Hogwarts Rol
Un poco de todo ( 0-3) LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Skylar R. Roux
Mejores amigos
Vengan a mi
Nos conocemos desde que entramos al colegio y nos seguimos frecuentando  haciendo muchas travesuras por todo el lugar. Somos de diferentes casa y eso complemento a cada uno convirtiéndose en algo especial de solo los tres. Quizás podría decirse que tenemos lo que los gemelos tiene y sentimos cuando alguno esta mal o le pasa algo físicamente al otro. Son los únicos que saben mi secreto y lo guardan como suyo. Nos protegemos y nos cuidamos mucho con el lema de tu saltas yo salto
[Nombre y Apellido del personaje Libre]

Parte de mi corazon
Ven a mi
Nuestas miradas se encontraron aquella vez en nuestra mesa  en el comedor. Sentimos que estábamos unidos por una antigua magia llamado hilo rojo, pero aun ninguno de los dos a dado el primer paso para poder estar juntos.
[Nombre y Apellido del personaje Libre]

Mi pesadilla
[Subtitulo o Información Adicional]
No tengo idea del por que te la pasas molestandome cada que puedes y esto comenzo desde el primer dia de clases hace ya bastante tiempo. No te he dicho nada ya que no me gusta pelear y eso quizas ha hecho que lo sigas haciendo
[Nombre y Apellido del personaje buscado]

Skylar R. Roux
Un poco de todo ( 0-3) Tumblr_inline_ppcrqeI7CP1wzmrvb_100
Ayudante de Honeydukes
69
594
2
4
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS