Hogwarts Rol
Black Lion's pride (Tramas!) LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL



Alaric I. Selwyn
Saludos, mi estimado lector.

Si estás aquí es porque te interesa formar parte de la vida de Alaric. No es algo fácil, pero estoy seguro de que será una experiencia divertida para ambos. A continuación podrás ver unas tramas que sirven para personajes ya creados en el foro.

Acércate, no tienes nada que temer... ¿O temes que te muerda el león?



The Corruptor
Masc/Fem - Mortífago - Mago Adulto

Lo esperaste mucho tiempo.

Estuviste esperando la llegada de los diecisiete años de edad de Alaric.

Conocías a la familia Selwyn. Eres un purista convencido, leal a los ideales de mantener un mundo mágico alejado de la infecta influencia de los muggles y compañía. Probablemente hasta tuvieses buena relación con el rígido patriarca Selwyn, Augustus.

Y viste potencial en Alaric. Lo observaste cuidadosa y detenidamente. Algo te llamó la atención de él, ¿qué pudo haber sido? ¿Su agresividad? ¿Sus convicciones? ¿Su infinita curiosidad por lo prohibido y oscuro? ¿O simplemente su físico? O tal vez una mezcla de todo eso. Como sea, muchas son las opciones y todas ellas se pueden hablar pero lo importante es que viste algo que te cautivó. Algo que te hizo pensar que Alaric tendría un gran futuro en el bando de los Mortífagos y que sería un mago oscuro muy talentoso, si era guiado de forma correcta. ¿Y quién mejor para eso que tú?

The Corruptor es el (o la) guía de Alaric al lado oscuro de la magia y ha sido quien introdujo al chico en el mundo de las Constelaciones y los nuevos Mortífagos. Busca arraigar aún más no solo sus convicciones puristas, sino también su interés por las Artes Oscuras y lo ha tenido en la mira desde hace un buen tiempo, incluso durante su período en Escandinavia. Ahora que Alaric regresó al Reino Unido, estás más cerca que nunca de cumplir con tu objetivo de explotar la oscuridad interior del muchacho.

Dirty Little Secret
Masc - Sangre a elección - Estudiante (Sexto o Séptimo) -Ideología a elección

Todos tenemos secretos, ¿cierto? Oscuros y sucios secretitos que sabemos que están mal, pero en los cuales no podemos evitar caer.

Eres el "secretito" personal de Alaric. Inicialmente, la relación de ambos fue de la patada. Quizás por competitividad, quizás porque no te aguantabas toda su pomposidad purista... Sea como fuere, inicialmente, este chico venido de Durmstrang, te causaba una animadversión bastante intensa.

Pero las cosas fueron cambiando con el correr del tiempo. Hubo un evento detonante (que se puede hablar tranquilamente) que hizo que tu relación con él virase a otros lados. No supiste muy bien como, pero acabaste liado con Selwyn. Completamente liado.

Aún se llevan de la patada, sí. Pasan bastante más tiempo discutiendo que haciendo cosas productivas cuando se juntan, pero las chispas que se sacan juntos pronto se convierten, si están solos, en un fuego infernal y placentero a la vez.. Alaric sabe que está mal y que no debería seguir con ese juego peligroso, pero no puede evitarlo. Tú tampoco. Está en tus manos decidir qué hacer, pero alejarte de él te resulta tan complejo como a él alejarse de ti.

We? Together? That's some serious shit
Fem - Sangre pura - Estudiante (Sexto o Séptimo) - Purista

Contrariamente al puesto anterior, tú, mi niña, congeniaste rápidamente con Alaric cuando este vino de Durmstrang.

Tú y él tienen valores muy parecidos y puntos de vista con respecto al purismo de sangre semejantes. También vienes de una familia de renombre y, orgullosamente, puedes decir que eres amiga de Alaric (algo que no es muy fácil) e incluso una suerte de confidente para él. Es más, Alaric te retribuye esto y descubres que el león también puede ser un excelente amigo y compañero cuando lo desea.

Existe, sin embargo, un pequeño problemilla. Augustus Selwyn se enteró de lo unidos que son ambos. Y comenzó tejemanejes para forjar una alianza con tu familia. A través de un lazo matrimonial. Esto te deja perpleja porque es algo que nunca imaginaste seriamente. E igual de perplejo está Alaric. Aparentemente, tu familia no ve con muy malos ojos la idea. El enlace, si no se detiene de algún modo, podría ser algo inminente... ¿Qué decidirás? Conoces bien a Alaric, sabes que no es del tipo de persona a la que se pueda encadenar fácilmente y tú misma no lo eres. ¿Esto conducirá a un cisma entre ambos o reforzará su relación? ¿Acaso se opondrán a los designios parentales o los seguirán?


-----------------------------------------------------------

Y hasta aquí las tramas. Lo que no quita que haya posibilidad de agregar más a futuro.

Además, por otra parte, si sientes que ninguna de las tramas presentadas es para ti, ¡no te preocupes! Podemos hablar por MP para crear nuevas cosas juntos, ya seas estudiante o adulto, no haré distinción al respecto siempre que entre los dos podamos crear una buena idea.
Alaric I. Selwyn
Black Lion's pride (Tramas!) Ga7HGmo
Cazador de Gryffindor
191
2686
2
4
17
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

A Kaden D. Scamander le gusta esta publicaciòn



por Alaric I. Selwyn - Sáb Abr 23 2022, 08:00

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.