Hogwarts Rol
Harry Potter y las búsquedas de Zayn LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Zayn E. Shafiq
Bueno, vamos a la vieja usanza que a mí eso de los códigos se me da FATAL. Quizá más adelante me agiorne y le ponga un formato más cool, pero por lo pronto vamos con los ítems.

Draco Cry Grey's Anatomy. Nace porque yo, user, tengo amigos médicos y estudiantes de medicina y que no quiero que se me ofenda nadie leyendo esto, pero vamos, que los hospitales son el escenario predilecto para el drama, las infidelidades, los amoríos y pleitos. Zayn es medimago y al igual que el resto de los sanadores, se pasa de las 24h del día, 25 en el hospital. Aquí busco de todo, busco amigos y colegas en plan buen rollo; busco competencia académica; busco aprendiz a quien mentorear; y lo que se le ocurra a la gente del rubro. Demás está decir que si ya están buscando trama hospitalaria que me avisen.

También tengo ganas de jugar un poquito con los hechizos que tenía comprados y que por ausencia nunca pude emplear ON-ROL por lo que si alguien se presta para jugar al doctor (no-pun-intended), me darían una mano genial (tampoco pun intended).

Harry Marta tuvo un hijo y de Guille y los demás ya no se nada sooooon mis amigoooos, en la calle pasábamos las horaaaaaas En esta terna busco el grupete del secundario, los amichis de Hogwarts de Zayn. O mismo archienemichis. O mismo exnovichis. Lo que surja, va. Estoy tratando de darle más contexto al personaje y me parece una buena forma de empezar a hacerlo vinculándolo con gente de su promoción escolar (años arriba, años abajo también). Creo que se ha sentido solo últimamente entre tanto trabajo y el cold-shoulder familiar, por lo que le vendría bien reentablar lazos con amigos a los que hace tiempo no ve.

Snape How To Be A Heartbreaker Cuando estaba creando a Zayn en mi mente siempre lo fijé como alguien con poca responsabilidad afectiva, muy ensimismado en él y con pocas demostraciones de afecto para como el otro. Es entendible, entonces, que las relaciones que embarca nunca lleguen a puerto. Lo veo con varios ex novios y siempre terminando en mal rollo, por lo que escucho sugerencias en ese terreno. Así mismo, yo user nunca rolee tramas románticas o afectivas pero creo que estoy en un momento de mi vida tranquis que no me voy a poner a ventilar en la que podría encarar una trama así, así que si Zayn le sirve a alguien para encender la llama del romance y la pasión, pues me chiflan.

Dobby Feliz Cambalache Tengo más ganas de rolear que como decimos en Argentina, tu vieja nosequé así que cualquier tipo de trama que se traigan en mente y que no hayan encontrado a alguien lo suficientemente valiente o estúpido como para afrontarla, aquí estoy yo, ambas en partes iguales. Me la dejan acá abajo o me mandan un mensajito por Discord o lechu y a estoy a la orden.

You know you love me,
XoXo
Gossip Girl
Zayn E. Shafiq
Harry Potter y las búsquedas de Zayn CZqEs9d
Sanador de San Mungo
83
30
2
4
25
San MungoPersonal