Últimos temas
HOGWARTS ROL
❯
Hola a todos! esta búsqueda es para ponerle emoción y locura a la vida de Riley. Pueden ver un poco de ella stalkeando sus post, probablemente todo lo que necesiten esta en su perfil, habrá más detalles de su familia pronto, cualquier cosa me escriben y coordinamos.
Tramas
0/1
16-18 años
Hombre
16-18 años
Hombre
Time to fight!
Riley esta buscando quien le enseñe pelear, literalmente a caerse a golpes, sus hermanos se rehusaron así que tiene una vacante para algún maestro. No espera un trato suave.
0/1
16/18 años
Hombre
16/18 años
Hombre
Just fake it!
Su abuela es algo anticuada, y dado que Riley le ha dado bastantes dolores de cabeza esta buscando comprometerla pronto y así poder librarse de ella apenas salga de Hogwarts. No ha dicho eso con esas exactas palabras pero así es como lo ve Riley. Por ello anda buscando un novio/prometido falso, sus únicos requisitos son: que se vista bien, y que no le importe que ella este medio loca y sea bastante impulsiva
0/2
16/17 años
Random
16/17 años
Random
Glued at the hip
Una o dos personas que serán de confianza absoluta de Ry, pero que básicamente la han aguantado desde hace bastante tiempo, vamos que va en sexto algún amigo de antes debe tener.
Random
Random
Radom
Random
Radom
Come to the crazy side!
Estamos disponibles para todo el rol que se antoje, jugarle bromas a la gente, saltar por los pasillos, atiborrarse de dulces, bailar a la media noche en la torre de astronomía, se vale casi todo. Nuevos amigos, enemigos, crushes, amoríos, o lo que sea que sea, estoy a un mp de distancia.

Estudiante de Slytherin
45
1063
2
4
17
SlytherinEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
Hola, me interesa formar parte de Glued at the hip

Aprendiz del Dpto. de Accidentes y Catástrofes Mágicas
30
73
2
4
16
GryffindorEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
Hola, me interesa just fake it

Estudiante de Ravenclaw
11
770
2
4
17
RavenclawEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
Justin S. Miller escribió:Hola, me interesa just fake it![]()
Te envié un mensaje privado.
nos estamos leyendo!

Estudiante de Slytherin
45
1063
2
4
17
SlytherinEstudiante
MAGIA
PERTENENCIAS
|