Hogwarts Rol
Búsqueda de personas especiales - Búsquedas de Cassandra Blair LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
10'700
11'100
6'550
14'450
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Cassandra Blair
Mejor amigo/a
Confidente de todas las cosas de mi vida [0/2]
Eres esa persona de confianza en la vida de Cassie, podéis ser amigos desde la escuela o haberos conocido cuando ya ella la termino e incluso haberos conocido en el trabajo o alguna parte, todo queda a la imaginación. La amistad de esta persona es muy importante para Cassie pues, ella siempre le va a ayudar en todo lo que le necesite y va a estar ahí para todo lo que se le requiera. Para este cupo puede ser un personaje masculino o femenino, me es indiferente, hay dos cupos disponibles, siempre que todo tenga su coherencia, todo estará bien por mi parte
Mejor amigo/a

Persona especial
[0/1]
Eres esa persona que ha conseguido penetrar en el corazoncito de Cassie y ahora dejaste una huella en el que es muy difícil de borrar, por ti es que ella se levanta por las mañanas a trabajar, solo por verte está dispuesta a atravesar océanos y confía en que los sentimientos que tu tengas hacia a ella sean similares, pues ella lo dará todo por hacerte feliz y siempre serás muy especial para Cassandra. Esta búsqueda es un poco más compleja, ya que requiere de que on rol los personajes tengan algún tipo de química, gustos parecidos o que psicológicamente sean similares (no al 100% ya que eso sería exagerado) primero de todo deberían de rolear y conocerse y si conectan lo suficiente, pues, se podría de ver de armar algo más sentimental entre ellos. Cabe recalcar que como Cassie es bisexual, este cupo puede ser cogido por un hombre o una mujer, según con quien pegue más

Mala influencia
El estar contigo me va a traer muchos problemas… quizás [0/1]
Cassie desde siempre ha sido una rata de laboratorio, alguien que siempre estuvo encerrado en sus estudios y libros de magia avanzada y nunca supo cómo divertirse de verdad, por ello tu labor aquí es enseñarle a Cassie como se divierte una persona de verdad, enseñarle que algunas veces las normas están para ser rotas y enseñarle también a no ser tan cateta como aparenta ser. Esta búsqueda puede ir entrelazada con la de mejor amigo/a ya que esta persona también será vital en la vida de Cassandra. Para más detalles y aspectos a discutir contáctenme por privado y lo hablaremos todo

Búsqueda de personas especiales - Búsquedas de Cassandra Blair NJHndeW

Búsqueda de personas especiales - Búsquedas de Cassandra Blair U498rP2
Cassandra Blair
Búsqueda de personas especiales - Búsquedas de Cassandra Blair OREJY3RO_o
Profesora de Estudios Muggles
297
1698
15
17
30
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Cassandra Blair - Sáb 27 Mar 2021 - 12:10

Adam Sulliwan
Hola, señorita Blair.

Vengo para hablar sobre el puesto de mejor amigo, tengo 25 años pero podríamos arreglar algo para poder cuadrar si así lo desea. Estoy por discord por si desea hablar algo.

Espero tenga un buen día.
Adam Sulliwan
Búsqueda de personas especiales - Búsquedas de Cassandra Blair 0ABSimL
Profesional de Regulación de criaturas magicas
155
1770
8
10
25
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS