Hogwarts Rol
Baratitos los roles a 3x2 LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

HOGWARTS ROL

Suspiria Kim
¡Hola a todos!

Tengo un tiempito acá y quiero adaptarme a todo tema posible así que les vengo ofreciendo alternativas a esas tramitas que quizás aún no publican, seguimiento a cosas publicadas en las que necesitaban que alguien hiciera o entregara algo y ustedes pudieran avanzar, o bien, alguna idea loca por si llegaron a estancarse en algo y yo pueda aportar o meterme si me explican lo que necesitan en su temática.

Posiblemente me vean  poquito en discord y quiero decir que suelo bromear o ser muy seria si se necesita, se diferenciar el mood en el que va algún escrito y puedo adaptarme (puedo escribir desde el tema cómico e inverosimil, hasta la historia oculta de un pj que necesite que alguien le escuche y ayude entre la melancolía que los magos y brujas puedan tener en este plano) pero aún así siempre trato de bromear, captar referencias, recordar detallitos de ustedes para que sea más ameno y quieran seguir escribiendo conmigo.

Pros:

Siempre que prometo no tardar en responder, tengan por seguro que será así y de no poder aviso pero no suelo colgarme ni ser indecisa o floja (me gusta investigar y amo que me cuenten lo que necesitan así como lo que no debo tocar ni preguntar por nada del mundo, eso siempre lo respeto).

Si vienen tristones, aburridos o muy enamoraos, puedo escribir algo adecuado para eso porque sé que aquí es muy útil para expresarse, solo no se pasen de tristes porque luego me lo pegan o me pongo modo chems ansioso si ya no sé qué decir.

Nunca de los nuncas me verán burlándome si se equivocan en algo, redactaron mal, hay fallas ortográficas o errores del cannon, siempre continuaré como si nada y no hay tema tonto o aburrido para mi, mi mente siempre esta creando así que no tengo preferencias en cuanto a razas, trabajos, edades o bandos.

Contras:

Fracasé como vendedora de Magic Avon, entonces dicho eso diré también que no me gusta "cobrar" ni reclamar si se cuelgan con responderme porque se me hace incómodo o pienso que ya les aburrió el tema y no saben como decirme, entonces solo lo dejo pasar y me muevo a otro lugar, pero si eso pasa no soy rencorosa solo naturalmente ya dudaré de volver a contestar algún tema por si me dejan como novia de pueblo jiji.

Soy muy impulsiva, si me proponen algún proyecto o idea seguramente me la pasaré planeando todo el día sobre ello y aplico el Niurkazo de "no se dice, se hace" y aunque yo no lo veo malo, lo advierto porque sé que todos tienen ritmos diferentes al mío, pero eso sí, se respetar si me dicen "eso para después".

Petición:

Espero que con el tiempo me conozcan y me gustaría aportar mi granito de arena al proyecto. No tengo problema en abrir temas sola o planear cosas grandes por mi misma, y por ello pido que no me peguen la flojera o el aburrimiento de que las cosas no les emocionen porque estar acá me parece fabuloso, entiendo que puedan no querer escribir conmigo pero no así el verlos desanimados o sin interés en algo que dependa de todos (eventos especiales, celebraciones, cosas que sé que la gente prepara con mucha ilusión de que vengan todos a participar), si eso ocurre no soy del tipo de problemas, solo alentaré a los que necesiten un empujoncito o ánimos.

No escribiré de vuelta si intentan lastimarme o tomarse confianzas antes de tiempo, no me agrada que alguien de buenas a primeras me pegue "en broma" o asuma que tomaré las de perder si no es que ya hablamos de esa situación al acordar el rol. Y tengan la confianza de que ofrezco el mismo respeto para con ustedes.

Modo Suspiria Kim:

Soy algo sarcástica entrando en confianza, pero nunca agarro a nadie a modo bullying, soy una sexy madre de cinco hijos, buscadora de las Hollyhead Harpies, amo el deporte, me atraen los inefables puestoa q ue mi madre fue una, actualmente llegué a Hogsmeade luego de que mi mejor amiga fuese atacada por su prometido quien tiene buenos contactos y que no dudarán en hacernos trizas, razón por la que estamos perdidaas y sin dinero, pero ya me las arreglaré para sobrevivir juntas. Así que se aceptan amistades, enemistades, pedida de autógrafos, aparición en el bautizo de sus bendis, y demás contrataciones. Las primerasd cien lechuzas obtienen descuento para el próximo campeonato neonatal de Quidditch Very Happy

Sin más que decir, cuídense todos y píquenle en DM o en "Suspiria kim" en Discord y hacemos magia.

Suspiros que dan gusto:

Baratitos los roles a 3x2 3a38170ea3030893fb3107f5e3dabea929f0bb3e_hq
Suspiria Kim
Si no puedes con el enemigo.... fuera de mi vista
Jugadora profesional de Quidditch. Jefe Dpto. de juegos y deportes mágicos
336
729
12
14
39
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

A Taleh Keita le gusta esta publicaciòn

por Suspiria Kim - Dom Jul 18 2021, 03:52

C. Florence Middleton
Pues me vendiste con todo el texto de los pro y los contra, así que tengo la necesidad de proponer una trama entre ambas para así poner en movimiento a Florence, que aún no la estrene.

Teniendo en cuenta que Suspiria es jugadora de quidditch profesional, asumo que debe tener su historial en el hospital San Mungo y se pueden haber conocido allí. Si te parece bien la idea, podría expandirme un poco más en la trama que tengo pensada (después de releer tu ficha) y te mando un MP así arreglamos juntas.
C. Florence Middleton
Baratitos los roles a 3x2 DboWLpu
Sanadora
8
470
2
4
28
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por C. Florence Middleton - Lun Jul 19 2021, 00:33

Suspiria Kim
Hola Florence:

Me parece genial y hay montón de cosas que se pueden hacer por San Mungo, así que yo encantada de enlazar historias y activar al full, seguro nos veremos y muy pronto y claro, date una vueltita por el mp y coordinamos todo. Gracias por leer mi testamento y espero tengamos de las mejores historias.
Suspiria Kim
336
729
12
14
39
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Suspiria Kim - Lun Jul 19 2021, 02:16

Atwood Purple
Hola, me he leído todo (pros y contras incluidos) y me gustaría un tema en el que como jugadora profesional responder las preguntas curiosas de un adolescente casi adulto al que le gusta el Quidditch y no sabe a qué dedicarse de mayor sobre ser jugador profesional de Quidditch. Puede ser interesante sobre todo si a Suspiria le gusta el Quidditch tanto como a Atwi, pueden salirse del tema de vez en cuando ya que él es un muchacho al que le puedes contar cualquier cosa y te escucha.

Sería bueno para el conocer más sobre el Quidditch profesional y quizás el departamento de juegos y de partes mágicos, que con sólo mencionarlo captarias su atención.

Me adapto a lo que me digas y prometo responder rápido, y no dejarlo más de 1 día o 2 máximo porque no quiero generar incomodidad y me gusta este tema y espero que a ti te guste la idea.

Un saludo ^^

Atwi
Baratitos los roles a 3x2 Spoile10
Patronus y Varita:

Baratitos los roles a 3x2 OdwMTi4
Baratitos los roles a 3x2 Kk1Z42r

Banners:

Baratitos los roles a 3x2 J017mTj
Atwood Purple
Awi
Cazador de Gryffindor/Aprendiz del Dpto. de Regulación de criaturas mágicas
4964
4844
5
7
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Atwood Purple - Miér Ago 18 2021, 03:31

Suspiria Kim

Hola Atwood:

Claro, encantada de poder ayudar y ya ves que el deporte es fascinante y tiene infinidad de posibilidades, nunca está de más tener nuevos contactos y seguro nos viene bien enlazar temáticas porque se que a futuro capaz y hasta terminas interesándote por el departamento guiño, guiño ya estaremos en contacto en Discord y ya verás que se arma algo lindo.
Baratitos los roles a 3x2 1f608
Suspiria Kim
336
729
12
14
39
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

A Atwood Purple le gusta esta publicaciòn

por Suspiria Kim - Miér Ago 18 2021, 05:03

Celine Watson
Hola! Llego un poco bastante tarde pero lo he leído todo y he pensado en que la trama podría ser que se conocen en Hogsmeade y se van a acercando porque Celine es una estudiante que está sola, no tiene familia y todos sus conocidos están en otro país así que pensé que tu personaje la podría apoyar y viceversa.

Cuéntame qué te parece, podemos cambiar lo que sea, a mí no me importa.

Saludos <3
Celine Watson
Baratitos los roles a 3x2 Original
Estudiante de Ravenclaw, Ayudante de The Queerditch Blooder
11
440
2
4
17
RavenclawEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Celine Watson - Sáb Oct 02 2021, 00:39

Suspiria Kim
Hola Celine, bienvenida y nunca es tarde para llegar. Las mismas ofertas se mantienen y espero que encuentres todo lo que buscabas en este foro. Claro que podemos abrir post en Hogsmeade y me puedes contar acerca de ti, lo que vas aprendiendo en clases y qué tal te va en la agencia del señor Ludo. Cualquier cosa nos vemos en Discord y si quieres planeamos alguna trama o participamos en alguna temática del foro  Baratitos los roles a 3x2 1f440 Saludines y escribe mucho muchooo Dobby
Suspiria Kim
336
729
12
14
39
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Suspiria Kim - Lun Oct 04 2021, 09:11