Hogwarts Rol
She's the love of my life but you're my soulmate [0/2] LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

C. Florence Middleton
Soulmate
He is my soulmate, but not the love of my life
29 Años
Lealtad indefinida

Ocupación libre
Raza indefinida
ESPOSO/MEJOR AMIGO
La primera interacción de ambos fue durante el cuarto año de Florence, tras ser asignada como su compañera por el profesor de historia de la magia. No tardaron mucho en convertirse en mejores amigos, la conexión entre ambos fue casi instantánea, sus diferencias se complementaban: ella provenía de una familia adinerada y con un linaje puro, mientras que él recién estaba conociendo el mundo de la magia al ser nacido de muggles.

Su amistad evolucionó hasta volverse inseparables hasta que el cariño dejó lugar a una confusión de sentimientos que dieron con su decisión de empezar a salir en su último año. Los padres de Florence tardaron tres años en darle la  aprobación para tomar su mano en matrimonio. El compromiso duró un poco más de un año hasta que las preparaciones estuvieron completas y luego se casaron en una gran ceremonia.

El universo los bendijo con el embarazo de Florence a dos años de su casamiento. Desafortunadamente, la suerte no estaba de su lado y, a los pocos meses de dicho anuncio, se enteró de que habia sufrido un aborto espontaneo. Después de ese suceso traumático, la mujer tuvo una época de depresión de la cual tardó bastante en salir. A Florence le estaba costando mucho volver a aceptar la idea de tener otro hijo (algo en lo que su esposo fue bastante comprensivo).

En el proceso de luto, Florence conoció a una mujer en su trabajo y se enamoró.

— Cualquier parte de la historia del personaje que no haya sido especificado aquí, es de pura elección de quien tome el personaje. Ya sea su casa, su nombre y apellido, personalidad, el empleo que tiene, e incluso la raza. Lo único que no puede variar es que es nacido de muggles y que ambos tienen la misma edad. La lealtad idealmente sería anti mortifagos, por obvias razones.

— En la trama que tengo pensado, Florence descubrió que es realmente homosexual. Las cosas comenzaron a fluir y Florence se dio cuenta que la situación con su esposo no daba para más. Le costó mucho decidirse pero terminó por darse cuenta que su esposo, a quien aún considera su mejor amigo, merecía saber la verdad. Organizó una cena para contarle todo y pedir el divorcio, pero ese mismo día se enteró que estaba embarazada de nuevo.

— La trama está abierta a muchas cosas: él quizás también tuvo un amorío con otra persona, la reacción de él, cómo fue el luto de su hijo, etc. Todo está abierto a discusión, la idea es armar algo entretenido entre ambos.  

— Al ser una trama muy importante para mi personaje, requiere cierto nivel de responsabilidad. No es necesario que esté un 24/7, pero mínimo un cierto nivel de actividad.

— El PB sugerido es Richard Madden. No es obligatorio, solamente lo elegí porque me gusta la pareja que hace con mi PB y porque tienen lindas fotos. A pesar de eso, el PB es de completa elección de quien lo tome.

— Ante cualquier duda o sugerencia, estoy a un MP de distancia o podeis hablarme al Discord [YelenaBLV#9755].

Love of my life
She is the love of my life
Edad indefinida
Lealtad indefinida

Ocupación libre
Raza indefinida
AMANTE/NOVIA
Tras el aborto espontaneo que sufrió, Florence llegó a un punto muy bajo de su vida. Y fue allí cuando la conoció: Ella apareció en su área de trabajo, una paciente como todos los demás pero una con la que rápidamente sintió una conexión. Empezaron como amigas una vez que el tratamiento de ella terminó y dejó de ser una paciente de Florence, y fue allí cuando empezaron a verse fuera del hospital: un café o una cena, cualquier cosa les bastaba para estar juntas.

Nunca había sentido esa clase de atracción hacia otra persona, la pasión que desbordaba de ella cada vez que la observaba y fue allí cuando se dio cuenta que la única razón por la que había iniciado una relación con su esposo era porque eso es lo que todos esperaban de ella. Las cosas evolucionaron sin que pudiera controlarlo: ella se había convertido en su apoyo moral para todo lo que le había sucedido y poco a poco se enamoraron.

Las cosas comenzaron a fluir y Florence se dio cuenta que la situación con su esposo no daba para más. Tomó la decisión de contarle la verdad a su esposo y pedirle el divorcio para poder estar con ella pero el día que había juntado coraje para hacerlo, se enteró que estaba embarazada por segunda vez.

— Puede ser un personaje ya creado, no tiene porque ser un personaje nuevo.

— Cualquier parte de la historia del personaje que no haya sido especificado aquí, es de pura elección de quien tome el personaje. Hay que tener en cuenta que Florence no es leal a los mortifagos, así que es raro que se enamore de alguien leal a ellos (aunque no estoy cerrada a la idea ya que puede significar drama y es divertido).

— En la trama que tengo pensado, Florence descubrió que es realmente homosexual. Las cosas comenzaron a fluir y Florence se dio cuenta que la situación con su esposo no daba para más. Organizó una cena para contarle todo y pedir el divorcio, pero ese mismo día se enteró que estaba embarazada de nuevo. Su novia no sabe de eso, solo sabe de la cena. Me gustaría que el resto fuera desarrollándose on rol: cómo se entera de la noticia, cómo reacciona, etc.

— La trama está abierta a muchas cosas, todo está abierto a discusión ya que la idea es armar algo entretenido entre ambos.  

— Al ser una trama muy importante para mi personaje, requiere cierto nivel de responsabilidad. No es necesario que esté un 24/7, pero mínimo un cierto nivel de actividad.

— El PB sugerido es Alicia Virkander. El PB es de completa elección de quien lo tome. No es obligatorio, solamente lo elegí porque me gustaron algunas imágenes que tienen juntas.

— Ante cualquier duda o sugerencia, estoy a un MP de distancia o podeis hablarme al Discord [YelenaBLV#9755]

C. Florence Middleton
She's the love of my life but you're my soulmate [0/2] DboWLpu
Sanadora
8
470
2
4
28
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por C. Florence Middleton - Dom 18 Jul - 22:31