Hogwarts Rol
Mi gran tortura (0/1) LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

HOGWARTS ROL

Azahara Lodge
Mi gran tortura
Puede ser un pj nuevo o ya creado
Fuiste mi mejor amigo. Nos conocimos cuando éramos pequeños gracias a nuestras madres, ambas se conocían de Hogwarts: Mi madre fue Huflle, tu vienes de familia pura. Al principio todo fue fácil. Yo era la única que te entendía, que estaba siempre allí para tí. Tu también estabas para mí, cuando murió mi padre y con algún secreto que tenemos: Ambos nos hemos salvado la vida mutuamente. (Algo que habría que hablar)

Pero las cosas cambian y tu lado purista salió a la luz. Tu padre no aceptaba nuestra amistad y al final, te fuiste volviendo frío, agresivo, pasota... Sí, lo has intentado. Has intentado alejarme de tu vida, pero siempre voy a estar ahí. No voy a renunciar a ti por nada del mundo, y en el fondo yo soy importante para tí aunque no lo admitas. Puede que no lo sepas, pero voy a conseguir volver a tenerte a mi lado. No me rindo. Aunque no nos parecemos, nos complementamos. Eres mi gran tortura. ¿Por qué? Sabes que hay una parte oscura de mi, una parte en la que las personas no me importan y pierdo totalmente el norte... Eso, si te gusta. ¿Pero que te gustará más? ¿Mi yo amable, o acabarás dejando que me pierda en la oscuridad?

- Estaría bien que fueras Slytherin o Ravenclaw.  El sombrero decide, pero hay que intentarlo
- Es una historia de hace mucho tiempo, acepto perfectamente ideas y traumas mutuos. La cosa es que, a través de esas vivencias pasadas volvamos a reunirnos.
- Si todo va bien si espero que se acaben enamorando el uno del otro.
- Quiero alguien comprometido con la trama. Amo el drama, amo las ideas y si puedo ayudar también en tus ideas u otras tramas ayudaré en lo que pueda.
- El PB es a elección, pero me gustaría que se me tuviera en cuenta para elegirlo.
Mi gran locura

Azahara Lodge
Mi gran tortura (0/1) 0ABSimL
Estudiante de Gryffindor
13
500
2
4
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS