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NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
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REDES


Hogwarts
Hechizos

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Hechizos de Ataque:

Bombarda
Este encantamiento provoca una pequeña explosión en su objetivo.
Bombarda Máxima
Genera una gran explosión, capaz de derrumbar una muralla de piedra. Es una versión más potente del Bombarda.
Cadenas Mágicas
Con este encantamiento las cadenas apresan a la persona, sin permitirle moverse. En algunos juicios se usan estas cadenas para que no escapen.
Calidaqua
Este encantamiento permite calentar el agua y hacerla hervir. No invoca el agua. Con un buen control sirve para hacer té.
Confringo
Esta maldición hace explotar cualquier cosa que golpee. Puede ser muy peligrosa e incluso letal si es usada sin responsabilidad.
Confundus
Este encantamiento causa confusión en una persona o un objeto que esté hechizado para pensar por su cuenta. Puede usarse para sugestionar a la víctima a realizar lo que el usuario le indique.
Depulso
Manda a volar objetos y seres vivos lejos de quien lo usa.
Desmaius
Este encantamiento que deja inconsciente a la víctima y detiene objetos en movimiento.
Expelliarmus
Este encantamiento permite quitar de las manos los objetos que sostenga su víctima. Es útil en los duelos para desarmar al oponente y quitarle su varita.
Expulso
Empuja bruscamente por los aires a un objeto o una persona.
Exumai
Repele cosas. Si se le agrega Arania al hechizo repele arañas.
Funem Ignis
Este hechizo conjura una cuerda hecha de fuego, que se puede usar de forma similar a una cuerda normal. Aunque quema a su paso.
Furunculus
Causa forúnculos sobre su víctima.
Herba in Aures
Este hechizo hace que crezcan puerros de las orejas de la víctima.
Immobulus
Inmoviliza seres vivos y paraliza aparatos electrónicos.
Impedimenta
Impide el movimiento de su víctima, paralizándolo temporalmente.
Inflatus
Este embrujo infla a su víctima de forma similar a un globo.
Incarcerous
Invoca unas cuerdas gruesas que salen disparadas desde la punta de la varita, atando fuertemente a su objetivo.
Mocomurciélagos
Este maleficio hace que los mocos de la víctima tomen forma de murciélagos y la ataquen por un tiempo.
Oppugno
Puede usarse para obligar a seres vivos conjurados o a ciertos objetos a atacar a una víctima.
Petrificus Totalum
Paraliza completamente el cuerpo de su víctima, permitiéndole mover sólo sus ojos.
Piertotum Locomotor
Anima las estatuas de un lugar determinado, haciendo que obedezcan las órdenes del lanzador del hechizo.
Rictumsempra
Genera cosquillas en su víctima.
Robora
Anima objetos (árboles, esqueletos, ropa, etc.) para que se muevan como criaturas. Tiene corta duración.
Rugiet
Es un hechizo que emite un potente y gigantesco rugido desde la punta de la varita.
Scintillam Suffusio
Este hechizo dispara varios chorros de chispas desde la varita al mismo tiempo, lo que permite golpear a la vez a varios enemigos que estén muy cerca entre sí.
Serpensortia
Hace aparecer a una serpiente de la varita.
Steleus
Este maleficio hace estornudar sin control a su víctima.
Terramotus
Origina un temblor en la tierra.
Vi Inpulsa
Es un encantamiento usado para invocar una onda de choque omnidireccional que aturde a todos los oponentes en un radio pequeño.

Hechizos de Defensa:

Casco Burbuja
Crea una burbuja protectora alrededor de la cabeza que permite respirar aire puro. Es útil para mantener la respiración bajo el agua.
Emancipare
Este encantamiento permite liberar las ataduras de un objetivo.
Expecto Patronum
Este antiguo y difícil encantamiento materializa los pensamientos felices en un guardián mágico que puede proteger contra la magia más oscura. Puede usarse para repeler dementores y lethifolds, y también para enviar mensajes a otras personas.
Hidrocorpus
Genera una armadura de agua sobre tu cuerpo con la finalidad de protegerte de ataques ígneos si un mago muy poderoso lo conjura bien puede tapar el fuego maligno.
Molliare
Este encantamiento crea un efecto invisible de suavidad en las superficies en que es usado.
Protego
Este encantamiento genera una barrera invisible que permite bloquear y desviar hechizos enemigos y ataques físicos.
Spharea Defensus
Este hechizo produce una contención mágica en forma de esfera que encierra a un ser vivo para protegerle.

Hechizos de Ataque y Defensa:

Aguamenti
Este encantamiento genera un chorro de agua desde la punta de la varita.
Alarte ascendare
Es usado para lanzar un objeto o criatura hacia arriba en espiral.
Aqua Eructo
Este encantamiento genera un potente chorro de agua de la punta de la varita, que puede extinguir llamas o hacer daños a criaturas de fuego.
Aqua Eructo Duo
Este encantamiento es una variación más fuerte del encantamiento Aqua Eructo.
Aquavolatem
Es un hechizo que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires. Se cree que para usarlo se requiere un gran pulso y concentración, además de un gran poder, ya que la esfera de agua se mueve con la mano del usuario mismo.
Ascendio
Este hechizo eleva por lo alto al lanzador.
Avis
Este encantamiento invoca una bandada de aves de la punta de la varita.
Cantis
Este embrujo obliga a las personas y objetos a cantar.
Carpe Retractum
Este encantamiento crea una cuerda mágica desde la punta de la varita, que permite tirar objetos lejanos hacia el lanzador, o jalar al usuario hacia el objeto en que se usa el hechizo.
Defodio
Cava en la tierra y la roca.
Diffindo
Rompe o corta parcialmente ciertos objetos. También puede generar cortes dolorosos en los seres vivos.
Ebublio
Este embrujo encierra a su víctima en una burbuja gigante.
Engorgio
Este encantamiento permite aumentar el tamaño de un objeto o animal
Evanesco
Este hechizo hace que un objeto o sustancia desaparezca. Requiere mayor concentración a mayor complejidad de lo que se desea desaparecer.
Glacius
Con este hechizo congelador, helarás el agua y apagarás fuegos.
Hechizo Durmiente
Hace caer en un profundo sueño a la persona a la que se le aplica este hechizo.
Incendio
El hechizo para hacer fuego es uno de los más útiles en la vida cotidiana, tanto para cocinar como para conseguir una llama caliente. Si el hechizo sale mal, uno puede protegerse con el encantamiento congelador de llamas.
Locomotor Mortis
Pega las piernas de la víctima entre sí, impidiendo sus movimientos libremente.
Melofors
Este embrujo envuelve la cabeza de su víctima con una calabaza.
Nebula Aureo
Este encantamiento genera una neblina dorada que invierte mágicamente la gravedad para quien se sitúe al interior del área en que se ubica.
Reducto
Esta maldición destruye un objeto en pedazos, incluso volviéndolo polvo si es lo suficientemente poderoso.
Suffocante
Este hechizo permite encantar la túnica del usuario para hacer que se estire en varias tiras y atrape a la víctima por sus extremidades. También puede ser usado para apretar el cuello de la víctima, asfixiándola en el proceso.
Tarantallegra
Este encantamiento obliga a su objetivo a realizar un baile descontrolado con sus pies.
Ventus
Este embrujo dispara una ráfaga de viento en espiral de la punta de la varita.
Wingardium Leviosa
Encantamiento que sirve para levitar personas o cosas.

Hechizos de Sanación:

Anapeo
se utiliza para despejar las vías respiratorias en el caso de un asfixie.
Braquiaemendo
Repara huesos rotos, realizado de forma incorrecta el hueso desaparece, se utiliza por lo general después de Ferula.
Camillaris Incanto
Genera Camillas. Son flotantes y vienen en planchas mágicas expandibles. Para su fácil transporte vienen miniaturizadas como las muletas, para expandirlas se deben de agitar. Pueden transportarse con el médico si usa transformación junto con el herido, vienen hechizadas para flotar.
Corporalis Sanitatis
Este hechizo permite tener un registro del estado de la sangre del objetivo lo que puede llegar a determinar todos los valores básicos de un hemograma completo.
Crocio Incantato
Primeros Auxilios.
Crociourus
Coser las heridas de las personas, mucho más eficiente que el Episkey, sirve para tratar heridas de gran tamaño, se utiliza generalmente luego de Dormitatis.
Dormitatis
Anestésico, este es en caso de que el paciente deba de ser cocido.
Electricae Inpulsa
Un hechizo que lanza un pequeño choque eléctrico al corazón, es de uso médico para hacer reanimación cardiopulmonar.
Emendo
Para hacer crecer estructuras óseas.
Ennervate
Aplicado para revitalizar la conciencia de algún caído bajo el efecto de hechizos aturdidores
Espiskey
Para componer pequeñas fracturas menores de manera rápida y eficaz. Pero su uso sin experiencia podría provocar la desaparición de un hueso o algún componente óseo.
Ferula
Sirve para entablillar al herido en caso de que se haya roto un hueso.
Homorphus
Con este hechizo se puede volver a los licántropos y veelas en humanos de nuevo; es dificilísimo de hacer. Sus efectos son de que el objetivo suelta un gemido lastimero y se convierte en humano.
Kemaio
Produce Alcohol Etílico, de color rojo fuerte, que sirve para desinfectar la herida.
Mulamontoletus
Genera Muletas. Éstas vienen como pequeños bastones de madera, los cuales agitándolos se expanden y pasan a tomar la forma de las muletas normales, están encantadas para hacer que se muevan por el mago.
Oculus
Genera lentes con el aumento que el mago necesite. Con solo tocarlo con la varita, el médico puede aumentar o reducir su aumento, logrando incluso a tener la posibilidad que el mago vea los glóbulos rojos de la sangre y la mas diminuta partícula de polvo de una herida.
Practo Incantato
Se utiliza para colocar los huesos en la posición adecuada para después soldarlos
Remolotum
Extrae elementos contundentes que se encuentran en el interior de la herida como suciedad o partículas de vidrio grandes. Generalmente se utiliza luego del Kemaio.
Thermometrum
Este hechizo permite saber la temperatura corporal de una persona. (A tener en cuenta que un licántropo suele tener valores más elevados que la media y los vampiros menores a la misma).
Vulnera Sanetum
Sana heridas profundas.

Hechizos Básicos:

Accio
Este encantamiento permite atraer un objeto a las manos del lanzador, incluso a una distancia significativa
Aer Calidus
Es un encantamiento que genera aire caliente de la varita del mago.
Alohomora
Este encantamiento permite abrir y desbloquear cerraduras cerradas con llave.
Alohomora Duo
Es el conjuro de una variación más fuerte del encantamiento de apertura. Sirve para el Fermaportus.
Anti-Aparición
Impide la Aparición en un área determinada.
Aparecium
Este encantamiento permite revelar mensajes ocultos con tinta invisible.
Appare Vestigium
Es un hechizo que se utiliza para revelar el rastro mágico dejado por criaturas o personas en algún lugar. También, sirve para poder recrear sucesos del pasado.
Arresto Momentum
Este hechizo disminuye rápidamente la velocidad de un objetivo en movimiento.
Atabraquium
Este hechizo ata firmemente las manos del objetivo.
Atmosférico
Este encantamiento permite simular un clima atmosférico al interior de una edificación.
Avifors
Este hechizo de transformación convierte los objetos inanimados en aves.
Cave Inimicum
Este hechizo de protección se puede usar en un área para mantener alejados a los enemigos.
Colloportus
Es un hechizo que se utiliza para bloquear o sellar puertas de modo que no se pueden abrir manualmente. Puede ser burlado por Alohomora.
Confractus Praesidium
Este hechizo produce un potente rayo blanco azulado desde la punta de la varita que permite romper escudos mágicos.
Contigit Eam
Este encantamiento crea una barrera invisible alrededor de un lugar, que repele cualquier cosa o ser vivo que intente traspasar la barrera.
Criminalis in Ruinam
Este encantamiento defensivo genera una cascada de agua mágica que cancela todos los encantamientos y maldiciones que toca.
Crinus muto
Este hechizo de transformación de alta complejidad permite cambiar el color y estilo del cabello de una persona.
Deletrius
Este encantamiento es usado para desintegrar o desaparecer ciertas cosas, como la sombra del último hechizo usado con la varita.
Desilusionador
Oculta un objetivo, mimetizándolo con el entorno, puede ser un ser vivo o no.
Evocador
Se emplea para hacer aparecer algo. Es más difícil que un hechizo desvanecedor.
Extensión Indetectable
Encantamiento de complicada realización, que permite aumentar la capacidad de objetos como bolsos, sin que además esto influya notablemente en el peso.
Fermaportus
Cierra o sella una puerta mágicamente. No puede ser burlado por Alohomora.
Fianto duris
Este encantamiento defensivo permite, en conjunto con otros hechizos de protección, invocar una enorme barrera mágica alrededor de una gran edificación.
Fidelius
Este poderoso y complejo encantamiento esconde completamente una ubicación determinada en la mente de un individuo, conocido como Guardián Secreto; este individuo es el único que puede revelar la información que se le ha confiado a otros.
Finite Incantatem
Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos. También puede ser utilizado como Finite.
Flagrate
Crea líneas de fuego de la punta de la varita, que pueden ser usadas para formar figuras en el aire y marcar objetos.
Fregotego
Hechizo que sirve para limpiar cosas.
Fumos
Este hechizo genera una pantalla de humo desde la punta de la varita.
Geminio
Permite copiar un objeto y multiplicarlo tantas veces como desee el usuario. Los objetos duplicados suelen ser de menor valor que los originales.
Homenum Revelio
Detecta presencia humana. Sirve, por ejemplo, para descubrir a quienes usaban capa de invisibilidad.
Impervius
Este encantamiento hace impermeable al objetivo contra líquidos -como el agua de lluvia- y permite repeler en menor medida algunos objetos sólidos.
Juramento Inquebrantable
Es necesario un enlace. El procedimiento es el siguiente:
1.Las dos personas interesadas unen sus manos.
2.La persona que hace de enlace posa su varita en las manos unidas.
3.El que solicita el juramente pregunta y el que jura acepta (o no) la petición.
Si se hace correctamente, un hilo de llamas rojas sale de la varita y enlaza las dos manos. Si la persona que ha jurado no cumple su promesa, muere.
Lacarnum inflamarae
Este hechizo dispara una pequeña bola de llamas desde la punta de la varita. Ideal para encender hogueras.
Lavabantur
Este hechizo encanta los platos sucios para que se laven a sí mismos.
Lapifors
Hechizo que sirve para transformar objetos pequeños en conejos; este conejo se puede manipular mediante magia.
Legeremens
Este hechizo permite usar la Legeremancia, el arte de penetrar en la mente de su objetivo.
Lumos
Este encantamiento alumbra el extremo de la varita, dando luz en medio de la oscuridad. Se invoca con la palabra Lumos y se apaga con la palabra Nox.
Meteolojinx Recanto
Este contraembrujo cesa las condiciones meteorológicas producidas por un encantamiento en un lugar cerrado (Atmosférico).
Mimble Wimble
Hace un nudo con la lengua de la víctima para prevenir que hable sobre algo específico.
Modificador de memoria
Este encantamiento permite alterar la memoria de su objetivo, añadiendo recuerdos falsos o modificando recuerdos a elección del lanzador sin que la víctima se percate de ello.
Mucus ad nauseum
Este maleficio genera síntomas de resfrío en la víctima, y puede ser lo suficientemente severo para debilitarle y obligarle a guardar cama.
] • Muffliato
Hechizo que llena a uno las orejas de un chillido no identificable.
Nullo Subintro
Es un embrujo que se puede colocar en un lugar para evitar robos.
Obliviate
Este encantamiento borra los recuerdos de su víctima a elección de quien lo ejecuta.
  • Oclumens
Este hechizo permite usar la Oclumancia, que impide que con la Legeremancia ingresen en tu mente.
Palalingua
Pega la lengua de su víctima a su paladar, impidiéndole hablar por unos instantes.
Point Me
Hace actuar a la varita como una brújula, apuntando hacia el norte.
Portus
Convierte un objeto en un traslador.
Prior Incantato
Este hechizo es usado en las varitas para hacer que expulsen una especie de nubes fantasmagóricas, las cuales replican los efectos de los últimos hechizos que han realizado.
Quietus
Este encantamiento disminuye el volumen de la voz de quien lo usa. Es el contrahechizo del encantamiento Sonorus.
Relashio
Este embrujo obliga a un objeto o ser vivo a soltar a otro.
Reparo
Este encantamiento repara un objeto roto o destruido, dejándolo como nuevo.
Repelo Muggletum
Este encantamiento permite alejar a los muggles de la zona que se encanta. Cuando se acercan al lugar encantado, los muggles recuerdan que tienen que hacer otra cosa y se van
Reperio
Este encantamiento se coloca en todos los magos y brujas menores de edad para detectar el uso de la magia a su alrededor y controlar los usos inadecuados, especialmente frente a un muggle.
Riddikulus
Este encantamiento obliga a un boggart a adoptar una forma graciosa para quien lo realiza.
Salvio Hexia
Este hechizo protector, en conjunto con otros, permite defender de encantamientos oscuros un área determinada.
Scintilla
Lanza chispas de colores (el color lo decide el que lo convoca) sirve para hacer señales de luces.
Sensus Elevatum
Este encantamiento permite aumentar la capacidad de los sentidos de quien lo usa. No dura más de una hora.
Silencius
Este encantamiento silencia la garganta de su objetivo, impidiendo que emita cualquier tipo de sonido.
Sonorus
Amplifica la voz como un megáfono.
Tempus
Conjura un reloj mágico aereo que dice la hora del lugar donde el que lanza el hechizo se encuentra.
Veraberto
Encantamiento que transforma animales en copas de cristal.

Hechizos Aurores:

ONRol
Actoreparo: Permite reparar habitaciones destrozadas y llevarlas a la normalidad.
Bornex: Crea una pulsera mágica en las manos del contrincante que permite registrar todos los hechizos que éste lanza.
Expero: Hace que de la varita surja un látigo color azul neón, que es controlado a voluntad de los pensamientos del mago, especialmente efectivo ante criaturas no humanas.
Ataque
Cesarus: El oponente no puede conjurar un hechizo en concreto durante el resto del duelo.
Cyclone Maximus: Crea un ciclón entre el mago que lo invoca y su rival, puede ser lanzado contra éste.
Estrellatus: Genera una lluvia de “meteoritos”, rocas pequeñas prendidas con fuego turquesa hacia el contrincante.
Expecto Patronum Maximus:  El patronus del invocador se magnifica en tamaño y proporción para atacar al adversario.
Inhalbis: Dispara rayos de tu varita a gran velocidad. Comparable con una ametralladora muggle.
Morphos: Puede convertir cualquier objeto de algún lugar en otro (de similar tamaño) que es lanzado al adversario.
Praxis Sole: Dispara un rayo contra el contrincante de elevada temperatura, produce quemaduras.
Santus Solem: Genera la sensación en el adversario de una mano ardiente que toma la muñeca de la mano en la que sostiene la varita.
Ulmof Sampril: Este hechizo actúa como un golpe con algún objeto muy pesado, realizando abolladuras en cualquier tipo de superficie, contrahumanos crea un impacto que manda a volar al oponente.
Mimempha +3: Hechizo que permite disparar hasta una docena de flechas agrupadas contra el adversario. HECHIZO CON PLUS
Infierno: Crea barrotes de fuego alrededor del adversario que rápidamente se comprimen hacia adentro, provocando quemaduras. ATAQUE EXITOSO
Defensa
Corpus Hictari: Crea cuatro “copias” del auror delante de él para defenderse de un ataque.
Exhane: Genera una barrera de protección de agua sumamente densa.
Findlocked: El único contrahechizo de Fuego Maldito y cualquier ataque ígneo.
Pactus Temporate: Permite esquivar un ataque.
Retornux: Como defensa retorna el efecto del hechizo lanzado contra el adversario.
Ubis Neblus: Genera neblina en el campo de batalla dificultando la puntería y/o el camino del ataque.
Protego Totallum +3: Hechizo de protección máxima para lugares o defensa en duelos. NO evita la maldición asesina. HECHIZO CON PLUS
Ataque y Defensa
Everte Statum: El auror es capaz de crear y controlar cantidades limitadas de Tierra de maximo 1 metro cubico de volumen, así como hacer formas con ella.
Restex +3: Genera que los ojos del contrincante ardan, disminuyendo su puntería.  HECHIZO CON PLUS

Hechizos Mortífagos:

ONRol
Hechizo Fuego Púrpura: Genera una llamarada violeta con la varita que no quema, pero que deja totalmente inconsciente todo lo que toca.
Horrocrux: Permite ocultar un fragmento del alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad.
Kaidan:  Un sobrenatural brillo verdoso resplandece en la mirada del Mortífago y un miedo irracional domina a su rival.
Marca: Permite grabar textos en los cuerpos quemando la piel.
Obliteración Totallum: Borra todo rastro, huella, olor de una escena o lugar en concreto.
Omen Mortis: Convoca la nueva marca oscura.
Ataque
Filipendo: Encantamiento que invoca unas cuerdas luminosas, ardientes y brutales que atacan a la víctima.
Fuego Maldito:  Invoca una llamarada de fuego maldito con la forma de un animal, que se expande según la voluntad de su creador. Este fuego maldito puede quemar cualquier cosa, incluso horrocruxes.
Fuego Negro: A varios metros de altura aparece flotando en el cielo una pequeña bola de fuego negro a las órdenes del invocador, que puede manejarla libremente y lanzarla sobre un enemigo en cualquier momento.
Gubraith: Conjuro ofensivo que crea muchas agujas y se disparan al oponente.
Hechizo Expulsaentrañas: Produce vómitos constantes en el contrincante.
Mortis: Crea una soga en el cuello del contrincante que aprieta y corta la respiración inmediatamente.
Presa Metalum: Logra que el adversario sienta su mano hecha de metal y muy pesada, lo que le dificulta lanzar ataques.
Sectumsempra: Provoca graves heridas en el cuerpo.
Seccionatus +3: Sirve para producir un corte profundo en el adversario, capaz de mutilar. HECHIZO CON PLUS
Absorvere: Rompe violentamente un hueso o grupo de huesos pequeños, el dolor y la gravedad de la herida dependen de la zona del cuerpo afectada. La ruptura del hueso puede provocar una enfermedad rarísima, similar a la gangrena. No afecta a huesos de la columna vertebral, o de la cabeza. ATAQUE EXITOSO
Defensa
Anular:Anula la defensa del oponente y le prohíbe usar ese hechizo, en caso de ser efectivo, durante el resto del duelo.
Celerus: Permite esquivar un ataque.
Detrius: Una fina capa gaseosa de magia, de cualquier color o composición rodea el cuerpo del mortífago protegiéndolo de cualquier ataque o acción externa o mágica sobre él.
Expecto Protego: Invoca una creación de oscuridad muy poderosa, cuya forma varía en función del mago que lo utilice. Puede solidificarse a voluntad, pudiendo bloquear hechizos.
Senedesecador: Genera una capa protectora de esferas de hielo.
Tabu: Crea una espesa niebla que entorpece la visión.
Fortificum +3: urge rápidamente una muralla de cualquier forma y material en cualquier parte del campo. HECHIZO CON PLUS
Ataque y Defensa
Moriseo Anima: Crea un aura formado en miles de cráneos fantasmales, de cualquier especie, que giran alrededor del mortifago controlados por su voluntad. Pueden defender como atacar.
Inferi +3: Crea cuatro figuras zombies al costado del mago, pueden defenderlo de un ataque, o dispararse contra el contrincante. HECHIZO CON PLUS

Maleficios:

Avada Kedavra
Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde.
Crucio
El cruciatus es un maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra crucio.
Imperio
El imperius es un maleficio mediante la cual se le da al mago total control sobre la persona encantada (ya sea haciéndolo hacer, decir o pensar algo), con tan solo decir la palabra imperio.


Staff de Hogwarts Rol




Hogwarts
005. Tienda (Hechizos, Habilidades y Objetos) G5eTVkD
Escuela de Magia y Hechicería
552
5822
2
4
1060
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS


Última edición por Hogwarts el Sáb 24 Oct - 21:55, editado 2 veces

por Hogwarts - el Dom 24 Nov - 0:14

Hogwarts
Habilidades

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Toda la Info
Habilidades Adquiribles:

Animagia
Es la habilidad única que te permite transformarte en un animal semejante a ti. Sólo los Híbridos y Humanos pueden utilizarla
Aparición
Esta compleja y difícil habilidad permite a un mago desaparecer de un lugar y aparecerse casi instantáneamente en otro lugar de su elección. Tiene graves efectos secundarios si es realizado incorrectamente, y requiere aprobar un examen para obtener una licencia del Ministerio de Magia que permita su uso libremente. Necesitas una autorización especial para usarla
Magia No Verbal
Es una habilidad que permite al que la posee realizar hechizos sin pronunciar palabra alguna. No se permite lanzar hechizos sin varita Necesitas una autorización especial para usarla

Habilidades de Licántropos:

Ataque
Colmillos Filosos - (ADQUIRIBLE)
Estos dientes se vuelven filosos capaces de destrozar hasta la piel más fuerte. Se necesita Garras Afiladas para tenerlo.
Garras Afiladas - (INNATA)
Mordida de Veneno - (ADQUIRIBLE)
Funciona de forma parecida a la mordida de una serpiente, la víctima queda totalmente paralizada.
Defensa
Agilidad y Flexibilidad - (INNATA)
•  Resistencia a la Magia - (ADQUIRIBLE)
Capacidad para soportar pequeños encantamientos sin apenas rasguños.
Velocidad - (INNATA)
Puede explotarse en temas de rol, NO para escapar de un duelo/enfrentamiento.
Neutrales
Camuflaje - (ADQUIRIBLE)
Permite ocultarse en la naturaleza sin ser detectado por ningún humano.
Comunicación Telepática - (ADQUIRIBLE)
Comparten mentalidad con los miembros de su clan para poder atacar con mayor eficiencia.
Concentración - (INNATA)
Habilidad para prestar atención al entorno.
Conexión con el Lobo - (ADQUIRIBLE)
Les da la libertad de transformarse a voluntad.
Factor de Incrementación - (ADQUIRIBLE)
Su tamaño y fuerza es incrementado aún más durante su conversión.
Interpretación Canina - (ADQUIRIBLE)
Habilita poder comunicarse con cualquier animal de la familia de los canes.
Llamado de Raza - (ADQUIRIBLE)
Permite al licántropo llamar a uno de su manada mentalmente.
Localización - (ADQUIRIBLE)
Les da la habilidad de localizar a alguien con sus sentidos.
Mordida de Transformación - Los híbridos no pueden obtenerla. (ADQUIRIBLE)
Saliva Curativa - (ADQUIRIBLE)
Sanación Acelerada - (INNATA)
Puede explotarse en temas de rol, NO cura mutilaciones.
Sentidos Aumentados - (INNATA)
Los sentidos son agudizados, mayor capacidad de cada uno de ellos.
Visión Nocturna - (ADQUIRIBLE)

Habilidades de Semigigantes:

Ataque
Bramido - (ADQUIRIBLE)
Les da la habilidad de soltar un fuerte bramido con sus potentes cuerdas vocales lo que puede aturdir al enemigo.
Fuerza Superior a la Humana - (INNATA)
Defensa
Ignífugo - (INNATA)
Resistencia al fuego Su dura piel evita que se produzca quemaduras.
Resistencia Física - (INNATA)
Capaz de soportar grandes golpes físicos.
Resistencia a la Magia - (INNATA)
Capacidad para soportar pequeños encantamientos sin apenas rasguños. No aplicable a dados de enfrentamientos mágicos.
Ataque y Defensa
Salto Absoluto - (ADQUIRIBLE)
Capacidad de salto aumentada: Capacidad de saltar varios metros de una zancada.
Neutrales
Afinidad con la Naturaleza - (ADQUIRIBLE)
Capacidad de realizar pociones más potentes y de mayor duración. Capacidad de búsqueda de hierbas medicinales con mayor facilidad. Sabe reconocer cuáles son las mejores.
Domesticación - (ADQUIRIBLE)
Mayor facilidad para domesticar criaturas de clasificación X y XX.
Inmunidad a la Seducción - (ADQUIRIBLE)
Evita ser encantado por la habilidades Seducción y Allure.
Intimidación .- (ADQUIRIBLE)
Infunde miedo incontrolado e irracional  a quienes se encuentran cerca.
Localización - (ADQUIRIBLE)
Les da la habilidad de localizar a alguien con sus sentidos.
Pararrayos - (ADQUIRIBLE)
Resistencia a la electricidad Protección contra la electricidad.
Pisotón - (ADQUIRIBLE)
Su gran tamaño, fuerza y potencia les permite concentrar el peso en un pie para pisar y ocasionar pequeños sismos zonales que desestabilizan al rival.
Sanación Acelerada - (INNATA)
Puede explotarse en temas de rol, NO cura mutilaciones.
Tamaño Aumentado - (ADQUIRIBLE)
Tamaño corporal el doble de grande que un humano medio.

Habilidades de Vampiros:

Ataque
Confusión - (ADQUIRIBLE)
Criokinesis - (ADQUIRIBLE)
Puede controlar el frío, logrando congelar pequeñas cosas.
Se puede generar un estado de confusión temporal en la persona al establecer contacto visual. (Requiere Concentración)
Dolor Mental - (ADQUIRIBLE)
Se puede concentrar y producir dolor con tal solo desearlo, solo funciona contra humanos. (Requiere Concentración)
Fuerza Superior a la Humana - (INNATA)
Seducción - (ADQUIRIBLE)
Cualquier persona se siente atraída físicamente hacia ti pudiendo lograr manipular a la persona a tu favor.
Defensa
Agilidad y Flexibilidad - (INNATA)
Fortaleza - (ADQUIRIBLE)
Resistencia al dolor físico.
Velocidad - (INNATA)
Puede explotarse en temas de rol, NO para escapar de un duelo/enfrentamiento.
Neutrales
Bloqueo Mental - (ADQUIRIBLE)
Se puede bloquear la habilidad de legeremancia.
Concentración - (INNATA)
Habilidad para prestar atención al entorno.
Hemokinesis - (ADQUIRIBLE)
Obtienes el control total temporal de un humano al darle de beber tu sangre. (Requiere Concentración)
Imitación Vocal - (ADQUIRIBLE)
Tus cuerdas vocales son muy hábiles, puedes imitar la voz de cualquier persona que conozcas.
Mordida de Transformación - Los híbridos no pueden obtenerla. (ADQUIRIBLE)
Percepción del Aura - (INNATA)
Se puede captar el humor y la hostilidad de una persona, NO para identificar al enemigo.
Rastreo - (ADQUIRIBLE)
El vampiro puede lograr encontrar a cualquier persona de la que conozca su aroma en un rango de 20 km.
Sanación Acelerada - (INNATA)
Puede explotarse en temas de rol, NO cura mutilaciones.
Sentidos Aumentados - (INNATA)
Los sentidos son agudizados, mayor capacidad de cada uno de ellos.
Ver los Recuerdos - (ADQUIRIBLE)
Con contacto físico se puede entrar a la memoria de la persona y acceder a experiencias pasadas.
Visión Compartida - (ADQUIRIBLE)
El vampiro puede establecer contacto con otros vampiros y compartir lo que se está viendo por algunos minutos.

Habilidades de Veelas:

Ataque

Bolas de Fuego - (ADQUIRIBLE)
Las Veelas pueden manipular el calor en sus manos, pudiendo incluso, luego de años de práctica, desarrollar bolas de fuego para defenderse. (Requiere “Control Emocional”)
Canto Aturdidor - (ADQUIRIBLE)
Permite realizar un canto que deja aturdidos y confundidos a los presentes. Solo se puede usar ON rol.
Garras Afiladas - (ADQUIRIBLE)
Mordida de Veneno - (ADQUIRIBLE)
Funciona de forma parecida a la mordida de una serpiente, la víctima queda totalmente paralizada.

Defensa
Velocidad - (INNATA)
Puede explotarse en temas de rol, NO para escapar de un duelo/enfrentamiento.
Agilidad y Flexibilidad - (INNATA)

Ataque y Defensa
Atmosférico - (INNATA)
Control sobre el clima. Solo puede ser utilizada ON rol.
Neutrales
Allure - (INNATA)
Dan la imagen de una apariencia seductora con la que conquistan los demás. No los manipula, solo los seduce.
Camuflaje - (ADQUIRIBLE)
Permite ocultarse en la naturaleza sin ser detectado por ningún humano.
Comunicación Telepática - (ADQUIRIBLE)
Es la habilidad que tienen para comunicarse entre Veelas y funciona en humanos que no controlan la Oclumancia.
Control Emocional - (ADQUIRIBLE)
Requiere "Allure".
Curación - (ADQUIRIBLE)
Sanación Acelerada - (INNATA)
Puede explotarse en temas de rol, NO cura mutilaciones.
Sentidos Aumentados - (INNATA)
Los sentidos son agudizados, mayor capacidad de cada uno de ellos.
Transformación Animal - (ADQUIRIBLE)
Permite al Veela transformarse en 3 animales diferentes (cisne, caballo, lobo)
Transformación en Arpía - (ADQUIRIBLE)
(Requiere “Control Emocional”) Las Veelas cambian su forma física adaptando un cuerpo cubierto de plumas con un pico que reemplaza sus labios, aún conservando su habla. (No pueden realizar hechizos que requieran sus varitas, pero pueden utilizar todas sus habilidades Veela y les permite volar sin necesidad de una escoba, y hablar.)
Visión Nocturna  - (ADQUIRIBLE)

Habilidades de Híbridos Innatas:

Defensa
Agilidad y Flexibilidad
Velocidad
Puede explotarse en temas de rol, NO para escapar de un duelo/enfrentamiento.
Neutrales
Sanación Acelerada
Puede explotarse en temas de rol, NO cura mutilaciones.
Sentidos Aumentados
Los sentidos son agudizados, mayor capacidad de cada uno de ellos.


Staff de Hogwarts Rol




Hogwarts
005. Tienda (Hechizos, Habilidades y Objetos) G5eTVkD
Escuela de Magia y Hechicería
552
5822
2
4
1060
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Hogwarts - el Miér 20 Mayo - 1:20

Hogwarts
Objetos

Entra a la Tienda: Aquí
Toda la info
Generales:
Abrigo
Un sencillo abrigo que te protegerá en aquellos días de frío.
Anillo de Compromiso
¿Ya tienes a la persona indicada? ¿Quieres boda? ¡No te olvides de darle el Anillo de Compromiso!
Anillo de Gryffindor
Un anillo emblemático de la casa de los leones.
Anillo de Hufflepuff
Un anillo emblemático de la casa de los tejones.
Anillo de Ravenclaw
Un anillo emblemático de la casa de las águilas.
Anillo de Slytherin
Un anillo emblemático de la casa de las serpientes.
Anillos de Boda
Para aquella parejita que se va a casar (con la compra de uno obtienes para los dos)
Baúl Mágico
Un práctico Baúl para llevar tus pertenencias, tiene aplicado un hechizo poderoso para albergar un par de habitaciones (no sirve como casa)
Bola de Cristal
¿Quieres ver el futuro? La clásica Bola de Cristal te ayudará a ver algunas cosas. No garantiza que sepas interpretarlas.
Bolso con Hechizo Expansible
Bolso con un hechizo de expansión, parece infinito para guardar cosas. No se recomienda almacenar muebles y los alimentos no conservan durante mucho tiempo su calidad aquí dentro.
Botas de Piel de Dragón
Unas prácticas y cómodas botas de piel de dragón, son bastante resistencias.
Botas de Velocidad
¿Necesitas adquirir un poco de ventaja? Las botas de velocidad te otorgan un poco de velocidad y de agilidad, eso no te hará el más veloz del mundo pero ayudan.
Brazalete
Un sencillo y fino brazalete para adornar tu muñeca.
Caja de Música
Una sencilla cajita musical, es receptiva a la magia.
Caldero de Oro
Un excelente caldero de oro, las pociones son mejores pero no todas son compatibles con el material.
Caldero de Peltre
El clásico caldero de peltre, no es la mejor calidad pero pueder realizar cualquier poción con el mismo.
Capa de Invisibilidad
Una clásica capa de Invisibilidad, tiene poca durabilidad y no garantiza volverte completamente invisible.
Chalina
Chalina para abrigarte del frío.
Collar
Un hermoso collar que puedes portar para adornar tu cuello.
Gemelos
Un par de gemelos elegantes para adornar tus puños.
Guantes de Piel de Dragón
Unos guantes resistentes, los mejores del mercado, aptos tanto para altas y bajas temperaturas como a la manipulación de sustancias corrosivas.
Mazo de Cartas del Tarot
Un mazo completo de cartas del tarot para que intentes ver el futuro.
Oso de Peluche
Un adorable y suave oso de peluche.
Pensadero
La herramienta perfecta para volver a vivir tus recuerdos, recuerda que la mente es delicada al utilizarlo.
Perfume
Una delicada botella con fragancias exquisitas.
Piedra de la Vida
Con esta piedra puedes volver a la vida, siguiendo las reglas del Sistema de Muertes. (Ítem de (1) un solo uso)
Pluma Vuelapluma
La Pluma Vuelapluma escribe mientras vos lo pensas, es como dictarle a alguien que escriba por ti, pero con el pensamiento.
Ramo de Flores
Un hermoso ramo con las flores más bellas y frescas.
Reloj de Bolsillo
¿Necesitas ver la hora de forma elegante? ¿No te sabes el hechizo Tempus? utiliza este práctico reloj de bolsillo.
Skate
Una tabla de madera con ruedas, entretenimiento de muchos jóvenes.
Set de Runas
Con este set puedes interpretar tu provenir.
Traje de Resistencia al Agua
Este traje es impermeable y te permitirá sobrevivir un poco más bajo el agua.
Traje de Resistencia a la Electricidad
Con este traje puedes resistir algunas cargas de energía pero no es infalible.
Traje de Resistencia al Frío
Es muy bueno para resistir las bajas temperaturas, no previene congelamiento.
Traje de Resistencia al Fuego
Con este traje es probable que no te quemes, pero no es una garantía.
Túnica de Gala
Una hermosa túnica de gala, ideal para esas fiestas elegantes.
Vestido
Un clásico vestido que puedes utilizar en eventos importantes.
Vestido de Novia
¿Te casas? Este es tu vestido.

Armas Blancas:
Arco
Es un arma flexible que dispara flechas. Silencioso y preciso.
Ballesta
La forma mecánica del arco, reemplazando la fuerza muscular, por un sistema de poleas. Requiere más tiempo entre un disparo y otro.
Daga
Arma blanca de pequeña dimensión, usualmente del largo del antebrazo de su portador. Posee filo a ambos lados de la hoja, y suele utilizarse para los ataques por la espalda.
Daga Doble
Dos dagas, que conforman el uso para un estilo de combate llamado “Kali”.
Escudo
Protección de acero o madera, de múltiples formas planas, que se utiliza para bloquear armas blancas o proyectiles.
Espada
Arma medieval de gran tamaño, con filo de ambos lados, y guarda ornamentada. Magos como Godric Gryffindor utilizaban este tipo de armas además de la magia.
Espada Corta
Una versión más corta de la espada. Más ágil y menos pesada.
Hacha
Muy utilizada por leñadores y guardabosques. Sirve tanto para cortar madera, como para el combate.
Katana
Un derivado oriental de la espada. Fabricada en el arte de doblar el metal múltiples veces, para lograr un filo mucho más duradero, y extremadamente liviana.
Mandoble
Una espada tan grande que debe ser utilizada con ambas manos para blandirse. Requiere fuerza y destreza para utilizarla de forma correcta.
Navaja Suiza
Daga de bolsillo, un arma de uso corriente. Normalmente los pandilleros suelen utilizarla para amenazar a sus víctimas.
Punzón
Una punta de metal sin filo a los lados, tan solo su punta posee la capacidad de perforar cualquier material blando aplicando la fuerza necesaria.

Criaturas:
Ave Fénix
La majestuosa ave de fuego, cada tanto tiempo se muere para volver a renacer.
Bowtruckle
Esta peculiar criatura que aparenta ser una verde rama es ideal para los creadores de varitas porque les encantan los árboles con maderas perfectas para crear estas herramientas mágicas.
Crup
Un perro con dos colas, sumamente fiel a los magos. Es ilegal tener uno en poblaciones muggles sin cortarle una de sus colas.
Cuervo
Un cuervo negro amaestrado.
Elfos Domésticos
Nueve variedad de elfos diferentes. Cada uno representa un elfo a tu servicio.
Erizo
Un adorable Erizo. Cuidado con su cuerpo, pincha.
Escarbato
Los escarbato son adorables, tanto que nos hacen olvidar que les encanta robarnos cosas brillantes.
Gatos
Encuentra a tu gato ideal, Tenemos variedad.
Hada
Una pequeña hada que ha decidido llevarse bien con los humanos, eso no impide que su carácter sea voluble. Son de sólo tener una emoción por vez.
Kneazle
Similar a un gato esta criatura mágica que posee la extraña habilidad para detectar y desconfiar de personas sospechosas. También puede guiar a su propietario a casa con seguridad.
Lechuzas
Estas inteligentes criaturas llevan siglos siendo entrenadas para llevar cartas de un mago a otro.
Micropuffpigmeo
Es un Puffskein en miniatura, parecen pequeñas bolas esponjosas que ruedan alrededor y gritan.
Mini Dragón
Un pequeño dragón, no mide más que la palma de la mano de un niño pequeño. Cuidado que sus llamas queman y sus dientes son filosos.
Perros
El mejor amigo de cualquier bruja o mago. Existen muchísimas razas.
Sapo
Un reptil verde que come bichos.
Tigre
Este felino de gran tamaño es considerado peligroso y no puede ser llevado como mascota a Hogwarts bajo ningún motivo y debes tener una mansión para custodiarlo.

Estudiantes:
Botas de Crecimiento
Botas que se adaptan al crecimiento del usuario, evitando tener que cambiarlas en caso de que queden chicas.
Bufanda de Gryffindor
Bufanda de la emblemática casa de los Leones. Con sus colores Rojo y Oro.
Bufanda de Hufflepuff
Bufanda emblemática de la casa de los Tejones. Con sus colores Amarillo y Negro.
Bufanda de Ravenclaw
Bufanda de la emblemática casa de las Águilas. Con sus colores Azul y Gris.
Bufanda de Slytherin
Bufanda de la emblemática casa de las Serpientes. Con sus colores Verde y Plata.
Corbata de Gryffindor
Corbata de la emblemática casa de los Leones. Con sus colores Rojo y Oro.
Corbata de Hufflepuff
Corbata emblemática de la casa de los Tejones. Con sus colores Amarillo y Negro.
Corbata de Ravenclaw
Corbata de la emblemática casa de las Águilas. Con sus colores Azul y Gris.
Corbata de Slytherin
Corbata de la emblemática casa de las Serpientes. Con sus colores Verde y Plata.
Sombrero de Estudiante
Sombrero de los estudiantes de Hogwarts. Usualmente lanzados al aire el día de su graduación o al anunciar al ganador de la Copa de las Casas.
Túnica de Gryffindor
Túnica de la emblemática casa de los Leones. Con sus colores Rojo y Oro.
Túnica de Hufflepuff
Túnica emblemática de la casa de los Tejones. Con sus colores Amarillo y Negro.
Túnica de Ravenclaw
Túnica de la emblemática casa de las Águilas. Con sus colores Azul y Gris.
Túnica de Slytherin
Túnica de la emblemática casa de las Serpientes. Con sus colores Verde y Plata.

Ministerio:
Anillo de Auror
Un hermoso anillo que muestra el orgullo de pertenecer a la legión Auror.
Credencial del Ministerio
Esta credencial asegura que eres miembro del ministerio.
Placa del Ministerio
Una placa honorífica del Ministerio.
Uniforme de Aurores
Tu uniforme cuando eres auror. Tiene una resistencia mínima a los elementos y a la magia.

Mortífagos:
Botas Resistentes
Estas botas son especiales para grandes batallas, no se desgastan fácilmente.
Capa Especial
Esta capa te da una apariencia más oscura y misteriosa.
Guantes Resistencia
Los guantes de resistencia te ayudarán a mantenerte con más energía durante más tiempo, pero no es eterno.
Máscaras
Tu máscara de mortífago, altera tu voz y oculta tu rostro. ¡Elige tu diseño favorito!

Pociones:

Agudizadora de Ingenio
Sus efectos hacen pensar a una persona con más claridad.
Alivio de Luna
Una poción que adormece el dolor de los licántropos al transformarse. Está compuesta por Descurainia Sophia, Pluma de Pavo Real, Sangre de Salamandra, Caballito de mar volador, Amapola, Bayaboom y Huevos de Doxy que tiene efectos curativos, sedantes, vitalizantes y regenerativos.
Amortentia
La poción de amor más poderosa conocida.
Antídoto contra la mordedura de Doxy
Si una de estas criaturas muerde a un mago, debe de tomar inmediatamente un antídoto.
Antídoto para Venenos Comunes
Contrarresta venenos ordinarios, como los de mordeduras y picaduras de criaturas. De color verde-azulado.
Antídoto para Venenos Tóxicos
También conocido como antídoto para venenos poco comunes. Cura venenos mágicos menores o poco comunes como las picaduras de doxy, que son muy venenosas.
Antídoto de Glumbumble
Antídoto contra el envenenamiento producido por comer alihosty.
Bezoar
Antídoto para la mayoría de las pociones. Si se ingiere rápidamente, puede salvar la vida de quien esté envenenado
Brebaje Parlanchín
Poción que causa que el bebedor pierda temporalmente la capacidad de controlar las palabras que pronuncia, haciendo que hable sin sentido.
Crecehuesos
Poción que regenera los huesos de quien la toma, un proceso doloroso.
Crecepelo
Provoca al que la bebe que su pelo crezca de punta.
Curadora de Forúnculos
Poción que cura granos, sus ingredientes incluyen ortigas secas, colmillos de serpiente aplastados, pedazos de cuerno, púas de erizo (añadidas antes de sacar el caldero del fuego).
Doxycida
Paraliza temporalmente a las Doxys.
Elixir para inducir Euforia.
Induce felicidad irracional en el bebedor
Embellecedora
Poción que quita espinillas de la cara.
Emplasto de Polvo de Plata
"Sella" la mordedura de un licántropo.
Esencia de Díctamo
Poción para calmar dolor, se usa para sanar desparticiones durante las apariciones
] • Escencia de Murtlap
Solución de tentáculos de Murtlap pasterizados y escabechados, posee un color amarillo. Alivia el dolor y cicatriza heridas abiertas.
Felix Felicis
Concede al que la bebe mucha suerte. Es conocido como "suerte líquida".
Fertilizante de Estiércol de Dragón
Promueve el crecimiento de plantas y frutas.
Filtro de Muertos en Vida
Hace entrar en un sueño a una persona tan profundo que parece que está muerta.
Filtro de Paz
Alivia el nerviosismo.
Multijugos
Transforma a la persona que la bebe en aquella otra en la cual desea convertirse, es necesario algo de esa persona en la que se se desea transformar, por ejemplo, un cabello. Tiene un sabor distinto para cada persona.
Pócima para Dormir
Hace que el bebedor caiga rápidamente en un sueño profundo pero temporal.
Poción Aliento de Fuego
Es una poción peligrosa que puede hacer que una persona exhale fuego.
Poción Anticonceptiva
Poción que previene el embarazo.
Poción Calmante
Es una poción que se usa para calmar a una persona después de haber sufrido un shock, trauma o arrebato emocional.
Poción de Despertares
También conocida como Poción de Ojos Abiertos. Despierta a quien esté drogado o haya sufrido un golpe en la cabeza. Evita que quien la beba caiga dormido.
Poción de la Memoria
Mejora la memoria del bebedor.
Poción de la Risa
Induce risa en el bebedor.
Poción del Olvido
Hace olvidar cualquier cosa. Más potente que el encantamiento desmemorizante.
Poción Desinfladora
Se usa para desinflar partes del cuerpo que se han hinchado por un hechizo.
Poción Herbicida
Mata o daña las plantas.
Poción Herbovitalizante
Antídoto de pociones para dormir. Cura daños menores.
Poción Nutritiva
Provee al que la bebe de nutrientes, es muy utilizada en personas anémicas o que necesitan recomponerse luego de pérdidas de sangre.
Poción Oculus
Devuelve la vista al bebedor luego de una maldición.
Poción Pimentónica
Poción que cura resfriados y gripes, sale humo de la cabeza de quien la toma. Inventada por Glover Hipworth.
Poción Protectora contra las Llamas
Protege al bebedor del fuego.
Poción Reabastecedora de Sangre
Cuando una persona ha perdido sangre, tiene que tomar esta poción para que esta se le reabastezca.
Poción Vigorizante
Quien la toma se siente con más fuerza.
Poción Volubilis
Altera la voz del bebedor.
Poción Wiggenweld
Remedio para el Filtro de los Muertos.
Pus de Bulbotubérculo
Cuando se usa correctamente, es una excelente cura para el acné.
Sangre para Vampiros
Sangre envasada para alimento de los vampiros.
Solución Agrandadora
Es una poción que hace que todo lo que toca crezca de tamaño.
Solución Encogedora
Hace disminuir el tamaño de las cosas.
Ungüento para Heridas
Se aplica para limpiar las heridas abiertas, sale espuma al echarse sobre la piel.
Ungüento para Quemaduras
Pasta naranja usada para curar quemaduras, escuece.
Veritaserum
Hace que quien lo beba diga la verdad. Es extraordinariamente potente. Su uso está controlado por el ministerio.
Zumo de Mandrágora
Antídoto para la petrificación.

Propiedades:
Casa
Esta residencia tiene entre 6 a 10 ambientes.
Departamento
Una residencia con hasta 8 ambientes.
Local Amplio
El Local más grande del mercado, sus dimensiones pueden parecer exageradas.
Local Promedio
Un local comercial de un tamaño promedio.
Local Sencillo
¿Quieres una tienda pequeña? esta es tu opción.
Mansión
La mansión se caracteriza por poseer más de 10 ambientes.

Quidditch:
Coderas
Protección para los codos del jugador, protegiendo la zona con una carcaza dura, sin limitar mucho el movimiento del brazo.
Googles
Protección ocular, perfecta para evitar que los vientos fuertes y la lluvia afecten a la vista del jugador.
Guantes
Protección para las manos, para abrigar los dedos.
Perneras
Protección para las piernas, para evitar quiebres por los golpes de las Bludger.
Rodilleras
Protección de las rodillas, con una carcaza dura que evita lesiones en la zona.
Set de Mantenimiento de Quidditch
Equipamiento básico para mantener la escoba en óptimas condiciones.
Set de Pelotas
Una Quaffle, dos Bludgers y una Snitch dorada. Todo lo necesario para iniciar un partido de Quidditch.

