Hogwarts Rol
Astrid buscando~ LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

HOGWARTS ROL

Astrid Knight
¿Usar tablilla? eso es para gente con plata. Aquí solo tenemos galletas, chocolate, café y cerveza de mantequilla.

¡Muy buenas a todos! Llevo poco tiempo en el foro, pero quiero comenzar a desarrollar aún más las relaciones con mi personaje por lo cual, decidí hacer esta pequeña búsqueda, ojala alguien se interese, a pesar de ser un estudiante, tiene forma de hacer diversas tramas, así que no teman leer, no muerdo ¿creo?

Astrid Knight
- " Hagamos un trato que me beneficie" -

- - - - - - - - - - - - - ¿Qué relaciones busco? - - - - - - - - - - - - -

¡Amigos!: Astrid posiblemente no sea una buena amiga, animándote a cometer alguna tontería, o dando consejos que ni ella seguiría, y tampoco se preocupará sinceramente por ti o por lo menos eso es lo que ella dice, pero si necesitas romper alguna regla, o si quieres buscar información, si necesitas compañía, ella será tu mejor opción.

Clientela: Ella buscara por todo medio conseguir la información que solicites ¿Quieres saber más de tu crush o de tu enemigo? quizás... ¿Alguien te oculta un secreto? ¿necesitas esparcir un rumor? Si es demasiado complicado, Astrid posiblemente te de información ambigua y con poca veracidad, pero te tocará a ti creer en ella o no. Si necesitas tener un objeto que quieras y que no esté permitido en la escuela, nunca te fallará, pero entre más problemático sea, más necesitaras pagar, Si eres un empleado, será más caro

Aclaratoria: solo por si acaso, los pagos o los objetos solo son de on-rol, obviamente no tocaré vuestros galeones oficiales ni nada. La información que desees si se trata realmente de un personaje activo del foro, se podría tratar de hacer un trato con el/ella para que realmente tu personaje lo pueda saber on-rol, de no conseguirlo pues ¿qué tal real será lo que Astrid se invente?

¿Enemigos?: Obviamente por su naturaleza poco honesta, algo respondona y claro su "negocio" la ha llevado a tener muchos problemas. Algún profesor que la ha atrapado con contrabando o un estudiante que descubre su mentira, ¿Quizás a estado esparciendo rumores falsos? cualquier cosa, ojo, ella nunca trata mal a nadie, ni tampoco es agresiva, quizás amenazadora por su lado vampiro, pero realmente resulta una persona “pacifica” igual no la hagamos enojar.

Tutor Vampiro: Después que Astrid se ganó el premio de ser hibrido, su familia le asignó un vampiro para que se encargara de enseñarle lo básico, y ya a estas alturas realmente sabe cómo controlarse y no tiene problema para beber sangre, pero me gustaría que aun siguiera alguien allí, enseñándole cualquier cosa o quizás molestándola por su lado humano.

- - - - - - - - - - - - - Advertencia  - - - - - - - - - - - - -

- Nivel de Roleo: Considero que roleo decentemente, aún falta aprender, pero voy bien y si quieres aprender conmigo no me molesta, solo necesitamos imaginación.

-Tiempo de respuesta: Astrid tendrá 16, pero mi persona, no, tengo más responsabilidades y aunque puedo responder con frecuencia, en algún punto necesitaré paciencia, de la misma forma que yo la tendré con cualquiera.

- MP/Discord: estoy disponible en ambas vías, para idear las tramas y no ir tan perdidos en el mundo, o quizás una conversación x, PERO, no necesariamente voy responder de inmediato, a veces te podré leer y responderé más tarde.

-Incomodidad: Considero que todos tenemos un lado tímido, aunque algunos saben manejarlo mucho mejor que otros, pero he aprendido a que sí necesitas decir algo, debes salir de tu zona de confort y hacerlo.  Ejemplo: ¿Te aburre cómo va la trama? dilo ¿te molesta como escribo? dilo ¿Te sientes presionado? dilo ¿crees que falte algo? dilo ¿quieres terminar con el rol? dilo CLARO QUE todo esto, siempre desde el respeto y la educación, así evitaremos dramas innecesario o molestias a largo plazo., quizás no funcionemos en on-rol, pero si como off-rol.

- - - - - - - - - - - - -

¡En fin! Muchas gracias por leer - Ten tu galleta y cafe - (lo demás se perdió por el camino) y ¡Ojala se animen a mandar mp!
Astrid Knight
Astrid buscando~ 120x120
Estudiante de Ravenclaw
77
1190
2
4
16
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

A Thomas Grindelwald le gusta esta publicaciòn