Hogwarts Rol
Jakob Bergström || Tramas - Página 2 LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

HOGWARTS ROL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jakob Bergström
Recuerdo del primer mensaje :

Busco tramas para el profesor de vuelo de Hogwarts. Aquí tenéis algunas tramas que había pensado. Si os apetece rolear con Jakob y se os ocurre nuevas tramas, soy todo ojos Very Happy

Pupil@/s
Trama Deportiva Estudiantil

Se busca alumn@ jugador@ de Quiddicht (preferentemente de la casa de Gryffindor -aunque no delimita-) que requiera un mentor para mejorar su juego.

Deberá ser un@ jugad@r que demuestre al profesor de Vuelo que hará cuanto esté en su mano (deportivamente hablando) para ser considerado por Jacok. Será tratad@ con disciplina y dureza, pues no existe buenos resultados sin derramar sudor ni lágrimas.

La relación puede variar:  Desde profundo odio al profesor, pero respeto por el aprendizaje adquirido o de admiración exagerada  (entre otras). Que sea el rol quien determine esto.

Jakob tratará con suma dureza al jugador@, pero lo tendrá en alta estima siempre y cuando demuestre de qué material está hecho.
Jugador@

Periodismo
Trama de Periodismo del Corazón

Se busca periodista molest@ que quiera ahondar en la vida personal del exjugador profesional de Quiddicht.

Puede ser del periódico del colegio o de Corazón de Bruja.

Jakob tendrá actitudes explosivas que deberá controlar si no quiere perder aún más su popularidad o su nuevo trabajo.
Periodista

Ocupada - Sophie Woods:
Fan
Trama Fan Loc@

Se busca fan molest@ que quiera formar parte de la vida exjugador profesional de Quiddicht.

Puede ser alumn@ o adulto.

El fan podrá perseguir, acosar y pelotear (entre otras cosas) a Jakob. La respuesta de Jakob será mandar a $·”$”·$ al fan de todas las formas y maneras posibles.
Fan

Rival y/o Amig@
Trama Jugadores de Quiddicht

Se busca jugadores o exjugadores de Quiddicht que formen parte de la vida de Jakob.

Deben ser adultos y formar o haber formado parte de algún equipo de Quiddicht profesional.

Posibilidades:
- En el campo de juego eran rivales acérrimos, pero fuera de la pista eran buen amig@s.
- Tanto en el campo de juego como en la vida de a pie se consideran rivales y harán cualquier cosa para perjudicar la popularidad del otro.

Jugadores: Ludovico Szewski
Jugador Profesional

Jakob Bergström
La mejor Defensa es un buen Ataque
Jefe de Gryffindor- Prof. Vuelo - Instructor Auror [Obligado]
1071
18077
19
21
40
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

Última edición por Jakob Bergström el Mar Dic 08 2020, 12:06, editado 7 veces

por Jakob Bergström - Dom Mar 15 2020, 19:45

Ludovico Szewski
Hey, buenas!
Me interesó la trama del rival/amigo. Ludovico lleva unos 8 años jugando profesionalmente, así que seguro se han topado en más de una ocasión. Me entusiasma la idea de vincular a Ludovico con otros jugadores y profundizar por ahí el mundo del quidditch fuera de cancha.
Si te interesa, discord o MP está bien Wink
Ludovico Szewski
Jakob Bergström || Tramas - Página 2 UsNvtQp
Dueño de The Queerditch Blooder | Golpeador en Liverpool Scarlet Dragons
1048
6978
9
11
28
MagoAdulto

MAGIA
PERTENENCIAS

por Ludovico Szewski - Mar Sep 15 2020, 05:54

Leah F. Bielke
¡Aquí! ¡Aquí! ¡Aquí!

¡Pupilo! ¡Pupilo!

Espero que podamos continuar en ratos libres (libre de mis entrenamientos y libre de tus clases)
Leah F. Bielke
Jakob Bergström || Tramas - Página 2 Mini
Bruja Adulta
67
790
2
4
18
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Leah F. Bielke - Dom Ene 03 2021, 17:38

Dyre Nygaard
Eh, creo que la rivalidad es un poco complicada por la diferencia de 8 años, pero supongo que pudimos ser amigos semigigantes o hasta tener algunos partidos amistosos cuando ya estabas retirado en plan entrenador-estudiante. Claro, ahora Dyre tiene 32 así que a lo mejor compa de compas
Dyre Nygaard
Jakob Bergström || Tramas - Página 2 PTlbqs8
Auror
33
760
8
10
32
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Dyre Nygaard - Miér Mayo 05 2021, 15:47

Suspiria Kim

Hola Jakob:

Originalmente quería apuntarme como rival pero en calidad de jugadora de un equipo rival, podría expandirme a los terrenos de ventilar los secretos de tu vida privada a las revistas del corazón. Tal vez justo esas cosas que comentaste descuidadamente y que un par de orejas largas de mis hijos me dio ventaja de oírte y querer contar, para tener el gusto de molestarte hasta la médula ¿qué dices?
Suspiria Kim
Si no puedes con el enemigo.... fuera de mi vista
Jugadora profesional de Quidditch. Jefe Dpto. de juegos y deportes mágicos
336
729
12
14
39
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Suspiria Kim - Miér Jul 07 2021, 09:11