Hogwarts Rol
No sales de prisión así de fácil...| [0/1] LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

HOGWARTS ROL



Scarlett Campbell
En las buenas, en las malas, y en las peores.
De Azkaban, guerras y venganzas
[25 Años o más]
[Nacionalidad] Libre

[Trabajo y bandos] Libres
[Raza] Libre
Love in Death Row
Nos conocimos en Azkaban.  En este infierno, no pudimos nunca vernos, pero si escucharnos. Nuestra voz fue lo que nos salvó de perder la vida. Y salvamos algo de nuestra fracturada cordura, pero la prisión deja cicatrices. Más una como esta. No hay manera de solo volver al mundo así como así.

Saliste, pero no pagaste ninguna deuda con la sociedad, sino el crimen que alguien más cometió. Y vas a ir por los culpables de que te encerraran.

Scarlett era inocente y salió a rehacer su vida, pero tú eres otra clase de persona. Tú eres como Edmond Dantés: destruyeron tu inocencia y tras salir del infierno, aún tienes el alma llagada. Mientras ella encontró a su familia, tu a tu salida encontraste a quienes amabas muertos o perdidos.

No ibas a perdonar tan fácilmente.

Buscaste tu fortuna, te reinventaste, y vas a ir por tu venganza. Tu encarcelamiento fue injusto, y vas a hacer pagar a los responsables por los años que te robaron.

Pero no puedes meter en medio de tu cruzada personal a Scarlett. Nunca se vieron los rostros, pero tú si sabes quién es ella., y descubriste donde encontrarla. Entonces, ¿por qué no buscarla?

Han pasado meses desde que ella salió, y el mundo que encontraste a tu propia salida era un auténtico caos. En medio de tantas guerras y catástrofes, ella esta en el medio. Los hermanos de Scarlett desaparecieron, y descubriste que intenta como puede sacar adelante a sus sobrinos. Ella no se ha olvidado de ti (jamás lo haría) y busca como saber quién eres y como ayudarte, sabes que lo haría. Sin embargo, sabes también que ella no mide bien el peligro. Viendo que ella tiene niños a los que cuidar, decidiste no presentarte a ella hasta que el peligro haya pasado, Quizá ya estabas con otra mujer por un matrimonio arreglado y no puedes romper esa relación tan fácilmente, o quizá los que buscas son demasiado poderosos y no quieres que la lastimen también. Quizá, ves el código moral de ella y que no se deslizaría cuesta abajo en el nombre de la venganza como tú si lo harías.

Pero no hay secreto que dure.

Extras:
*Me gustaría que hubieran flashbacks de como, solo con sus voces, se unieron. Esta búsqueda está inspirada en la historia de Damien y Lorri Echols: se escribieron cartas y así se conocieron y enamoraron. También en el Conde de Montecristo.
*Quizá encontraste como tener contacto con Scarlett sin revelar tu identidad, o quizá la cuidas a distancia. O quizá te inventes una identidad alterna para poder robarle al tiempo unas horas con ella.
*Mi idea es que esto sea un Endgame. Jamás se abandonarían uno al otro. También que los dos se ayuden a crecer.
*La justicia sana a las víctimas. y la venganza es destructiva. La línea entre una u otra es demasiado fina. Tu cruzada dejará muchos daños. Pero puede ser que en el futuro puedas ver la diferencia y cambiar la venganza por justicia y sanar también... o que todo culmine en tragedia.
*Las circunstancias de tu encarcelamiento son libres. Pudo ser que fueras inocente, o culpable pero el delito fue en defensa propia o de alguien más.



Scarlett Campbell
No sales de prisión así de fácil...| [0/1] EZhe6so
Sanadora
48
850
2
4
27
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS


por Scarlett Campbell - Jue Mayo 06 2021, 00:58

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.