Hogwarts Rol
Come to the family.! LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Riley McAdams
Buenas a todos, van a notar rápidamente que llevo tiempo armando esta familia y por ello hay mucha información. No me arrepiento de nada por cierto.

Si alguien quiere formar parte de la familia pues me armé todo el árbol cinco generaciones atrás, pueden escoger a alguno que no tenga historia, me mandan mp y coordinamos.  Lo que más importa para Riley son sus hermanos, sobretodo Mike y Leo, todos son susceptibles de modificaciones, solo es que nos pongamos de acuerdo. Las imágenes que puse son meramente referenciales, por ello los Pbs son libres, y los nombres puestos aquí son diminutivos, pueden escoger un nombre que se adecue a ese diminutivo, o podemos conversar alguna razón por la que le digan así. En cuanto a la alineación familiar solo defino que los hermanos de Riley son neutrales o apoyan a los aurores, el resto de la familia puede decidir lo que quiera.

SOBRE Mí OFFROL
- [Nivel de Roleo.] Normal, dos o tres post por semana.
- Si son nuevos allí nos ayudamos en como funciona todo, en la ficha y registros (O voy yo a preguntar, no hay pierde)
- [Apertura a negociación/sugerencias a cambios en la búsqueda. SI (se puede coordinar todo.
- [Información de contacto en discord] Zild#3893
- MP  aquí

¿QUÉ BUSCO OFFROL?
- [Nivel de Roleo.] El normal supongo, unos dos o tres post a la semana. Con que sea coherente y entendible me doy por bien servida.
- Apertura y respeto de las normativa y funcionamiento del foro y el Discord
- [Aportaciones de ideas y tramas para los personajes] Si, podemos conversarlo todo.

La info de familia:

Emme

Pd: Si algo no se podía me avisan para editar.
Riley McAdams
Come to the family.! XmuR15j
Estudiante de Slytherin
45
1063
2
4
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

A Kaden D. Scamander le gusta esta publicaciòn

Última edición por Riley McAdams el Dom 24 Abr - 0:44, editado 3 veces (Razón : El jocker ya no está disponible)

por Riley McAdams - Dom 17 Abr - 23:29

Björn McAdams
The Joker está aquí Wink
Björn McAdams
Come to the family.! Tumblr_lxpknqT47H1qanpzp
Estudiante de Slytherin
37
850
2
4
18
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

A Riley McAdams le gusta esta publicaciòn

por Björn McAdams - Dom 1 Mayo - 23:06

Riley McAdams
Love
Riley McAdams
Come to the family.! XmuR15j
Estudiante de Slytherin
45
1063
2
4
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Riley McAdams - Dom 1 Mayo - 23:23

Hogwarts
-HEMOS PUBLICADO TU BÚSQUEDA -
-Gracias por compartir tu búsqueda con la comunidad mágica, la hemos publicado en nuestras redes sociales-

Come to the family.! CknbSSG
Hogwarts
Come to the family.! G5eTVkD
Escuela de Magia y Hechicería
1030
10903
2
4
1152
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS