Hogwarts Rol
Darya busca... - Salseo, dramas, amiguis, etc. LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Darya I. Horne
Darya's looking for...
Romance y Salseo
Darya se enamora bastante fácil y se supone que tiene un pasado amoroso algo extenso. Asi que busco esas tramas de romance que a todos nos encantan. Pueden ser exs (de los que ya ni se pueden ver, de los que todavía se gustan, de los que quedaron como amigos, etc). También pueden ser nuevos intereses, amores no correspondidos, o sólo encuentros de una sola vez.
En particular busco: 1) El primer amor de Darya (primer pareja, primera vez, etc), 2) Un ex con quien haya terminado todo absolutamente mal (de esos que no pueden verse ni en los pasillos) y 3) Una relación en la que lo romántico no funcionó pero siguen siendo muy amigos. (De esos que se ven más como hermanos y les da cringe recordar que una vez intentaron estar juntos xD)
Único requisito: 16 años o mayores por favor.
Chicas y chicos bienvenidos por igual.
Drama
¿Necesitas alguien para cumplir una trama super llena de drama? ¿Alguien con quien pelearte en las clases? Cualquier trama digna de una novela del canal de las estrellas es bienvenida (?)  Aquí también pueden ir las amistades de Audrey (hermana gemela muerta de Darya, leer ficha para más detalles), con quien Darya tendría una relación bastante complicada. (Esto último va especialmente para los Gryffindors) Recordemos que las relaciones son sólo on-rol por favor! (No porque haya trama de hostilidad entre personajes significa que no me caigas bien como user!)
Amigos/Otros
Darya es bastante buena onda, y en siete años de Hogwarts debe haberse hecho algunos amigos. ¿No? Busco amigos de fiestas, compañeros de estudio, malas/buenas influencias, etc. Especialmente alumnos de sexto/séptimo y de Slytherin (aunque otras edades y casas son bienvenidas igualmente).

Acá les dejo un link a mi ficha por si quieren saber un poco más sobre Darya.  Estoy dispuesta a leer fichas y proponer tramas en base a puntos en común o diferencias que tengamos! Por cualquier cosa estoy en Discord. <3

Emme

Darya busca... - Salseo, dramas, amiguis, etc. Giphy
Darya busca... - Salseo, dramas, amiguis, etc. WL2OpKS
~IN THE END, IT'S HIM AND I~:
Darya busca... - Salseo, dramas, amiguis, etc. 5LlnePDarya busca... - Salseo, dramas, amiguis, etc. Giphy
~MOODBOARDS BY EVAN~:
Darya busca... - Salseo, dramas, amiguis, etc. GiphyDarya busca... - Salseo, dramas, amiguis, etc. Giphy
Darya I. Horne
Actiones secundum fidei
Aprendiz de Astronomía | Ayudante de Élan
1994
5191
6
8
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Darya I. Horne - Sáb 17 Abr - 14:54

Misael Rosier
Me presento para todo lo que quieras. Y espero estar en el número 3 de todas maneras.
Misael Rosier
Darya busca... - Salseo, dramas, amiguis, etc. 0ABSimL
Estudiante de Gryffindor
176
1962
2
4
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Misael Rosier - Sáb 17 Abr - 16:29