20'450
19'150
18'950
20'500
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES


Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Normas: Aquí
Guía para Nuevos: Aquí
Trama Oficial: Aquí
Test

Aún el viejo y polvoriento sombrero formaba parte de esta institución, esperando en su tarima, mientras los alumnos ingresaban uno a uno, haciendo una eterna fila que cruzaba el comedor en todo su largo. La vice-directora te invita a sentarte, en esa silla ornamentada donde alguna vez se sentó alguno de los cuatro grandes magos de la historia de Hogwarts. El silencio del salón despierta la adrenalina, y alimenta la tensión en el aire. De repente, el sombrero comienza a hablar, mirándote fijamente con sus cuencas de seda y terciopelo.

CANCIÓN DEL SOMBRERO SELECCIONADOR:

"Hace tal vez mil años que me cortaron y cosieron. Había entonces cuatro magos de fama de los que la memoria los nombres guarda: El valeroso Gryffindor venía del páramo; La bella Ravenclaw, de la cañada; del ancho valle procedía Hufflepuff la suave; y el astuto Slytherin, de los pantanos.
Compartían un deseo, una esperanza, un sueño: idearon en común acuerdo un atrevido plan de estudios para educar jóvenes brujos. Así nació Hogwarts, este colegio.

Luego, cada uno de aquellos cuatro fundadores fundó una casa diferente para los diferentes caracteres de su alumnado:
Para Gryffindor el valor era lo mejor; para Ravenclaw, la inteligencia y para Hufflepuff el mayor mérito de todos era romperse los codos. El ambicioso Slytherin ambicionaba alumnos ambiciosos.

Estando aún con vida se repartieron a cuantos venían pero ¿cómo seguir escogiendo cuando los cuatro estuvieran muertos y en el hoyo?

Fue Gryffindor el que halló el modo: me levantó de su cabeza, y los cuatro en mí metieron algo de su esencia para que pudiera elegirlos a mi manera.

Ahora ponme sobre las orejas.
No me equivoco nunca: echaré un vistazo a tu mente ¡y te diré de qué casa eres!"

(Para obtener el resultado tienes que responder todas las preguntas y al presionar "Test" , el Sombrero Seleccionador te dirá a que casa perteneces.)

El sombrero fue colocado sobre tu cabeza, mientras este se acomodaba lentamente, meciéndose de lado a lado. El fuerte olor que emanaba del viejo accesorio fue el suficiente como para aguantar levemente la respiración. ¿Acaso era moho lo que se olía sobre tu cabeza? Nunca llegarás a estar segur@.

“¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo tu mente juega con la imaginación? Revisemos que llevas dentro:

«Hace ya mucho tiempo, en una tierra muy lejana, vivía un caballero que pensaba que era bueno y amoroso. Hacía todo lo que suelen hacer los caballeros buenos, generosos y amorosos. Luchaba contra enemigos, mataba a dragones y rescataba a damiselas en apuros.

Nuestro caballero era famoso por su armadura. Reflejaba unos rayos de luz tan brillantes que la gente del pueblo juraba no haber visto el sol salir en el norte o ponerse en el este cuando el caballero partía a la batalla.

Mientras cabalgaba en solitario a través de los bosques, el caballero se dio cuenta de que había muchas cosas que no sabía»







Sombrero Seleccionador
Test de Selección 7L0Lb4u
Selector de casa
102
245
2
4
1060
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Sombrero Seleccionador - el Miér Mar 18 2020, 00:50

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.