Hogwarts Rol
Todo aquel que busca, encuentra LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Morgan C Trelawney

00Se busca
Mi personaje es Morgan C
Trelawney. 35 anos de edad,
humana, sangre mestiza.
Su posición en la guerra es neutral (no le importa si eres mortifago o del ministerio siempre defenderá a los seres mágicos sobre los muggle)
Mi personaje es una sanadora en San Mungo y hace poco se unió al departamento de mantenimiento del misterio inefable. Desciende de los Trelawney
(si desciende de la bruja que hizo la profecía de Harry Potter y el señor oscuro) tiene un don menor profético, que se manifiesta cuando ve las tripas de un ser vivo. Graduada en Francia, ama
la magia, tiene hambre de conocimiento y le encanta conversar y los chimentos.

Cabe destacar que, salvo por alguna cuestión puntual, no tengo límite de psj (entiéndase cupo), ni discrimación por género, raza, edad, alineación en la guerra o moral. Entre us lo único que me gustaría es que no dejen colgado (abandonado) si es un rol situación /trama /mini trama del foro. El resto de los post/temas pueden esperar. Soy paciente

Cualquier pregunta, sugerencia, comentario, idea, ofrecimiento y demás por aquí, mp o discord. Gracias por leer.

Morgan C Trelawney
Todo aquel que busca, encuentra J9tbiyN
Sanadora en San Mungo/ Inefable
135
23
10
12
35
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Morgan C Trelawney - Jue 22 Jul - 0:19