Hogwarts Rol
Se busca Hermano y prometido [1/2] LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Whilemina Hardin
DANDELEÓN HOWELLS TOMADO:
Dandeleón HowellsBúsqueda de [Whilemina Hardin]

23 años

Medimago

Lee Pace (Thranduil)

SOBRE Mí
- Whilemina está cursando su último año en Hogwarts. Lleva comprometida con Dandeleón toda la vida aunque ella se enteró a sus doce años y él a los diecisiete. Tienen una buena relación y son buenos amigos aunque ella odia la idea del compromiso. Busca por todos los medios romperlo aunque esto es más que nada porque no sabe como él se siente al respecto y ni siquiera ella misma sabe como se siente con respecto a León.
- Madisson Howells (Hermana), Lenna Howells (Madre)
- Lara Hardin (Suegra), Thomas Hardin (cuñado)
- Adulto, Medimago recibido. Trabaja en San Mungo (Área a elegir)
- Alineación neutral (Esto es discutible)
- Sangre Pura
- Veela
- [Datos relevantes que consideres pertinente a compartir con quien tomará tu búsqueda.]

SOBRE Mí OFFROL
-Drama, siempre. Soy una persona que se prende prácticamente a todas las ideas de drama que puedan surgir. También me prendo a las divertidas, con sangre, +18, etc. Siempre estoy abierta a cualquier idea que podamos usar para rolear.
- Intermedio - Alto
- Apoyo con la normativa y funcionamiento del foro y el Discord
- [Apertura a negociación/sugerencias a cambios en la búsqueda. SI o NO y por que] Sí, hay cosas que se pueden discutir. El PB, personalidad, etc. Todo se puede charlar. Sí me gustaría que el PB sea el que pido porque me encanta y creo que pega con la idea de Dandeleón, pero todo se puede charlar. Lo único que pedimos (Porque esto es para el personaje de Madisson como para el mío) es que se respete la historia obviamente. La carrera de medimagia no es discutible y su comportamiento de cara a la gente tampoco. Después su personalidad real puede ser totalmente opuesta, pero de cara a la sociedad tiene que ser así.
- [Compromiso de Actividad, X cantidad de posts en X tiempo.] Yo me comprometo a postear todo lo que se pueda. Entiendo que a veces uno esta complicado con la vida real y se complica postear. No pido que me respondan todos los días (si lo hacen es más que genial) pero aunque sea para una fluidez de la trama (ya que es importante para mi pj) quisiera que sea de por lo menos 3 veces por semana.
- [Tiempo de respuesta estimado] Yo puedo responder a diario y varias veces al día si me da el tiempo y me responden. Soy una persona comprometida y no dejo tiradas las tramas.
- [Apoyo al momento de hacer la ficha]100%. Lo que se necesite estoy ahí para ayudar aunque la mayor parte es discutible.
- [Información de contacto (ID de Discord)] Nalya#7892
- MP ]https://www.hogwartsrol.com/privmsg?mode=post&u=[1369]

¿QUÉ BUSCO ONROL?
-Prometido y mejor amigo.
-Como el PB es discutible, dejo unos comentarios. Él es de raza Veela por lo que debería notarse en su apariencia. Siempre está prolijo, atractivo y se ve como el caballero perfecto por lo que el PB no debería verse desprolijo.
-[Características psicológicas/personalidad el personaje] Esto dentro de todo es libre. La única condición obviamente es que tenga una relación incondicional con su hermana. Whilemina es su amiga, por lo que no se podrían odiar aunque ninguno quiera el matrimonio (o si) Dejo una idea de como nos imaginamos nosotras al leoncito

Spoiler:
Dandeleón Howells es un médico recibido, completamente dedicado a la medicina. El perfecto caballero inglés, correcto para hablar y para comportarse, educado, inteligente, calmado. Es alguien reconocido por su trabajo y dedicación. Amado por sus padres, idolatrado por su hermana. Atrapado en un compromiso que no quiere ¿o sí? Eso es algo que no se sabe, lo que si se sabe que de cara al público es el perfecto hijo, el perfecto hermano, el perfecto médico y el perfecto prometido.
-[Alineación Neutral, Auror, Mortífago o Pro Aurores/Mortífagos] A elección del usuario. Lo ideal es que sea Neutral o pro-muggles. Pero es discutible.
-[Sangre Pura, Mestizo, Hijo de Muggles] Sangre pura
- [Raza] Veela

¿QUÉ BUSCO OFFROL?
- [Nivel de Roleo.] Medio (si es alto mejor, pero con medio me conformo)
- Apertura y respeto de las normativa y funcionamiento del foro y el Discord
- [Compromiso de Actividad, X cantidad de posts en X tiempo.] Compromiso con la trama, seguro. La cantidad de post y eso no soy de exigir ni tiempos ni nada. Como mencioné más arriba, si me gustaría que sea aunque sea de 3 veces por semana. No pido ni post largos ni cortos, me adapto a como rolee la otra persona.
- Exteriorizar dudas y comentarios tanto al buscador como al Staff y Moderadores en los canales establecidos.
- [Tiempo de respuesta estimado]
- [Información de contacto (ID de Discord)]
- [Aportaciones de ideas y tramas para los personajes] Seguro! Siempre.

Búsqueda

UPDATE: DANDELEÓN TOMADO

[Thomas Hardin]Búsqueda de [Whilemina Hardin]

16 años

Estudiante

Josh Hutcherson

SOBRE Mí
- Whilemina y Thomas son hermanos y tienen una excelente relación aunque muchas veces choquen por la personalidad intensa de ella. Sin embargo son incondicionales, en especial despues de la muerte del padre de ella. Actualmente él está conforme con su cuñado pero no tanto con su compromiso con Mads. No porque no la quiera, sino porque vivió con su hermana el compromiso de ella y no quiere pasar por lo mismo.
- Madisson Howells (Prometida), Lenna Howells (Suegra)
- Lara Hardin (Madre), Dandeleón Howells (cuñado), Whilemina Hardin (Hermana)
- [¿A qué se dedica? ¿Es Adulto o Estudiante?] Estudiante
- [Alineación Neutral, Auror, Mortífago o Pro Aurores/Mortífagos] A elección
- [Sangre Pura, Mestizo, Hijo de Muggles]Mestizo
- [Raza] Humano
- El pequeño Thomas, un año menor que Whilemina y es todo lo opuesto a lo que es su hermana. Él es calmado, analítico y muchísimo más responsable que su hermana mayor. Disfruta de la cocina aunque no es su fuerte. El prefiere comer las preparaciones antes de tener que hacerlas, él es quien prefiere encargarse del negocio pero en el diálogo con los mayoristas o clientes. Extrovertido, seguro de si mismo, inteligente, leal y compañero. También ha sido educado con tutores por lo que sabe diferentes idiomas (a elección) e instrumentos (a elección). Compartiendo el mismo destino que su hermana se siente un poco frustrado por esa fascinación que tienen su madre y Lenna con unir a sus familias a la fuerza cuando en realidad ya están unidos.

SOBRE Mí OFFROL
-Drama, siempre. Soy una persona que se prende prácticamente a todas las ideas de drama que puedan surgir. También me prendo a las divertidas, con sangre, +18, etc. Siempre estoy abierta a cualquier idea que podamos usar para rolear.
- Intermedio - Alto
- Apoyo con la normativa y funcionamiento del foro y el Discord
- [Apertura a negociación/sugerencias a cambios en la búsqueda. SI o NO y por que] Sí, hay cosas que se pueden discutir. El PB, personalidad, etc. Todo se puede charlar. Sí me gustaría que el PB sea el que pido porque nos gusta a ambas, pero es discutible.
- [Compromiso de Actividad, X cantidad de posts en X tiempo.] Yo me comprometo a postear todo lo que se pueda. Entiendo que a veces uno esta complicado con la vida real y se complica postear. No pido que me respondan todos los días (si lo hacen es más que genial) pero aunque sea para una fluidez de la trama (ya que es importante para mi pj) quisiera que sea de por lo menos 3 veces por semana.
- [Tiempo de respuesta estimado] Yo puedo responder a diario y varias veces al día si me da el tiempo y me responden. Soy una persona comprometida y no dejo tiradas las tramas.
- [Apoyo al momento de hacer la ficha]100%. Lo que se necesite estoy ahí para ayudar aunque la mayor parte es discutible.
- [Información de contacto (ID de Discord)] Nalya#7892
- MP ]https://www.hogwartsrol.com/privmsg?mode=post&u=[1369]

¿QUÉ BUSCO ONROL?
-Hermano.
-[Características psicológicas/personalidad el personaje] Esto dentro de todo es libre.
-[Alineación Neutral, Auror, Mortífago o Pro Aurores/Mortífagos] A elección del usuario. Lo ideal es que sea Neutral o pro-muggles. Pero es discutible.
-[Sangre Pura, Mestizo, Hijo de Muggles] Mestizo
- [Raza] Humano

¿QUÉ BUSCO OFFROL?
- [Nivel de Roleo.] Medio (si es alto mejor, pero con medio me conformo)
- Apertura y respeto de las normativa y funcionamiento del foro y el Discord
- [Compromiso de Actividad, X cantidad de posts en X tiempo.] Compromiso con la trama, seguro. La cantidad de post y eso no soy de exigir ni tiempos ni nada. Como mencioné más arriba, si me gustaría que sea aunque sea de 3 veces por semana. No pido ni post largos ni cortos, me adapto a como rolee la otra persona.
- Exteriorizar dudas y comentarios tanto al buscador como al Staff y Moderadores en los canales establecidos.
- [Tiempo de respuesta estimado]
- [Información de contacto (ID de Discord)]
- [Aportaciones de ideas y tramas para los personajes] Seguro! Siempre.

Búsqueda

Whilemina Hardin
Se busca Hermano y prometido [1/2] 0ABSimL
Estudiante de Ravenclaw
72
205
2
4
18
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS