Hogwarts Rol
Familia Maskelyne LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
+300 Galeones por crear un PJ Sanador
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL



Eileen Maskelyne
Bajo derecho de admisión obviamente y posible prueba de rol. Pues me gustaría que fuese con alguien con quien me entendiese bien roleando y a la hora de hablar las cosas.



Eileen Edwina Maskelyne
PERSONAJE PRINCIPAL NO DISPONIBLE
Parece una chica tranquila y amigable, una de esas personas capaz de relacionarse con facilidad, amable y de aspecto alegre. Sus allegados la describirían como una chica leal, con un sentido marcado del bien y el mal y de la justicia. Suele ser bastante generosa y nada prejuiciosa, aunque como a todos, hay veces que mete la pata.

A simple vista no parece que en ella haya más habilidad o inteligencia que en cualquier otro alumno de cualquiera de las casas, de hecho incluso ella misma esperaba entrar el Hufflepuff, pero cuidado, si el sombrero eligió Ravenclaw es por algo, quizá algo que ni ella misma sea consciente que posee.

Ella, o más bien... elle, en realidad se considera bastante tímide con aquellos que no conoce de tiempo, soltándose sólo con amigos de verdad, o valiéndose de las redes sociales para ello. Por eso mismo, si le observarán desde fuera daría la impresión de ser una chica extrovertida, cuando en verdad, no lo es.

Eileen es una persona de género fluido, hay muchas personas que le conocen como Leen, aunque está acostumbrada a que le traten con género femenino, es algo que lleva con cierta resignación, pero valora cuando las personas que le conocen saben ver como tratarle en cada momento.

MAS DATOS CONSULTAR FICHA


Edad: 17
Sangre: Mestiza
Grupo: Auror
Ocupación: Estudiante - Jugadora Quidditch - Aprendiz Auror
PB: Erika linder
YO - No disponible





Damocles Neville Maskelyne & Elinor Prince
Los padres
Padres de Eileen, son personas integradas en la alta sociedad, no solo de magos sino también de muggles. Damocles ha heredado grandes fortunas de su familia, varias patentes y acciones en empresas muggles a nivel mundial. Desde la parte más adinerada de Londres amasa su imperio, una multinacional dedicada a la tecnología, aunque en su inicio fabricaban sobre todo máquinas de escribir. No obstante es un hombre de férreas costumbres, de linaje basado en el esfuerzo, honor y patriotismo. Pese a su fortuna no ha dejado de trabajar como Auror, aunque plantea una pronta jubilación cuando considere que ha servido lo suficiente al ministerio. Es un hombre alegre en su intimidad, quizá incluso algo "payasete", gracioso y que disfruta de la vida, de las risas y pequeñas cosas, de su familia. Es amable y amoroso pero tiene un gran sentido del deber.

Elinor es mucho más calmada, pese a que provenga de una familia algo más humilde, son muchos los años que ha disfrutado del gozo de una buena posición. Acomodada ha sucumbido a la hipocresía y costumbrismo, muy apegada a su marido desempeña un papel de mujer perfecta, con un puesto de trabajo que es más una fachada que otra cosa en el ministerio, gusta de asistir a fiestas y eventos de gran lujo. Su madre era Edwyna Prince, hermana de Eileen Prince, madre del fallecido director de Hogwarts Severus Snape.
Quieren mucho a todos sus hijos pero también tienen un fuerte apego a las apariencias en la sociedad más selecta, por lo que esto conlleva discusiones con algunos de ellos, así como con Eileen, pues por mucho que formen parte de ambos mundos, quieren que estén más arraigados a su parte mágica que muggle, pues la consideran más importante y enriquecedora.

Edad: 52 y 49
Sangre: Sangre limpia y sangre mestiza
Grupo: Adultos, lealtad férrea a la ley.
Ocupación: Auror y Administrativa en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas.
PBs Orientativos: Owen Wilson y Marion Cotillard (sugerencia)
Damocles y Elinor




Nevil Jonas Maskelyne
Hermano mayor - Ocupado
Centró su carrera en el deporte, destacando en el Quiddich a nivel profesional. Es un afamado jugador y sigue en activo. Tiene un carácter algo engreído, aunque es muy empalagoso con aquellos que aprecia. Le gustan las cercanías y muchas veces ignora que la gente puede necesitar un poco de espacio personal. Toca cuando habla y se acerca de más, tomándose a veces confianzas excesivas. No le preocupa nada de lo que puedan decir de su forma de ser, su fama y su reputación en el mundo del deporte le han dado un gran ego, así como todos los caprichos consentidos de ser hijo mayor. No cree que exista algo fuera de su alcance, cuando algo quiere, simplemente lo coge o lo hace, sin más. Ama todo tipo de deportes ya sean mágicos o muggles, y tiene muy buena relación con Eileen pues la visita e invita a casa con bastante frecuencia para poder ver partidos en televisión, ir a alguno en persona y desde luego para acudir a las ligas de quiddich juntos (siempre que no juegue)

Edad: 25
Sangre: Sangre mestiza
Grupo: Adultos
Ocupación:  Jugador profesional de Quiddich
PBs orientativos: Jamie Campbell, Brian Bettencourt, Max krieger, Leebo Freeman...
Nevil Jonas




Ronald James Maskelyne
Hermano mediano
Es el más parecido a Eileen, no fue buen estudiante pero se esforzaba...a veces. Le puede una salida al pub más cercano pero también meterse en problemas. No por travesuras, sino por curioso, a más de un profesor llegó a sacarle los colores cuando descubría trapos sucios y no ha tenido la decencia de callarlos. Rebuscar en el pasado de la gente o en lo oculto es algo que le hace bastante gracia, así como la reacción de la gente cuando lo habla públicamente sin tapujos.
En lo personal, no es especialmente afectivo pero si está dotado del don de la gracia, sale del paso siempre con humor. Aprecia a su familia aunque se pelea constantemente con sus padres y su hermano mayor que no comprenden su temperamento. Repitió algún curso en Hogwarts pero empieza a estar bien posicionado, o al menos, cómodo con su empleo. Es un poco canalla y le encanta el mundo muggle, sobre todo porque considera que la vida es mucho más sencilla y divertida.

Edad: 22
Sangre: Sangre mestiza
Grupo: Adultos
Ocupación:  Auror, inefable o cualquier empleo en el ministerio, aunque sea un mindundi o el que barre.
PBs orientativos: Alexander Ferrario...
Ronald James




Narcisa Ella Maskelyne
Hermana menor
La influencia de su madre es grande y ha ejercido como modelo muggle de ropa infantil en diferentes editoriales con una apariencia bastante andrógina, no obstante odia que le llamen para ese tipo de trabajo, prefiere vestir con galas aunque no niega que de vez en cuando sea divertido disfrazarse. Disfruta acompañando a su madre a los eventos, pasarelas y explotando el amplio vestidor. Tanto en la sociedad muggle como en la mágica, le gusta codearse con los mejores de los mejores por lo que resulta bastante superficial. Sabe que, como todos sus hermanos debe despertar algún tipo de afición mágica y centrarse en ella para buscarse un futuro, aunque prefiere dedicarse a la música y la danza. Siempre quiso entrar en Beauxbatons pero recibió la carta de Hogwarts y sus padres la enviaron allí quisiera o no, al igual que había cursado toda su familia por tradición, la "mejor escuela de magia del mundo". Ama a los animales, siempre ha tenido muy buena relación con ellos y no puede evitar acercárseles y conocerles mejor. Sus animales favoritos son los dragones y las acromántulas. Tiene un carácter frío y caprichoso, aunque siempre habla con un deje repipi y dulce. De sus hermanos con quien mejor se lleva es con Nevil por carácter aunque siempre ha sido Ronald el que la ha protegido más de todo, aunque no comparta nada con él. Con Eileen no se lleva demasiado bien, pues cree que debería centrarse más en integrarse en la comunidad mágica y empezar a vestir bien, le da bastante pena su aspecto andógino descuidado, y siempre intenta decirle que llevar o como llevarlo, y en el caso de discutir meterse con ello.

Edad: 12
Sangre: Sangre mestiza
Grupo: Estudiante
PBs orientativos: Millie Bobby Brown...
Narcisa Ella





Eileen Maskelyne
Familia Maskelyne M7pqP7D
Aprendiz de Auror | Guardián de Ravenclaw
1139
1417
7
9
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS




Última edición por Eileen Maskelyne el Sáb 9 Jul 2022 - 15:08, editado 5 veces

por Eileen Maskelyne - Sáb 30 Oct 2021 - 11:57

William Young
Estoy interesado en Ronald James Maskelyne ¿si es que aun se puede?
William Young
Familia Maskelyne 0ABSimL
Reserva de Hufflepuff, Ayudante en Burgin & Burkes
142
225
2
4
14
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS


por William Young - Lun 31 Ene 2022 - 21:21

Eileen Maskelyne
Lo siento William, acabo de aceptar a uno de los hermanos, y quiero ver como funciona la cosa con un familiar poco a poco. No obstante ya te comenté por privado cuales eran las condiciones que pedía. Gracias por interesarte igualmente de nuevo, pero hay requisitos para la búsqueda que no cumples.
Eileen Maskelyne
Familia Maskelyne M7pqP7D
Aprendiz de Auror | Guardián de Ravenclaw
1139
1417
7
9
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS


por Eileen Maskelyne - Mar 1 Feb 2022 - 4:53

Hogwarts
-HEMOS PUBLICADO TU BÚSQUEDA -
-Gracias por compartir tu búsqueda con la comunidad mágica, la hemos publicado en nuestras redes sociales-

Familia Maskelyne D4Jm1vr
Hogwarts
Familia Maskelyne G5eTVkD
Escuela de Magia y Hechicería
1082
11553
2
4
1152
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

A Eileen Maskelyne le gusta esta publicaciòn



por Hogwarts - Jue 3 Feb 2022 - 5:43

Eileen Maskelyne
Milmillones de gracias
Snape
Eileen Maskelyne
Familia Maskelyne M7pqP7D
Aprendiz de Auror | Guardián de Ravenclaw
1139
1417
7
9
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS


por Eileen Maskelyne - Jue 3 Feb 2022 - 6:04

Contenido patrocinado
MAGIA
PERTENENCIAS

por Contenido patrocinado -

- Temas similares
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.