Hogwarts Rol
Hermano De Saint-Pièrre LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Lillie De Saint-Pièrre
Búsqueda de hermano menorBúsqueda de Lillie De Saint-Pièrre

Ocupación: Libre, dentro del Ministerio

Sugerencia: Gaspard Ulliel/Louis Garrel (negociables)

SOBRE Mí
- Lillie De Saint-Pièrre es la primogénita de los De Saint-Pièrre, una familia de sangre pura francesa que reside en Londres desde hace más de diez años. Lillie es la única mujer en la familia desde hace aproximadamente dos siglos, por lo que recibe cierta exigencia por parte de su familia para ser una bruja poderosa y "despertar" su don de la adivinación, característico de la familia, aunque su don nunca llegó. Ella y su hermano Nicholas eran muy unidos. Cursaron juntos en Hogwarts, siendo Nicholas un año menor que ella. Después de su graduación, Nicholas comenzó a trabajar en el Ministerio gracias a su padre y a estudiar la universidad (a gusto del usuario), pero a Lillie no se lo permitieron, aunque ella quería estudiar Herbología.

Una tarde, fueron invitados a una fiesta, donde ocurrió un ataque. Atacaron a Nicholas con un Crucio, torturándolo hasta quedar inconsciente. Cayó en coma durante cuatro años, mismos que su hermana intentó de todo para despertarlo. Pociones, ir con otros magos, y se empezó a enamorar de la sanación. Comenzó a ejercer como enfermera en Hogwarts, pero fue convertida en vampiro, lo que la hizo tomar la decisión de entrar a la cámara del universo cuántico durante cuatro años para estudiar medimagia, herbología y alquimia y volver a la vida a Nicholas. Actualmente, ella tiene 29 años, y Nicholas, 24. Lillie es quien logra hacer un hechizo para recuperar sus funciones cerebrales y despertarlo, pero tiene consecuencias: queda ciego de un ojo.

- La familia De Saint-Pièrre está compuesta por Louis-Auguste, el padre de los hermanos, que falleció en un ataque al Ministerio; Sophie, la madre de los hermanos DSP, inglesa, antigua profesora de Adivinación en Hogwarts y que falleció "accidentalmente" al realizar un hechizo para salvar a Lillie tras una caída en un partido de Quidditch, Lillie, que es la hermana mayor, y Nicholas Laurent, el hermano menor. Tienen vivo a su abuelo paterno, 8 tíos más y 29 primos, todos varones, pero viven la mitad en Francia y la otra mitad en Italia, así que los ven poco. La familia de Sophie no suele verlos tampoco, ya que tras los sucesos actuales, decidieron marcharse a Estados Unidos. Están solos en Inglaterra. Recientemente, se agregó otro miembro a la familia, Louis, que es medio hermano de los dos.

- Es un adulto, con la ocupación que desee Ussie que vaya a tomarlo.

- Con respecto a su alineación, puede ser neutral o pro-auror.

- Es sangre pura.

- Nació humano.

- Nicholas Laurent De Saint-Pièrre es un año menor que Lillie. Con el don de la adivinación (desafortunadamente, en el foro están llenas las plazas, así que podrías tomar otra condición especial), fue testigo de las exigencias hacia Lillie, que él vivió en menor medida. Su padre era muy purista, así que les exigía que sus amigos fueran de sangre pura, pero ninguno de los dos hermanos respetó esas reglas. Nicholas, Nichaton, como lo llama Lillie (Nicholas la llama Fleureusse, o todo lo que tenga que ver con flores), es un hombre gentil que no ve diferencias entre las sangres mágicas y no mágicas. Tiene una buena relación con Lillie y suele jugarle bromas, que a veces la hacen llorar, y eso lo aflige porque no quiere lastimarla. Lillie lo sobreprotegía, y eso a veces a él le parecía cansino porque "no es su madre", pero ella tomó ese papel desde la muerte de su madre.

SOBRE Mí OFFROL (Qué ofreces como Roler y partner de la persona que tomará tu búsqueda)
- Nivel de roleo medio/alto. Puedo escribir desde el mínimo de líneas hasta una biblia, y no te apures si te cuesta trabajo algo, puedo enseñarte
- Apoyo con la normativa y funcionamiento del foro y el Discord
- Estoy abierta a negociar y cambiar detalles de la búsqueda, sin problemas <3
- Suelo ser bastante activa, doy, al menos, un post a la semana
- Mi tiempo de respuesta oscila de 24 horas hasta una semana como máximo, en caso de que me pase algo, te aviso
- Apoyo para hacer la ficha
- Si te interesa, escríbeme a Morrigan#2087
- MP https://www.hogwartsrol.com/privmsg?mode=post&u=u892

¿QUÉ BUSCO ONROL?
- Busco a mi hermanito menor, que ya es hora de que resucite
- Mi PB sugerido es Louis Garrel o Gaspard Ulliel, pero puedes elegir a quien tú quieras. La idea es que, de preferencia, tenga el cabello oscuro, siendo un poco diferente a su hermana, físicamente. Él es el tradicional varón De Saint-Pièrre, apuesto y de cabello oscuro.
- La personalidad es libre, pero mi idea original es que sea un joven bromista, alegre. Siempre bromea a su hermana, la molesta. Es muy sonriente, es dinámico, activo, lleno de energía, aunque le abruma a veces Lillie que le supera en creces el derroche de energía. Es, no obstante, con paciencia limitada, así que puede explotar fácilmente cuando se enoja. Lo que no quisiera cambiar es que se lleva muy bien con su hermana, son muy unidos. Él la quiere en demasía y la ve no sólo como su hermana, sino como una cuidadora, como un apoyo, como una amiga. Es muy celoso con ella, sobretodo que sabe lo coqueta que es. Como dato de importancia, es heterosexual, sólo le atraen las mujeres (no negociable). Tuvo una relación formal con Gianna Harpis, la mejor amiga de Lillie, pero actualmente... ¿qué pasará?
- A pesar de ser neutral, tiene ideas pro auror.
- Sangre pura
- Humano

¿QUÉ BUSCO OFFROL?
- Busco que tengas un nivel de roleo medio/alto, me gustaría hacer prueba de roleo, incluso
- Apertura y respeto de las normativa y funcionamiento del foro y el Discord
- A pesar de que no es necesario que te pegues al foro y al pj, sí me gustaría saber que tengo hermano al menos una vez a la semana. Vamos, que sé que todos tenemos vida, soy bien paciente, puedes avisarme si tardarás un poco más. No hay problema <3
- Exteriorizar dudas y comentarios tanto a mí como al Staff y Moderadores en los canales establecidos, si tienes ideas o algo no dudes en comentármelas.
- Espero que, más o menos, tardes en responder una semana o dos, para darle continuidad al rol y no estancarnos
- Si te interesa, escríbeme a Morrigan#2087 o a mi MP
- Estoy abierta a cualquier sugerencia o ideas para la trama de los hermanos y de Nicho como personaje individual

Búsqueda bonita de hermanitos

Hermano De Saint-Pièrre Image-2

Expecto Patronum!:
Lillie De Saint-Pièrre
Hermano De Saint-Pièrre Dise-o-sin-t-tulo-3
Jefa de Sanación en Hogwarts | Sanadora en The Queerditch Blooder
810
8566
15
17
28
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Lillie De Saint-Pièrre - Jue 24 Mar - 7:02

Hogwarts
-HEMOS PUBLICADO TU BÚSQUEDA -
-Gracias por compartir tu búsqueda con la comunidad mágica, la hemos publicado en nuestras redes sociales-

Hermano De Saint-Pièrre XLhkjez
Hogwarts
Hermano De Saint-Pièrre G5eTVkD
Escuela de Magia y Hechicería
1030
10903
2
4
1152
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS