Hogwarts Rol
Catch me if you can!  LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Riley McAdams
Hola a todos! esta búsqueda es para ponerle emoción y locura a la vida de Riley. Pueden ver un poco de ella stalkeando sus post, probablemente todo lo que necesiten esta en su perfil, habrá más detalles de su familia pronto, cualquier cosa me escriben y coordinamos.

Tramas
0/1
16-18 años
Hombre
Time to fight!
Riley esta buscando quien le enseñe  pelear, literalmente a caerse a golpes, sus hermanos se rehusaron así que tiene una vacante para algún maestro. No espera un trato suave.
0/1
16/18 años
Hombre
Just fake it!
Su abuela es algo anticuada, y dado que Riley le ha dado bastantes dolores de cabeza esta buscando comprometerla pronto y así poder librarse de ella apenas salga de Hogwarts. No ha dicho eso con esas exactas palabras pero así es como lo ve Riley. Por ello anda buscando un novio/prometido falso, sus únicos requisitos son: que se vista bien,  y que no le importe que ella este medio loca y sea bastante impulsiva
0/2
16/17 años
Random
Glued at the hip
Una o dos personas que serán de confianza absoluta de Ry,  pero que básicamente la han aguantado desde hace bastante tiempo, vamos que va en sexto algún amigo de antes debe tener.
Random
 Random
Radom
Come to the crazy side!
Estamos disponibles para todo el rol que se antoje, jugarle bromas a la gente, saltar por los pasillos, atiborrarse de dulces, bailar a la media noche en la torre de astronomía, se vale casi todo. Nuevos amigos, enemigos, crushes, amoríos, o lo que sea que sea, estoy a un mp de distancia.

Riley McAdams
Catch me if you can!  XmuR15j
Estudiante de Slytherin
45
1063
2
4
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Riley McAdams - Sáb 16 Abr - 21:00