Hogwarts Rol
Mis pesadillas (1/2) LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Azahara Lodge
Hermanito míoBúsqueda de Azahara Lodge

16 o -

Estudiante

PB a elección

Azahara es una chica divertida y bromista, le encantan los deportes y se parece más a su padre, que era muggle. Adora el baloncesto, el skate, escuchar música, escribir relatos de terror... Y cuando está en casa jugar a videojuegos. Ahora bien, desde que su padre murió se siente en la obligación de cuidar de su hermano. Vamos que si quieres pareja pasará por encima de ella.

Pasan casi todo el tiempo en Hogwarts, solo vuelven en verano a casa. A diferencia de Azahara su hermano es más del mundo mágico y no suele gustarle tanto volver. En ese aspecto son como la noche y el día.

-Es estudiante y puede tener su misma edad (ser mellizos podría ser una opción) pero desde luego no mayor. O pequeño o de su edad.

-Mestizo. La madre era sangre pura y el padre totalmente muggle.

-Su personalidad es libre, excepto porque no tiene nada de purista. Preferirá el mundo mágico, pero no por eso detesta a los muggles. Lleva viviendo con ellos toda su vida. Aunque puede tener traumas con ellos, si quiere. Es bastante libre.

-Los padres son españoles, pero el su abuelo paterno es inglés. De ahí que desde pequeños sean ambos bilingües.

-La madre ahora trabaja en el ministerio de magia, así que la ven poco, pero él la adora.

-El pb es libre, pero me gustaría que se parecieran aunque fuera un poquito. Sobretodo si tienen la misma edad.

MAS DATOS:

- Yo soy la primera que no está 24/7 en el foro, pero que no se vaya sin comunicarlo y realmente tenga ganas de desarrollarlo.
- Estoy el Discord del foro para cualquier duda, problema e ideas maquiavélicas.
- Estoy abierta a cualquier idea que se tenga sobre el pj. Dos mentes brillan más que una sola.
- Si necesitas ayuda con la ficha o cualquier cosa, no hay problema que te ayudaré. Para mi Brother ayuda absoluta
- Soy bastante imaginativa a veces y dramática, así que es probable que esté constantemente dando ideas para hacer en familia.

Libre

Asesino mioBúsqueda de Azahara Lodge y Dylan Carrow

16 o +

Estudiante o adulto

PB a elección

Antes de que nacieran sus madres eran muy amigos, motivo por el que tanto Azahara, como Dylan como llamémoslo X jugaban juntos desde pequeños. La diferencia entre Azahara y los dos chicos es que ella no convivía en el mundo mágico y estaba siempre con muggles, como lo que era su padre.

Él empezó a pensar en el purismo de la sangre, lo que hizo llevarle a tratar mal a Aza hasta que llegó un punto en el que se pasó de la ralla, rozando el asesinato. Hizo tres cosas grandes, todas secretas que solo sabemos los tres. La última fue la que colmó el vaso y se separaron todos.

Aza oculta su sufrimiento con una sonrisa. Siempre está haciendo el tonto, animando a la gente divirtiéndose es super extrovertida. Dylan, es todo lo contrario, más selectivo y frío. Así que, ¿cómo será nuestro trauma?

-Conoce a Azahara y a Dylan perfectamente, igual que ellos a él. Es como si pudieran leerse casi la mente.

-La madre de él es sangre pura, y su padre podría ser mestizo. O directamente ser sangre pura estricto. Mientras haya motivos para ser purista, lo que quiera.

-Tiene una personalidad tirando a libre, al igual que la historia después de alejarse de ellos. Pero si que es purista, o simplemente es una mala persona de manual. Sea como sea, es capaz de matar.

-Estaría guay buscar un motivo concreto porque el quisiera hacerle daño concretamente a Azahara. Obviamente, pueden ser por ser mestiza.

-Ha estado en Dumstrang desde que inicio el colegio, por lo que llevan años sin verse. Si se decide a que sea estudiante, ha venido de ahí. SIno, pues ha vuelto como ficha de adulto donde quiera. Me da igual que sea del ministerio, que quiera ser dueño de una tienda o bar... Lo que sea.

-PB libre.

MAS DATOS:

- Yo soy la primera que no está 24/7 en el foro, pero que no se vaya sin comunicarlo y realmente tenga ganas de desarrollarlo.
- Estoy el Discord del foro para cualquier duda, problema e ideas maquiavélicas.
- Estoy abierta a cualquier idea que se tenga sobre el pj. Tres mentes brillan más que una sola.
- Si necesitas ayuda con la ficha o cualquier cosa, no hay problema que te ayudaremos. Eres la esencia de mi trauma y para tu llegada cualquier cosa.
- Soy bastante imaginativa a veces y dramática, así que es probable que esté constantemente dando ideas para liarla un poquito.

Ocupado

Azahara Lodge
Mis pesadillas (1/2) 6e537df5400834980cd7f0dff80e6bfd9396fdd7_128
Guardián de Gryffindor
166
630
2
4
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

A Kaden D. Scamander le gusta esta publicaciòn

Última edición por Azahara Lodge el Miér 27 Abr 2022, 18:38, editado 1 vez

por Azahara Lodge - Dom 27 Mar 2022, 12:33

Alaric I. Selwyn
Vengo a reclamar ya oficialmente mi puesto como "Asesino mío" (?)
Alaric I. Selwyn
Mis pesadillas (1/2) Ga7HGmo
Cazador de Gryffindor
191
2686
2
4
17
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Alaric I. Selwyn - Sáb 23 Abr 2022, 03:04