Hogwarts Rol
La manzana no cae lejos del árbol [0/1] LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Sanador
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Thomas Grindelwald
El Árbol que dejó caer la manzanay esta no cayó muy lejos de él...

44 años

Búlgaro

Pro-Morti

Prisionero de Azkaban

Slytherin Probably, si el sombrero no es ortiva.

Played By

Aunque no parezca, todo esto comienza con una pequeña historia de amor. Porque no importa que seas una rubia menemista con la capacidad de leer la mente o un mago turbina con aspiraciones a seguir la fama del apellido que te dejaron tus viejos, lo más importante es el amor, el amor heterosexual. Bueno no.

Todo esto empieza con la relación de Ludwig Grindelwald y la señorita Marianne Wiley. Desde muy joven Ludwig está enganchado con Marianne, y la cosa se va dando hasta que en su último año en Hogwarts ambos deciden casarse pero no hay tiempo para el amor, porque el padre de Marianne es un viejo hincha pelotas que para lo único que va a servir en esta trama es para oponerse a este amor, llevando así a su hija lejos de Ludwig / hablando en serio, no quería que su hija se casara con un Grindelwald / pero que te cuento que Marianne está embarazada, y cuando Ludwig se entera va a enfrentar a su ex jermu reclamando por su hijo, y ella le revela que el hijo de los dos fue dado en adopción a un orfanato muggle.

Ludwig se despide de Marianne siendo esta la última vez que la ve, y va en busca de su hijo, pero el padre de Marianne no quiere que la comunidad mágica se entere que su hija tuvo un hijo con un Grindelwald y además está casada con uno, entonces se enfrentan en las puertas del orfanato donde Ludwig termina asesinando a su suegro.

Ludwig trata de asistirlo porque lo mata por accidente pero en eso llegan los aurores, lo encarcelan y termina en juicio, siendo condenado de por vida a Azkaban.

Elipsis.

Marianne tuvo otra hija llamada Gabrielle, y el bebé que fue dado en adopción es Thomas. Marianne murió 14 años después de que enjuiciaran a Ludwig y él no está ni enterado porque no lo visita ni su madre. En el año 2052 con el ascenso de Ekrizdis y la posesión de Azkaban a manos de los mortífagos, Ludwig se pudo escapar de Azkaban y se cambió el rostro para no ser encontrado nunca más por los magos, refugiándose en Bulgaria donde debe vivir en una choza pastando ovejas, que se yo.

Aspiraciones mías para el personaje:

• Ludwig está libre por lo que busca saber la verdad de lo que pasó en esos 25 años que estuvo encarcelado, busca encontrar a su hijo y a Marianne.
  • La noche que murió su suegro, no fue realmente Ludwig quien lo mató por lo que busca venganza y esclarecer los hechos de esa noche para ser libre..
  • Quiero llevar la trama por los recuerdos de Marianne, que Lud se los cuente a Tom para que su interés acerca de cómo era su madre sea la chispa que dé inicio a esta extraña relación de padre a hijo.
  • Tom y Lud nunca van a ser cercanos, pero pueden llevar su aprecio, afecto y amor por hechos turbios y extraños, como una clase de guión: no me lo digas, demuéstrame.
  • Lud siempre tuvo aspiraciones con la magia oscura, y tras 25 años de prisión lo único que quiere es vivir una vida más tranquila tras conseguir venganza, pero eso no significa que pueda vivir sus sueños frustrados a través de su hijo. Que sea un guía para él, y que lo motive hacia la oscuridad.
  • Seguro se me olvida algo pero te lo iré comentando mientras hagamos el personaje si decides tomarlo.

Cosas que ofrezco:
  • 2000 g como un comienzo para que puedas armar a Lud y no esté en bolas.
  • Trama continua con mi personaje principal, Thomas, y sus allegados, que Tom tiene un grupo de simpáticos amigos (?)
  • Libertad para moldear al personaje y darle la impronta que deseen, es verdad que tiene muchas cosas predefinidas que no deseo que cambien, pero todo se puede hablar y podemos llegar a un común acuerdo.
  • Un pack de avy, firma, varita e imagen de perfil.

Cosas que pido:
  • Una prueba de rol, quiero poder disfrutar del rol con mi padre así que eso será esencial.
  • Actividad, si van a tomar el personaje haganlo con la responsabilidad de que van a estar presentes para Tom, porque no soportaría otro abandono padril (?)

Cualquier duda o consulta pueden contactarme por el discord o mensaje privado. Hay muchas cosas que no conté, incluso su historia está contada así nomás para darle misterio, si desean saber más de Ludwig y finalmente tomarlo, estoy a disposición.
Emme

La manzana no cae lejos del árbol [0/1] BFTOrfg
La manzana no cae lejos del árbol [0/1] MNBJB25

Patronus:
Polyjuice Potion:
Banners:
Thomas Grindelwald
La manzana no cae lejos del árbol [0/1] De0f9b06d5eb84b754ddcf5072cf71eef2db3a40
Profesor de DCAO | Dueño de Rose | Mortífago | Director de Costello
1996
2516
29
31
26
CostelloPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Thomas Grindelwald - Jue 19 Mayo - 19:43