Sortilegios Weasley:
Bombas Fétidas
Su olor nauseabundo puede durar varias horas.
Caramelos Escupe-fuego
Literal saldrá fuego de tu boca.
Chocolate Rompedientes
Chocolates duros como una roca.
Detonador Trampa
Objetos negros con forma de bocina. Tiras uno con disimulo, sale disparado y hace un ruido muy fuerte. Se usan principalmente para crear una distracción que ayude al usuario a escabullirse o a entrar a algún sitio sin ser notado.
Lord Kakadura
Causa constipación en la persona que lo consuma.
Marca Tenebrosa Comestible
Marca Tenebrosa que puedes usar como tatuaje temporal y luego comerla.
Orejas Extensibles
Con este producto te enterarás de todo y más con total discreción. Asegúrate de que nadie haya efectuado un Encantamiento Muffliato o se acabará la diversión. Vienen de a par.
Pergamino Insultante
Insulta a quien lo esté leyendo.
Pluma Derrama-tinta
Esencial si quieres hacerle una broma a tus amigos, cuando se comience a escribir llenará el pergamino de tinta.
Polvo Peruano de Oscuridad Instantánea
Envuelven el lugar en oscuridad total.
Salvajes Magifuegos Weasley
Surtido de nuestros fuegos artificiales. Se venden en dos formatos:
Básica: Selección básica de fuegos artificiales.
Deluxe: Selección de lujo de fuegos artificiales.
AVISO: Si se golpean con algún objeto, los fuegos causarán una gran explosión; y al aplicarles un hechizo desvanecedor, se multiplicarán por diez más
Sombrero Acéfalo
Tu cabeza dejará de verse con este sombrero.
Sombrero Tiñe-Cabello
Sombrero que tiñe el pelo.
Surtido Saltaclases
Una mitad del dulce causa la enfermedad y la otra devuelve al estado de salud normal. Las variedades son:
Bombones desmayo: desmayo inmediato. Su inconveniente es que necesitas una persona que te suministre la otra mitad
Pastillas Vomitivas: vómitos
Turrón Sangranarices: una considerable hemorragia nasal
Caramelo de la fiebre: suben la temperatura.
Taza Muerde-nariz
Una adorable taza que cuando la vas a usar te muerde la nariz.
Tintas Invisible y Reveladora
La invisible para mandarle mensajes a tus amigos, para revertir derramar un poco de tinta reveladora.
Varita Falsa
Parece una varita normal pero cuando se usa, se transforma automáticamente en un muñeco de goma.
Zumo con Sabor a Vómito
Se ve y huele como un jugo de calabaza, sabe asqueroso.

Transporte Mágico:
Auto Volador
Un auto hechizado para poder volar. Recuerda que si te ven muggles te apresarán los aurores.
Escoba Aguila Blanca
Escoba ligera como la pluma, ideal para aquellos que quieran volar eterna.
Escoba Arcoiris Estelar
Esta hermosa escoba deja una estela de luces entre rosas y violetas a su paso.
Escoba Barredora 2045
Una escoba decente para volar. Adaptada especialmente para Quidditch.
Escoba Canto de Sirena
Preciosa escoba de colores verdes y azules, tiene decoraciones marinas.
Escoba DarkNight
Esta escoba está especialmente diseñada para volar de noche.
Escoba de Gryffindor
¿Eres un orgulloso León? Esta es tu escoba ideal Adaptada especialmente para Quidditch.
Escoba de Hufflepuff
¿Eres un orgulloso Tejón? Esta es tu escoba ideal Adaptada especialmente para Quidditch.
Escoba de Ravenclaw
¿Eres una orgullosa Aguila? Esta es tu escoba ideal Adaptada especialmente para Quidditch.
Escoba de Slytherin
¿Eres una orgulloso Serpiente? Esta es tu escoba ideal Adaptada especialmente para Quidditch.
Escoba Interestelar
Esta hermosa escoba recuerda a la cola de un cometa.
Escoba Nimbus 2051
Esta es una de las escobas de mejor calidad del mercado. Adaptada especialmente para Quidditch.
Escoba Saeta de Fuego Ultranova
La Saeta de Fuego Ultranova es la escoba más rápida de todas. Adaptada especialmente para Quidditch.
Escoba Sunshine UltraDeluxe
La escoba más cara del mercado, tan exclusiva que muy pocas personas la tienen.
Moto Voladora
Esta moto tiene un hechizo para trasladarte por el aire. Recuerda que si te ven muggles te apresarán los aurores.
Especiales
Permisos:
Autorización de Aparición
Esta autorización la obtienes cuando te va bien en el Examen de Aparición. Demuestra que puedes aparecerte con éxito.
Autorización de Magia No Verbal
Este permiso demuestra que aprendiste a realizar hechizos sin hablar. Se obtiene realizando el Examen de Magia No Verbal.
Autorización Standard
Con este permiso, podrás comenzar en el mundo de los negocios.
Autorización Premium
¿Quieres destacar del resto? Con esta nueva habilitación, abrirás tus horizontes.
Autorización Luxury
¿Que es la vida sin trato preferencial? ¿Quieres dejar tu marca en el mundo? Necesitas los privilegios para ello, y no hay nada mejor que el aval de los mejores beneficios para ello.

Premios Misiones:
Amuleto de Resistencia contra Quemaduras
Un amuleto que permite resistir un poco más, el efecto del fuego sobre la piel.
Anillo de Escamas de Dragón
Un anillo de lo más exótico, uno de los productos de la más alta alcurnia.
Cofre de Oro
Puede que su contenido valga menos que el oro que lo forma.
Colmillo de Basilisco
El colmillo de una gran bestia. ¡Cuidado! ¡Es muy filoso!
Cuerno de Troll de Río
Un cuerno que las civilizaciones antiguas, convertían en trompetas de guerra.
Doxy (mascota)
Ese pequeño animal molesto que siempre quisiste tener, para jugarles bromas a tus amigos, o incluso a tus enemigos.
Fwooper (mascota)
Una exótica ave con la cual presumir la entrega de tu correo.
Grindylow Disecado
Perfecto para acompañar la sala de estar. Algunas brujas lo usan para guardar sus joyas en los tentáculos.
Moneda Brillante
Una exótica pieza de gran valor coleccionable. ¡Muerdela para comprobar su originalidad!
Placa de Azkaban
Placa que perteneció a un prisionero de Azkaban, ¿Estará vivo el anterior dueño?
Pluma de Hipogrifo
Una exótica pluma, puedes conservarla tal cual, o convertirla en una bella herramienta para escribir.
Poción de Acónito
Una poción verdaderamente fuerte. Venenosa y muy tóxica, pero en las medidas justas, se puede utilizar para otros preparados.
Tablón de Madera
Una tabla tallada por los Troles de las Montañas. Una auténtica pieza de arte.
Tentáculo de Murtlap
Al igual que su esencia, se utiliza para tratar heridas cortantes en situaciones complejas.
Veneno de Acromántula:
Altamente peligroso, ten cuidado cuando manipulas este espeso líquido con el que antiguos asesinos embebían sus dagas.
Zumo de Horklump
Una bebida nutritiva, que posee propiedades curativas. Se dice que su sabor es mucho mejor comparado a sus caricias.

San Duende:

Moneda parlante
Te permite conversar con el dueño de la moneda gemela, el ganador puede asignar la moneda a la persona indicada.
Tarro mágico de St. Patrick
Se llena completamente con la bebida preferida del dueño.


Staff de Hogwarts Rol




Hogwarts
005. Tienda (Hechizos, Habilidades y Objetos) G5eTVkD
Escuela de Magia y Hechicería
552
5822
2
4
1060
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Hogwarts - el Sáb 24 Oct - 21:55

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