Hogwarts Rol
Busco un poquito de todo... o casi LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
Hogwarts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOGWARTS ROL

Auriel Ornitier
Busco un poquito de todo... o casi Tumblr_mkjdmirsPm1rabycbo1_400

Siendo su séptimo año en Hogwarts y pese a que su autismo le ha impedido relacionarse adecuadamente, Auriel ha tenido que conocer gente a lo largo de los años, aunque quizá sea ahora donde se profundice bien en sus sentimientos y en la confianza hacia otras personas, así como la rabia y el odio... que todo puede pasar. Por ello, me gustaría encontrar lo siguiente:

BFF: Curso 7mo, género y casa indiferente. Es un puesto único ya que Auriel solo se abriría al 100% con esta persona. Debería ser una persona si bien paciente, algo más viva que ella, por lo que puede ser alguien más alocado, con energía y que la comprenda, que se haya molestado en aprender acerca del trastorno de su amiga.
[Estado: Reservado]

Amigos: Curso, género y casa indiferente. Gente que por una cosa u otra haya llegado a congeniar, quizá no en un principio pero sí tras darle una oportunidad a los plantones que puede dar Auriel o a los cortes y falta de tacto. Personas con las que sentirse cómoda y con quién animarse a pasar el rato fuera de los libros y sus auriculares aislantes del ruido.
[Huecos: 4, Estado: 1/4] [ATWOOD PURPLE]

Enemigos: Curso, género y casa indiferente. Auriel es de decir las cosas a las claras como las piensa, no es que esté en posesión de la verdad, pero si algo lo siente de cierto modo lo dirá, esté o no en lo cierto, por lo que esto puede conllevar tratos hostiles con ciertas personas. Puede ser muy hostil además de que no capta la ironía así que pueden darse discusiones divertidas (para los rolers, no para ell@s)
[Huecos: Ilimiados. Estado: 1/?] [AARIC SCAMANDER]

Primer amor: Curso Séptimo, género y casa indiferente. Auriel es bisexual y aunque tiene tendencia a fijarse más en las chicas, los chicos no le son indiferentes (por el momento, quizá si no aparece alguno que le cambie el chip, se quede solo en chicas), aunque nunca ha tenido un contacto sentimental directo. Le ha gustado gente pero jamás ha llegado a nada con nadie. Por eso busco alguien que despierte su interés, puede ser correspondido o no, eso se puede ver in-rol. La personalidad de sobre quién se fijaría Auriel es indiferente, porque así se puede descubrir in-rol qué es lo que le llama la atención realmente de esa persona.
[Huecos: 1. Estado: 0/1]

Creo que de momento eso es todo. muchas gracias de antemano y ojalá os animéis a formar parte de la vida de Auriel Smile
Auriel Ornitier
Busco un poquito de todo... o casi Auriel5
Estudiante de Hufflepuff - Aprendiz de Pociones
25
310
2
4
17
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

Última edición por Auriel Ornitier el Lun 12 Abr - 10:58, editado 1 vez

por Auriel Ornitier - Vie 9 Abr - 19:12

Atwood Purple
me ofrezco para amigo, Atwi no se molesta por nada literalmente. Ya tienes que hacerle mucho para que se enfade de verdad y siempre se suele olvidar, asique es 0 rencoroso. Lo que si suele preocuparse por sus amigos, si Auriel esta dispuesta a aguantar eso.

Nose si llegue a desarrollar Autismo en Atwood pero yo user tengo síndrome de Asperger asique creeme que entiendo y entenderé mucho a Auriel.
Atwood Purple
Awi
Prefecto Gryffindor - Cazador de Gryffindor - Aprendiz de Sanador (no cobra)
4475
5056
5
7
17
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Atwood Purple - Sáb 10 Abr - 9:43

Aaric Scamander
me ofrezco como enemigo aunque seria un poco flexible, lo digo porque Aaric en cuanto le digas que no te parece guapo o eres mas guapo que el o eres mas algo que el te cogerá manía y te hablará alto y enojado, te doy permiso para darle guantadas si se lo merece onrol.
Aaric Scamander
A.J
Estudiante Slytherin / Ayudante de Perfumería Gelbero
81
390
2
4
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Aaric Scamander - Sáb 10 Abr - 9:51

Auriel Ornitier
Primero que nada muchísimas gracias a ambos por pasar!

@ATWOOD PURPLE
Estaría encantada, que alguien la comprenda! Y viendo la ficha creo que sí pueden ser muy buenos amigos, Auriel no entendería porqué se preocupa, pero le gustaría sentirse protegida y cuidada por alguien en quién pueda confiar!

@AARIC SCAMANDER
Me encanta! Auriel no se cortaría en decirle las cosas que no quiere escuchar y es posible que le hiciera notar cuando otro es más guapo, más listo o más de lo que sea, lo que puede dar situaciones de enfado incluso divertidas. Quizá Auriel descubriera que le gusta eso de provocar que se enfade, si te parece bien Very Happy

Estoy deseando rolear, así que cuándo y cómo me digáis! (Aún me siento muy noob jajajaja)

Auriel Ornitier
Busco un poquito de todo... o casi Auriel5
Estudiante de Hufflepuff - Aprendiz de Pociones
25
310
2
4
17
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Auriel Ornitier - Lun 12 Abr - 10:55

Ethan Lancaster
Hey! Me ofrezco como amigo Busco un poquito de todo... o casi 1f600
Ethan Lancaster
Busco un poquito de todo... o casi 0ABSimL
Estudiante de Gryffindor
14
490
2
4
17
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Ethan Lancaster - Jue 6 Mayo - 23:36

Rhea Crows
Holi! Me gustaría unirme a tu grupo de amiwis, he leído sobre Auriel y pienso que igual sí pueden llegar a llevarse bien Smile Rhea es una chica directa, honesta y empática, por lo que igual podría llegar a entender a Auriel e incluso cuidarla y aconsejarla de la mejor forma posible. No creo que su falta de tacto sea un problema, porque Rhea es así un poco como que le da igual cómo sea la gente mientras sepa que tiene un vínculo con esa persona, con sus más y sus menos. ♡
Rhea Crows
Busco un poquito de todo... o casi JJCa5o5
Aprendiz de Transformaciones
18
893
2
4
17
SlytherinEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Rhea Crows - Vie 7 Mayo - 9:43

Hagen Leverkussen
Pues yo me ofrezco para rolcito, el que relacion tenga con Hagen dependerá de como se desarrolle el mismo
Hagen Leverkussen
Busco un poquito de todo... o casi 0ABSimL
Estudiante de Hufflepuff
7
410
2
4
17
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Hagen Leverkussen - Sáb 22 Mayo - 15:53