Hogwarts Rol
That Sam's show | Libre y gratis (?) LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Samantha P. Quinn
[Un poco de aquí,
un poco de allá.]Búsqueda de Samantha P. Quinn

However

Whatever

Whoever

SOBRE Mí
- Mientras estudiaba el cuarto año tuve que parar de cursarlo y volver a mi Irlanda natal a permanecer cerca de mis seres cercanos tras la muerte de mis padres. Aunque ha pasado el tiempo una de las cosas que más he notado, sobre todo en este séptimo año, es que la gente con la que más cosas he vivido ya se ha graduado y está fuera de Hogwarts viviendo su vida. No me supone un trauma terrible porque aún coincido con gente que conozco y no tengo dificultad en ponerme a hablar y socializar pero siempre es de agrado tener compañeros de batallas y de lloros.
- Si pasáis a echar un vistazo a mi ficha (recomendado por si fuera de lo que hay escrito se os ocurre algo compatible) podéis leer un resumen sobre lo que sucedió con su familia. Es una historia y una venganza que se irá tomando con tiempo, pero se dará según lo que ofrezca el rol. Si os apuntáis a esta búsqueda y os gusta mantener roles conmigo podéis lanzarme propuestas sobre cualquier rol futuro referente a esta venganza o cualquier otra cosa.
- Sam es estudiante.
- Alineación neutral aunque como estudiante de 18 años puede ser moldeable (de forma lógica y construido en rol) a pesar de ser una persona muy madura.
- Sangre pura.
- Humana.
- Busco todo tipo de roles. Compañeros de estudios, compañeros de fiesta, almas gemelas, buenos amigos, malos amigos, enemigos, gente que le tenga o a quien tenga envidia, amoríos, desamores, admiradores, admiradoras… En resumen, busco compañeros de rol con quienes pueda en conjunto dar rienda suelta a la imaginación y construir creatividad juntos.

SOBRE Mí OFFROL (Qué ofreces como Roler y partner de la persona que tomará tu búsqueda)
- Estuve roleando mucho tiempo en diferentes foros de Harry Potter así que me amoldo rápido a las mecánicas de estos sitios. Antes de cualquier rol en foro hice mucho rol de mesa, rol interpretativo y llevé las riendas de muchas campañas como GM. Y desde un tiempo a esta parte lo que más he hecho ha sido GTA Roleplay sorprendentemente. Así que sí, mente creativa e inquieta tengo para largo.
- Apoyo con la normativa y funcionamiento del foro y el Discord
- Estoy abierta a cualquier tipo de ideas, a charlar para llegar a un acuerdo respecto a cambios de rol etc, etc. La finalidad de esto es crear y disfrutar del rol. Incluso simplemente rolear sin necesidad de saber con qué finalidad y que la naturalidad del rol nos sorprenda.
- Mientras escribo este mensaje estoy de baja laboral así que actualmente dispongo de bastante tiempo. No obstante, cuando trabajo también le dedico bastante tiempo a las cosas que utilizo como hobbie o escape, y sino siempre estoy disponible para preguntar por Discord.
- Si no hay algo de importancia mayor que lo impida, véase trabajo, vacaciones, enfermedadad etc, puedo responder en el mismo día incluso varias veces si dispongo del tiempo.
- Puedo dar apoyo al momento de hacer la ficha en caso de querer hacerla acorde.
- Por Discord me tenéis en el canal oficial de HogwartsRol o MayiiMurray#7932
- MP ]https://www.hogwartsrol.com/privmsg?mode=post&u=1544

¿QUÉ BUSCO ONROL?
- Como he mencionado antes, no busco nada en particular, sino un poco de todo y lo que penséis que podéis ofrecer o en lo que podáis congeniar con Samantha. La finalidad es disfrutar juntos y con toda la gente posible de la incertidumbre y la creatividad del rol.
- No busco nada concreto respecto a rasgos, personalidad, alineación, raza, casa… Nada de nada… Sólo quiero rolear y si a vosotros lectores se os ocurre algo en específico estoy abierta a sugerencias.

¿QUÉ BUSCO OFFROL?
- Preferiblemente que tenga la misma visión de rol, las mismas ganas de crear… No me importa si vienes desde años roleando en diferentes servers o si vienes directamente de Habbo o My Little Pony.
- Apertura y respeto de las normativa y funcionamiento del foro y el Discord
- Prefiero que se tenga un mínimo de actividad, y si no se puede tener respecto a las respuestas poder tener comunicación vía Discord/MD para avisar o para aún así planear alguna cosa. Pero no somos robots, entiendo que cada persona tienen un ritmo de vida distinto y un largo etcétera.
- Exteriorizar dudas y comentarios tanto al buscador como al Staff y Moderadores en los canales establecidos.
- Cuanta más rapidez haya en la respuesta más posibilidad de continuar el rol e ir creando algo chulo, pero no exijo ningún mínimo.
- Aportaciones de ideas y tramas para los personajes son bienvenidas.
- Podéis escribirme como respuesta a este tema, por MD o por el Discord que he facilitado más arriba. ¡Vamos a crear cositas, mis panas!

Búsqueda

Samantha P. Quinn
That Sam's show | Libre y gratis (?) CHtf4im
Aprendiz de Sanador
37
779
2
4
18
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS