Hogwarts Rol
One of us [Busqueda Tramas & Pj] LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
5'700
5'100
5'700
4'400
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Flint McLaggan
Buenos días, soy nueva en el foro y pensé que la mejor forma de empezar era presentándome con esta pequeña búsqueda. En si misma no son más que una serie de ideas que tenía con respecto al personaje, pero estoy abierta en rolear casi cualquier tipo de trama. Tan solo mándame un mensaje por aquí o por el Discord oficial y hablamos sin problemas.

He de decir que debido a mi salud personal he decidido que para evitar ansiedades o agobios voy a tener solo 1 o 2 temas de rol abiertos a la vez, quitando clases o temas obligatorios.. Para evitar problemas prefiero ir abriendo y cerrando temas antes de tener 20 abiertos. ¿eso significa que no quiero rolear contigo? En absoluto. ¿Por qué comento esto? Prefiero avisar de la situación por adelantado.

Una vez dicho esto. Esta es la ficha de mi personaje por si quieres leerla; CLICK HERE

Tramas de
escuela
Tramas en Hogwarts

- Viejos amigos/conocidos (0/?): Flint ya está en su 6º año de Hogwarts y es difícil de creer que no tenga amigos o conocidos de cursos anteriores. Estas relaciones pueden continuar a día de hoy a pesar del cambio que ha dado Flint con respecto a lo ocurrido, o por el contrario puede que se hayan vuelto en su contra. Hay muchos rumores viajando por la escuela hablando sobre lo ocurrido. Hay gente que piensa tiene algo que ver con los ataques ocurridos en el mundo mágico. ¿Como? La imaginación y el miedo hace cosas increíbles. Hay otros que piensan que fue atacado por un Licántropo, y a otros que simplemente estuvieron esperando un momento de debilidad para aprovechar a arrastrarlo. ¿Se conocían?, ¿Eran amigos?, ¿No?, ¿Siguen siéndolo?.

- Are you a Lycan? (0/2): Uno de los muchos rumores que hay por la escuela dado lo ocurrido es que Flint fue mordido por un Licántropo en los terrenos de Hogwarts. El rumor llegó a tal punto que algunos padres contactaron haciendo preguntas. Con la vuelta de Flint a la escuela y sus desapariciones de vez en cuando por las noches algunas personas piensan que puede ser verdad. ¿Eres tu un Lycan?, ¿Te llaman la atención los rumores?. ¿Eres un mago normal pero quieres enfrentarlo al respecto?.

- Fuera de horario 0/?: Desde lo ocurrido Flint no puede dormir bien. Lo que lo ha llevado a pasarse muchas noches en vela, a veces hasta medio durmiéndose durante las clases, saltándoselas, pasándose la noche despierto en la sala común de Gryffindor, o incluso escapándose a hacer trastadas por la noche. ¿habéis coincidido?, ¿has notado algo?.

- Noche en la enfermería (0/2).: Debido a lo ocurrido la enfermería de la escuela está al tanto, y de vez en cuando tiene que pasar la noche allí para asegurarse de que duerme. La enfermera tiene preparadas unas dosis de pociones del sueño para ayudarle a dormir. Quizás has tenido un accidente en una clase y acabas pasando la noche en la enfermería juntos.

- You know what I am looking for. Flint no compra que aquello que le pasó haya sido una casualidad o simplemente una criatura mágica descontrolada que salió de la nada, así que ha ido a buscar a uno de aquellos alumnos obsesionados con el cuidado de criaturas mágicas a ver si puede sacar algo más en claro.

- I dont remember: El 5º año de Flint es un autentico misterio para él. Tiene pequeñas escenas en su cabeza que no tienen el menor sentido. Tal vez ocurrió algo poco antes del indecente y vuelves en busca de respuestas, tal vez sabes algo y él trata de sacarte la información.
Flint McLaggan

code by EMME

Tramas de
mundo
Tramas en Hogwarts

- San Mungo (0/1):  Flint estuvo muy involucrado con San Mungo durante la última parte del año debido a que estuvo ingresado allí durante un tiempo y despues tuvo que seguir reuniendose con sanadores para asegurarse de que había recuperado la salud. Tal vez fuiste su médico o lo viste por allí el tiempo que estuvo ingresado.

- Ministerio de Magia: (0/1) El ministerio de magia tuvo que intervenir cuando fue localizado tirado en los terrenos y posteriormente por petición de San Mungo. Una vez se le dio el alta se le concedió un permiso para poder utilizar magia fuera de los terrenos de Hogwarts. Tal vez la persona mandada por el ministerio tuvo que echarle un vistazo a donde vivía, o mantener un ojo en sus progresos, quizás Flint se sobrepasó y creó problemas y tuvo que volver a reunirse con su agente del ministerio. Hay muchas posibilidades.

- I want to learn from you (0/1): Flint siempre fue un chico muy apasionado por aprender, quizás no por las razones correctas, pero fuera de las trastadas siempre admiró y quiso tener un amplio repertorio de hechizos bajo su arsenal. Estar el resto del curso escolar atrapado en su casa sin capaz de acudir a Hogwarts le afectó bastante. Con todo lo que está ocurriendo teme no ser capaz de nada. Busco un maestro para él, me gustaría que fuese un adulto, me es indiferente que sea un profesor de Hogwarts o alguien de fuera, pero que pueda crear una conexión con él, enseñarle y con el tiempo tener una relación maestro-alumno de respeto o hasta hermandad. No significa que tengan que llevarse bien de la nada obviamente.

- It was me (0/1): Voy a ser sincera. Cuando cree la historia de lo ocurrido con Flint no tenía una respuesta sencilla sobre que ocurrió. Pudo ser una criatura descontrolada, una planta, o un mago oscuro trabajando para los malos. Lo cierto es que estoy abierta a todo. Tal vez tu personaje trataba de conseguir algo de Hogwarts y hechizó al chico para ver a través de él como una mezcla de la maldición Imperious con la maldición del sueño. Tal vez es todo parte de la trama mas oscura. O Tal vez estabas luchando por la zona y el chico se metió en medio y fue un efecto colateral. O tal vez te hace gracia que un chavalín esté desesperadamente intentando encontrar la respuesta a preguntas que ni sabe. ¿Tienes una idea?. Soy toda oídos.  
Flint McLaggan

code by EMME

Flint McLaggan
One of us [Busqueda Tramas & Pj] NVywJhq
Estudiante de Gryffindor
17
333
2
4
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Flint McLaggan - Lun Abr 05 2021, 00:00

S. Artemisa Windhunter
Hola! Quisiera la trama fuera de horario. Será interesante

One of us [Busqueda Tramas & Pj] 071bhtkOne of us [Busqueda Tramas & Pj] VAxonkt
Patronus:
One of us [Busqueda Tramas & Pj] G7xhhjN

Misa tiene el pelo blanco desde el primer día de clases
S. Artemisa Windhunter
One of us [Busqueda Tramas & Pj] 8423d52f75a6fae0c0c082dacc9aa86b
Ayudante de Chez Winni - Ayudante de White-Lú
3053
6802
4
6
14
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por S. Artemisa Windhunter - Lun Abr 05 2021, 00:16

Arsenio Gelbero
Hello there amnesia boy. El principe hada acude al rescate (? Me interesa el tema de inspeccionar que te pudo haber ocurrido, si fue con una criatura magica, y el de fuerda de horario (se pueden combinar en 1). Yo tmb estoy empezando una trama personal sobre una investigacion, asi que podriamos ayudarnos mutuamente si nos hacemos amigos. Podes pasarte por mis busquedas y ficha, y para tu tranquilidad, entre a Hogwarts este curso asi que no conoxco realmente que te paso, que podria ser de alguna ventaja.

saluditos.
Arsenio Gelbero
One of us [Busqueda Tramas & Pj] Flower_Fairy
Capitán de Hufflepuff / Ayudante de Perfumeria Gelbero
766
182
3
5
14
HufflepuffEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Arsenio Gelbero - Lun Abr 05 2021, 00:18

Misael Rosier
Hola Flint: Somos Gryffindor podemos ser conocidos y haber pasado algunas horas tonteando en la sala común escuchando los partidos de quidditch de la premier League.
Soy nuevo y también me interesa comenzar a tener amigos y conocidos.
Tu dirás.
Misael Rosier
One of us [Busqueda Tramas & Pj] 0ABSimL
Estudiante de Gryffindor
47
762
2
4
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS