Hogwarts Rol
Presento, busco y ofrezco. LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Taleh Keita
[Taleh O´Eme Keita][Buscando el camino]

Muy buenas compañer@s! Gracias por pasarte de antemano y es un gusto saludarte (a quien lea esto).

Por parte de Uss:
Hace poco ingresé (3 días) y me encantó la trama que presentaron (primera vez en un futurista de Harry Potter, solo estuve en algunos que se basaban en el actual) tanto en el foro como su gente me sorprendieron positivamente (han sido amables y pacientes muchos para guiarme en estos primeros días), aún sigo aprendiendo la dinámica pero aseguro que por día sumo info, me gustaría poder jugar dentro de este mundo y conocerlos, presento esta búsqueda con la esperanza de que armemos buenas historias, lamento si la escritura suena seria o fría, aun estoy calentando para acostumbrarme (?.

Quien es Taleh:
Este moreno es nuevo en Londres, no conoce la zona de momento pero lleva sus años trabajando en el Ministerio en la cede de su país nativo (África). El motivo de su traslado se debe a que lleva un tipo de vida nómada y es alguien que buscará siempre tener tareas o misiones para estar totalmente ocupado y no lidiar consigo mismo(?, aunque realmente por corazón roto ha escogido la carrea que le prometa mas peligro o posibilidades de morir y mayor recompensa en medio de esta guerra, como bien es no exponer de maldiciones a su equipo, a otros magos o muggles.
Puede parecer serio al comienzo y no habla mucho pero no es tímido al comienzo (repite).

No hay cupos, es completamente libre, no se si me doy fe tampoco pero intentamos, las búsquedas son difíciles(? pretendo que esta búsqueda se quedé con Taleh en nuestra instancia aquí(?. Espero que algo te llame la atención:

[COMPAÑÍA EN EL TRABAJO]

Presento, busco y ofrezco. BlankNippyDartfrog-size_restricted
Busco: Alguien con quien pueda compartir trabajos, tarea(?, misiones, copas después del horario, etc.
-En cuanto al carácter del colega es indistinto (siempre depende de las personalidades de ambos on rol como se llevan) en ser amistad o hasta una ene-amistad.
- Que sea del Ministerio, no importa rango o posición entre ambos podemos ver de que forma se juntan.

Ofrezco: Un aficionado al trabajo que atiende la whatsapp-lechuza(? ni bien se lo requiera, puede ser una buena compañía o de esos que si no quieres ir a casa vamos de parranda hasta que el cuerpo aguante(? o inclusive un mejor amigo que no tema ya aconsejarte, regañarte(? o brindar su apoyo.

Trama: Tengo una trama a nivel personal (Puede o no estar vinculado con la idea de arriba)
- Al llegar a Londres, en su primer día, primer misión, su compañero asignado (y amigo lejano) sufrió un accidente, esto frustró a Taleh debido a que en estas épocas que un Rompemaldiciones no pueda trabajar por estar en coma, no es nada bueno. Se siente culpable por no haber podido ayudarlo a tiempo y se responsabiliza por salir ileso (casi), ha perdido gran parte de su confianza en el puesto por sentir que no ha sabido cuidar de los suyos, por ello no quiere trabajar en compañía durante expediciones a lugares peligrosos a partir del primer día (Su pensar es: si alguien muere que sea yo y solo). Me encantaría que hubiese otro Rompemaldiciones para ello, pero no quiero restringirlo solo por el oficio.
- Este nuevo colega que busco sería su compañero durante una misión (que acordaríamos entre ambos Uss) y en cuanto las cosas salgan mal (también se arregla que clase de problemas) Taleh pasase de querer no involucrarse a quizás hallar su colega de adrenalina que le haga perder el temor de arrastrarlo al peligro.
-También esto se adapta a quien guste, la idea es que el día de trabajo sea una aventura cuando se junten independientemente si uno lo provoca o no (podemos quizas encontrarnos durante una misión y que se enfrasquen por accidente o no sé, todo se arregla aquí salvo la muerte).

[OFREZCO EL "HABITUÉ"]

Presento, busco y ofrezco. Tumblr_n2zw0f4MLk1sgnk54o2_r1_500
Busco: Quien trabaje en algún local del tipo bar, cafetería, restaurante etc, que haya frecuentado por vista o sea la primera vez que vea al moreno ya que este solo va a casa a dormir, desayuna, almuerza y cena afuera (no sabe cocinar) siempre prefiere revisar informes y trabajo en una mesa libre y claro, quiere un lugar donde ser Habitual y conocer a un emplead@/meser@/dueñ@ con el que quizás inicie charla por cortesía al principio.
-La idea es compartir una rutina en presentarse, sería agradable una amistad pero dependerá del contexto en el que nos encontremos o ideemos,(Tengo en cuenta que no por que sea cliente frecuente deban ser amigos automáticamente).

Ofrezco: Un cliente que no fallará, de lunes a lunes, irá allí acompañarte o compartir alguna plática, también responsabilidad; por que si no vá, se muere de hambre (no sabe cocinar, aclaramos).

TRAMA: Es opcional y puede o no estar vinculado arriba, pero (aun sigo leyendo que tanto se puede) me gustaría recrear una situación cómica en el futuro, los días tranquilos son buenos, pero es divertido jugar con tantas posibilidades y artefactos del mundo mágico que presente desafío para nuestros pjs. Me gustaría si se da la confianza el desarrollar este incidente involucrado alguna criatura inofensiva pero muy escurridiza o un artefacto rebelde.

[AMIGOS Y TAMBIÉN NO-AMIGOS]

Presento, busco y ofrezco. 12709d4e1a7364fa88cf1121cef237b3
Busco:
- Amigos (de toda clase) o gente con la que Taleh pueda socializar, son muchas las posibilidades en sí.
- No-amigos (de toda clase) o bien se diría "el choque" Taleh es alguien terco, puede ser desde un desacuerdo hasta una situación en la que tomaron decisiones opuestas y entre ambos tiraran bronca (Siempre entre uss valoro el respeto aunque los pjs se quieran matar entre sí, el temperamento de estos siempre es de acuerdo a la situación). No se relaciona con la busqueda de colegas de trabajo.
- Enemigos / Rival:  En caso de querer a Taleh como tal, también, le damos(?. Sé que excusas no faltarán, también puede verse on rol.
- "Ex" o nostálgico romance: En el pasado estuvo en una relación seria por muchos años antes de comenzar como rompemaldiciones, pero luego disfrutó de su soltería aunque estaba con el corazón tan roto que ninguna no duró mucho y doy permiso a que sea por culpa del moreno en esos tiempos.
En caso de que alguien guste presentarse como esta vieja relación del pasado, no es para avivar llamas, podría ser por el reencuentro y volver a conocerse ya habiendo madurado y sanado de esa relación, los detalles podemos hablarlo o queda a libertad de quien quiera.
Sexo indistinto (es bisexual Taleh) también su raza o alineación. Debido a su edad y que es extranjero sería optimo que la persona ronde en los 30 (o los supere) y que haya viajado, ya que estuvo en otros paises.... (Lo hice viejo ahora que me doy cuenta, 38).
-Tramas en general. Tengo muchas pero primero opte por lo básico como primera vez aquí(?.

Ofrezco: A nivel Ussuario; Paciencia en respuestas, amor al rol y las tramas que ideemos. También me ofrezco ambientarme a cualquier idea de trama personal que tengas con tal de divertirnos y desarrollar a nuestros brujos.

Muchas gracias por pasarte y leer, espero tu MP si algo de esta búsqueda te llama la atención o cualquier tipo de duda.

Taleh Keita
Presento, busco y ofrezco. PvwE
Rompemaldiciones
70
35
12
14
38
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

A Duban Black, Suspiria Kim y a Sienna Winters les gusta esta publicaciòn