Hogwarts Rol
IN THE MIDDLE OF NOWHERE. LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Sanador
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Eos Windhunter
In the  middle of nowhere.     

Aunque es un post en un formato bastante típico, me gusta poner una foto del personaje para que os podáis hacer una idea de lo que estoy buscando y la situación actual.

Eos es una niña aún, tiene once años y no se relaciona con muchas personas por el momento ya que es su primer año. Quizá por la diferencia de edad, que es considerable y hay bastantes estudiantes de cursos superiores pero no lo considero un impedimento. Normalmente en clases interactúa con su hermana, Artemisa o en roles en los que aparecen sus familiares. Es una persona con una historia familiar compleja, se ha mudado en varias ocasiones de casa por lo que ahora que está en Hogwarts se siente realmente estresada por no tener la libertad que necesita. Por otro lado, ahora ha aparecido su padre después de estar un año fuera y sin saber de él. Está empezando a sentir que no puede controlar correctamente el don innato de la legeremancia, puesto que últimamente las emociones tan fuertes que siente la están afectando de manera considerable. A pesar de tener la edad que tiene, no quiere que la traten cómo una niña, por ese mismo motivo usa ropa de su hermana o intenta aparentar más años de los que tiene. Es una joven con mucho carácter y orgullo. Si tuviera que definirla con palabras, considero que es una joven muy valiente por la corta edad que tiene.

¿Qué es lo que estoy buscando?
  • Personas con perfil estudiante con las que poder interactuar en las clases.

• Personas con el mismo perfil, por ejemplo, que pertenezcan a la misma casa que Eos y con las que pueda compartir algo en común, ni que sea un sándwich o su gusto por la moda. (?)

Si tengo que dar unos pros y contras, serían los siguientes:
Puntos a favor: tiene el don de la legeremancia, así que podrá descubrir los secretos de los demás. (?)
Puntos en contra: si pasa algo malo, sus hermanos se pondrán modo protector así que ya quedan avisados. (?)

Si alguien está interesado, que me mande un mensaje a mi privado o por Discord.

Gracias por leerme.

Eos Windhunter
IN THE MIDDLE OF NOWHERE. 0ABSimL
Estudiante de Slytherin
249
2260
2
4
16
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS