Hogwarts Rol
Todo buen personaje necesita a su antagonista para crear su historia LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Logan Allen
Hola, supongo que algunos ya me vais conociendo, o a mi personaje, después de esta semana y pico que llevo ya en el foro, pero para los que no conozcan a mi personaje, os resumiré un poco quién es.

Logan es un joven gryffindor de 19 años que ha terminado Hogwarts hace unos meses. Es un joven valiente y divertido, con su picardia, con un gran expediente académico a su espalda que le ha permitido empezar a trabajar en el departamento de desastres y accidentes mágicos, e ingresar en la legión de aurores. Él ha perdido a sus padres justo el día en que terminó su último curso y solo se sabe que fueron asesinados por mortifagos.

Tras abrir varios sociales ya e ir estableciendo varias relaciones oficiales onrol, me gustaría empezar a meterle seriedad al personaje y darle un giro narrativo metiéndole una buena historia dramática de heroísmo y drama, con importante mensaje sobre la amistad.

Todo gran personaje suele venir acompañado de un gran villano o, más bien, un gran antitesis, y eso es lo que busco. Todo es hablaba, ya que al final lo que busco es una historia donde su mejor amigo se convierta en su mayor enemigo.

Busco la antítesis de Logan que coprotagonize con él todo un arco argumental donde los mejores amigos del mundo, uno de gryffindor y otro de slytherin, que comparten muchas cosas, se convierten en enemigos al convertirse uno en auror y el otro en mortifago.

Mi idea seria un personaje de su misma edad, con la que desde pequeño se hicieran amigos y que luego, aunque uno en slytherin y otro en gryffindor, compartan una personalidad y gustos muy parecidos, solo que cada uno con los tintes más acordes a su casa y ese algo que hace que el gran amigo de Logan se corrompa.

Para que sea un personaje de físico parecido, pongo un pb de ejemplo de como podría ser, es solo orientativo para que se vea el tipo de perfil que imagine.

Propuesta de PB:

Si alguien se anima a crearse un personaje así y coprotagonizar un gran arco así con mi personaje, adelante, me teneís en discord. Mi ritmo de rol diría que es bueno. Suelo postear en las 24/48 horas siguientes a recibir respuesta. Rara vez tardo demasiados días en contestar.

También, si alguien tiene un personaje que más o menos coincide con lo que busco, adelante. Lo hablamos sin problema.
Logan Allen
Todo buen personaje necesita a su antagonista para crear su historia Q5oqah15
Auror | Profesional en Dpto. Accidentes y Catástrofes Mágicas | Sanador en San Mungo
306
5136
8
10
19
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Logan Allen - Mar 10 Mayo - 13:02