Hogwarts Rol
Buscando a la familia Prackma + Black Moon (0/6 + Extras) LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Sanador
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL



Serge Gaiman
La familia PrackmaBúsqueda de Serge Gaiman

16 años

Estudiante Gryffindor + extras

Noah Schnapp



SOBRE Mí
- Serge nació en Australia. Sus padres fueron estudiantes de Hogwarts y acabaron siendo asesinados por una organización desconocida. Esto ocurrió cuando Serge tenía ocho años, y fue entonces cuando lo mordieron, transformándolo en Licántropo. La Señora Prackma acudió a la casa minutos después, ayudándole y llevándoselo consigo a Reino Unido, donde ella vivía. Serge no fue el único niño al que salvó, habían dos más que fueron acogidos por la Señora Prackma, quien fue compañera y amiga de los padres de aquellos chicos.
Su alineación es neutral. Estudia en Hogwarts, es Gryffindor. De sangre Mestiza.

SOBRE Mí OFFROL
- Nivel de roleo medio. Suelo ser bastante activo. Si no respondo en 24h, será hasta 48h como mucho.
- Estoy dispuesto a apoyar al foro, las normas y el buen funcionamiento del mismo para que todo vaya perfecto.
- También ofrezco mi ayuda a cualquier cosa: creación de temas, compromiso de actividad, apoyo moral...
- Información de contacto (Sam M.#1999)
- MP https://www.hogwartsrol.com/privmsg?mode=post&u=2338

¿QUÉ BUSCO ONROL?
-Señorita Prackma: Sangre Mestiza. 42 años.
Pb: Libre.
Alineación: Auror.
Fue compañera y leal amiga de los padres de los siguientes chicos. Ella fue la única que "escapó" del amargo destino que aconteció a sus amigos. Acogió a los hijos de estos para protegerlos en muestra de amor y respeto a ellos.
Cuida a los niños como si fueran sus hijos, aunque tenga claro que no es la madre. Siente un gran vacío por no haber podido tener hijos, así que lo compensa con ellos. Es encantadora y siempre tiene buenas palabras para ellos. Si le tocan lo que más quiere, saca su lado más perverso.

-Hermanastro mayor: Sangre Mestiza. 17/18 años.
Pb: Libre.
Alineación: Libre.
El primer niño/a en ser salvado por la Señorita Prackma. Sus padres sufrieron también el mismo destino que el resto cuando este era pequeño. Puede haber vivido siempre en Reino Unido o ser de otro país. Es Licántropo, igual que el resto. También fue convertido el mismo día que sus padres fueron asesinados.
Al ser el mayor, siente un gran aire de superioridad, pero también de respeto y comprensión por sus hermanastros. No es soberbio, aunque tampoco muy humilde.

-Hermanastro menor: Sangre Mestiza. 14/15 años.
Pb: Libre.
Alineación: Libre.
El tercer niño/a en ser salvado por la Señorita Prackma. Igual que el resto, sus padres fueron asesinados cuando era un niño y, también fue convertido en Licántropo. Puede haber vivido en Reino Unido o en otro país.
El pequeño de la casa siempre es el más hiperactivo. Trata de aventurarse en cualquier lugar y de pasar el tiempo. Adora a sus hermanos porque son los únicos con los que ha estado antes y después de Hogwarts.

-El/La fanátic@: Sangre Mestiza/Nacid@ de Muggles. 16 años.
Pb: Kayla Davis/Annie LeBlanc, Jacob Sartorius (Recomendaciones).
Alineación: Libre (Preferiblemente Neutral).
Este personaje ha estado desde el primer curso sintiendo una fascinación hacía Serge. Desde el primer momento en que supo de su condición de Licántropo, se ha dedicado a seguirlo, investigarlo y hasta a llegado un punto en que se ha mostrado algo obsesivo por su persona. Sus verdaderas intenciones no las sabe nadie. Recuerda haber visto a Serge en algún momento fuera de Hogwarts, cuando eran niños, pero no le viene a la cabeza donde fue. Siente atracción por su historia y por sus gustos. Es un fan que intenta establecer contacto con su "Dios" y siempre le da vergüenza. Ha llegado al punto de mandarle notas anónimas, pero nunca creepys.

¿QUÉ BUSCO OFFROL?
- Ofrezco post medianamente rápidos. Suelo responder al día o como mucho, 48h si no me surgen problemas. Así que pediría una actividad medianamente normal (no pido express), que no me dejen esperando una semana para responder.
- Que respeten la trama y las normas del foro. Estamos para llevarnos bien entre nosotros.
- Que ayuden a mejorar esta historia y a profundizar aún más en la historia de Prackma's House (?


Búsqueda


Black MoonBúsqueda de Serge Gaiman

16 años

Estudiante Gryffindor + extras

Noah Schnapp



¿QUÉ BUSCO ONROL?
-Black Moon es una secta de licántropos y vampiros oscuros que están reclutando seguidores para sus malvados ideales. El líder de la secta es temido por el resto de sus seguidores, todos licántropos, vampiros o híbridos de ambos. No acogen ningún humano, sirena, veela o semigigante. Su único objetivo es llenar el mundo de licántropos y vampiros, o eso es lo que mencionan.

-El líder de la secta no suele dejarse ver, y su rostro es desconocido para el resto de sus seguidores. Siguiendo estos, a un líder que nadie a visto. Teje los hilos y mueve sus fichas desde la oscuridad. La raza de este líder es híbrido entre Vampiro+Licántropo, es la única clave que tienen sobre él.

-La secta esta organizada por Rey, Reina, Caballos, Alfiles, Torres y Peones. Siendo el orden de importancia el mencionado anteriormente. Todos los nuevos reclutas empiezan como peones, y luego van ascendiendo. Tan solo hay doce puestos para ser Caballo, así que estos son los más fieles al rey y los que más sed de sangre tienen.

¿Cómo surgió todo esto?
Si bien en la ficha de Serge menciono vagamente esta secta, aquí explicaré con más detalle la historia.
Black Moon se formó en Hogwarts, cuando el líder de la secta era un estudiante como otro cualquiera. Pero, desde su infancia ya sentía la imperiosa necesidad de tomar el control de las cosas, de que los muggles no fueran los líderes del mundo. Por ello, acogió bajo sus filas a algunos de sus más fieles amigos.

En compañía de otros compañeros, los padres de Serge descubrieron sus intenciones, y se dedicaron a contrarrestar a esta secta para llevarlos ante la justicia. Si bien pasaron los años sin que nada estuviera fuera de control, los padres de Serge murieron a causa de esta secta, igual que los padres de los otros dos chicos que finalmente acogió la señorita Prackma, quien ahora es la madre de los tres jóvenes. La señorita Prackma junto a sus seis compañeros (los padres que fallecieron), estuvieron luchando en secreto contra la secta, siempre protegiendo a sus hijos, pues estos eran el verdadero objetivo de la secta. Tras la matanza a los padres, convirtieron a los niños para reclutarlos en sus filas, pero la señorita Prackma llegó a tiempo para ayudarlos.

Los tres niños eran especiales para la secta, pues fue por orden directa del líder, que mencionó querer a los tres bajo su vigilancia. Obtendrían un nuevo rango en sus filas como "Príncipes", siendo capaces de ordenar a cualquiera de la secta como sus subordinados, menos al Rey y la Reina.
¿Por qué especialmente estos tres son tan valiosos para la secta? Si bien nadie lo sabe, la razón es que el líder quiere corromper el apellido Gaiman y el de sus hermanos, pues antiguamente su familia fue quien esclavizó a las tres familias de los chicos. Hace años, sus antepasados sembraron el terror en las familias de los jóvenes, queriéndolos "borrar del mapa". De esto se entera tras leer antiguos manuscritos de su familia, creyendo que si logra corromper a las tres familias, alcanzaría a tener un poder ilimitado. Esto es totalmente falso, pues no hay magia que pueda conceder a nadie un poder invencible. Pero así lo relataban sus antepasados.

Las intenciones del líder no las conoce nadie salvo la reina. Pero todos los Black Moon tienen como objetivo reclutar a Serge y sus hermanos. Quien lo haga, subirá de rango y será galardonado con honores dentro de la secta.

Los puestos vacantes son los siguientes:
-Rey (Líder de la secta) | L I B R E |
Híbrido Licántropo + Vampiro

-Reina (Mujer fiel al líder) | L I B R E |
Raza no descubierta (Puede ser Licántropo, Vampiro o Híbrido de ambas).

-El resto son parte de Black Moon, ya sea: Caballo, Alfil, Torre o Peón.
*Los Caballos deben ser obligatoriamente mayores de 18. En el resto de rangos puede que haya algún menor.
*Todos tienen una alineación malvada, apoyan a los mortífagos, aunque a veces desaprueban sus actos.
*Se espera llevar a cabo muchas tramas con este grupo. Aunque Serge y sus hermanos no tienen la intención de unirse a ellos, hay que crear situaciones dramáticas y futuros encuentros donde algo resulte peligroso.

*Agradezco a @Belial Drachenblut que me ayuda a pensar ideas para la secta y que se vuelva "real" dentro del foro <3

Búsqueda


Serge Gaiman
Licántropo &lt;/3
Ayudante en Danceteria Rolling Hal / Aprendiz de Pociones
703
15430
5
7
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

A Ryan Crimson y a Belial Drachenblut les gusta esta publicaciòn



por Serge Gaiman - Sáb 23 Jul - 4:40

- Temas similares
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.