Hogwarts Rol
Who run the world? | 0/5 LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

HOGWARTS ROL

Aurora N. Selwyn
Friends...more or less

15-17

Estudiantes

0/4

Esta búsqueda está centrada en las "amigas" de Aurora. Y es que está entrecomillado porque realmente Aurora solo se lleva bien con ellas en el mejor de los casos o las tolera porque le interesa. Sin embargo, a ojos de todos, la Selwyn es una amiga ejemplar: sabe escuchar, apoyar cuando pasan cosas malas, aconsejar si se lo piden, acordarse de los detalles importantes...para los personajes de esta búsqueda, Aurora realmente es su amiga.

He representado a Aurora como una chica popular y querida y es que aunque oculte una naturaleza manipuladora, es una persona extremadamente carismática y amable cuando se trata de mantener su imagen perfecta, pues sabe que esa imagen es muy poderosa.

Las que ocupen puestos en esta búsqueda solo tienen que cumplir una serie de pequeños requisitos:
- Tener entre 15 y 18 años para ser cercanas en edad a Aurora, estando entre quinto y séptimo
- Ser mujeres, este es su Girl Squad a lo Taylor Swift por así decirlo
- Sería bueno que fueran sangres puras o mestizas, pero podría haber alguna que otra nacida de muggles
- Y esencialmente es eso

¿Todo esto quiere decir que Aurora las traicionará a la primera de cambio? No, ni mucho menos, pero salvo una excepción, no las ven como amigas reales. Es una falsa amiga, pero una que disimula muy bien.

Que NO quiero con esta búsqueda

- Que alguien se acerque con intención directa de desenmascarar la fachada de Aurora. Aurora no es perfecta ni mucho menos, pero si presenta a estas chicas como sus amigas es porque sabe que no suponen una amenaza para ella y porque sabe que le son leales. Si on-rol surgiera algo así es distinto, pero esta búsqueda no está enfocada en eso

¿QUÉ OFREZCO OFFROL?
- Salvo malas épocas - que todos tenemos - ofrezco un ritmo de rol medio. No me importa si una persona tiene un nivel medio-bajo a alto, pero informo de que el mio es ese
- Aunque Aurora esa una persona cuestionable, prometo que lo que pase on-rol ahí se queda (también soy bastante más agradable que ella, juro que no muerdo)
- Cualquier duda, contactarme por MP o por Discord, estoy dentro del server para cualquier cosa

Búsqueda

The Serena...to my Blair

17

Estudiantes

Si en la búsqueda anterior menciono a las amigas falsa, esta es para la amiga real. Aurora no es todo falsedad y encanto, tiene personas a las que quiere y apreciar a las que guarda absoluta lealtad, y esta búsqueda está reservada para eso.

Esta chica debe de tener su edad - 17 años - y estar en Sexto o Séptimo. Debe ser sangre pura de familia adinerada pues ambas se conocieron siendo muy niñas al compartir los mismos círculos y se volvieron inesperables. Debe ser inteligente - Aurora lleva mal a la gente tonta - y es consciente del lado oscuro de Aurora, pero realmente es lo que más le gusta de ella.

Respecto a sus creencias, debe ser Neutral o Purista pues Aurora ha sido criada por puristas muy tradicionales y no se llevaría bien - de verdad - con gente pro-muggles, aunque de cara a la galería actúe de otra forma.

Que NO quiero con esta búsqueda

- Que se abandone. Por supuesto, no quiero atar a nadie de pies y manos a esta búsqueda ni impedirle tener a otras amigas, pero este personaje va a ser muy importante para Aurora y quiero que sea mutuo. Son grandes amigas, confían la una en la otra, tienen ideas parecidas...y eso debe mantenerse.

¿QUÉ OFREZCO OFFROL?
- Salvo malas épocas - que todos tenemos - ofrezco un ritmo de rol medio. No me importa si una persona tiene un nivel medio-bajo a alto, pero informo de que el mio es ese
- Aunque Aurora esa una persona cuestionable, prometo que lo que pase on-rol ahí se queda (también soy bastante más agradable que ella, juro que no muerdo)
- Cualquier duda, contactarme por MP o por Discord, estoy dentro del server para cualquier cosa

Búsqueda

Aurora N. Selwyn
Who run the world? | 0/5 0ABSimL
Estudiante de Hufflepuff
18
1623
2
4
17
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Aurora N. Selwyn - Jue 28 Abr 2022, 23:57

Sylvette P. Vale
Me interesa "Friends (more or less...)", ¡y te diré por qué! La verdad es que Sylvette para el mundo mágico siempre ha sido una doña nadie, con su madre muggle y su historia perfectamente aburrida y mediocre... PERO eso no lo saben en Hogwarts, o al menos eso es lo que ella intenta hacer. Lleva todos sus años allí diciendo que su padre es un muggle francés noble y bla bla, y como quiere avanzar en el mundo mágico, las apariencias importan. Se me ocurre que por muchos años podría haber sido una de las segundonas de Aurora, no muy apreciada por su moda pero... bueno, es cierto que tener alguien tan obse con los exámenes y cosas así puede ser útil para el grupo. Un poco siento que si esto fuera Heathers ella sería una mezcla de Heather McNamara y Veronica (?). Así que, ¿te late?
Sylvette P. Vale
Who run the world? | 0/5 0ABSimL
Estudiante de Ravenclaw
11
730
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Sylvette P. Vale - Vie 20 Mayo 2022, 19:25