto. No negociable.

× Profesión: Indiferente.

×Edad: +40. No limitante, pero debe pasar de 35 años.

× +18: No. No negociable.

*Galaxia Black Eye:

Siempre hay alguien que se cruza en tu camino y le pareces un estorbo... Pues en mi vida existen tres (03). A estas personas tuve que haberles frustrado sus planes más de una vez, pero yo no lo sé. Seguro le salve la vida a alguien que ellos planeaban asesinar. O llegue en el momento menos indicado y les he visto el rostro quedando en evidencia que los puedo exhibir ante el público, más no lo he hecho por miedo a que me hagan daño o dañen a mi familia, pero eso ustedes no lo consideran, pues creen que los voy a delatar. Quizás solo eres un resentido y tuvimos alguna relación que yo quise acabar, lo cual tomaste muy mal. Sea como sea, su fin es acosarme hasta lograr que yo, según ustedes, tenga una lección que no pueda olvidar y evite que los ponga en evidencia o les vuelva a frustrar los planes...

× Bando: Neutral o Mortifago.

× Rango: Adultos.

× Edad: +25.

× Plazas disponibles: 0/3

×Motivos por los que hacerme sufrir:

~Salve a una de tus victimas.
~Te he visto, reconozco tu rostro, he investigado sobre ti, y tú te has enterado.
~Deuda personal.

Ninguno de estos motivos son limitantes, pero si no se te ocurre algo más, puedes tomar uno de esos.
Búsqueda
Sara A. Szewski
Supernova - Sara Szewski  0ABSimL
Sanadora
12
2466
8
10
25
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS