Hogwarts Rol
Yours for Eternity: A Love Story on Death Row | [0/1] LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
10'700
11'100
6'550
14'450
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Scarlett Campbell
A Love Story on Death Row
De Azkaban a la guerra
[XX Años]
[Nacionalidad] Libre

[Opcional] Investigador en DP Goldstein
[Raza] Libre
Love in Death Row
Nos conocimos en Azkaban.  En este infierno, no pudimos nunca vernos, pero si escucharnos. Nuestra voz fue lo que nos salvó de perder la locura.

Las circunstancias de tu encarcelamiento son libres. Pudo ser que fueras inocente, o culpable. Puede que seas mortífago, o que quieras combatirlos tanto como yo. Puede ser que los muggles te hubieran hecho algo imperdonable, y no entiendas que veo en ellos para aun defenderlos. O que seas hijo de ellos, y entiendas ese mundo.

¿Por qué esta parte es tan abierta?

Porque al salir, vas a ir por los culpables de que te encerraran. Tu encarcelamiento fue injusto, y vas a hacer pagar al responsable.

Scarlett comienza a trabajar con los aurores y una agencia como detective. Tú entraste también a esta agencia. Coincidieron, pero como nunca se vieron los rostros, no saben quienes son.

Me gustaría que hubieran flashbacks de como, solo con sus voces, se unieron. Esta búsqueda está inspirada en la historia de Damien y Lorri Echols: se escribieron cartas, y solo con las palabras, sin poder verse, es que se enamoraron. Mi idea es que esto sea un Endgame. Jamás se abandonarían uno al otro.

Scarlett Campbell
Yours for Eternity: A Love Story on Death Row | [0/1] TX3xbgF
Sanadora
36
810
2
4
27
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Scarlett Campbell - Jue Mayo 06 2021, 00:58