Hogwarts Rol
Get Jinxed - Busqueda  Criseida  LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Estudiante
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

HOGWARTS ROL

Criseida Kyrgiakos
Hola! Soy Criseida y estoy en búsqueda de personas (varias y que obviamente quieran), me ayuden con mi desarrollo  dentro del foro. Una historia de vida necesita gente que ente en ella para forjar carácter, decisiones y la historia dentro de la trama general.

Como curso en 7mo año, seguramente me hice de amigos, mejores amigas/amigos, enemigos o personas a la cual no le agrado por alguna razón.  Personas de confianza, profesores a los que admiro. En el trabajo, personas que me ayuden a mejorar día a día. Personas para entrenamientos y un medico (vital).

El Medico es para que controle su enfermedad. Cris posee lipotimia la produce cuando la presión sanguínea del  baja de forma brusca debido a que no llega la cantidad de oxígeno suficiente al cerebro para mantenerlo en su plena consciencia, haciendo que se desmaye en cualquier lado en cualquier momento.

Un entrenador/entrenadora para fortalecer su físico y habilidades, mejorar su agilidad, su estado y movimientos.

De momento eso es todo, es poco, pero por algo empezamos! Ojala puedan sumarse y pasarla bien juntos! Snape
Criseida Kyrgiakos
Get Jinxed - Busqueda  Criseida  9sp2xAC
Aprendiz de Auror - Prefecto de Slytherin
167
1791
2
4
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Criseida Kyrgiakos - Sáb Dic 18 2021, 05:00