Hogwarts Rol
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
5'700
5'100
5'700
4'400
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Ludovico Szewski
Leprechauns in da HouseCallejón Diagon - @Colin D. Campbell

Le repitieron tanto que tenía una inteligencia social igual de elevada que el subsuelo ártico, que terminó creyéndoselo. Nunca se reivindicó de su etiqueta, tampoco necesitaba hacerlo. La vida era más sencilla cuando lo asumía como un hecho. Hasta ahora. Y eso lo tenía anudado entero. Es que no era lo mismo hablarle con entusiasmo de sus ideas a sus amigos que venderle el proyecto al representante de los Kenmare Kestrels.

Tendría que cuidar la lengua, que después se le escapaba una idiotez, y trabajar los silencios, porque tampoco quería que el hombre se diera cuenta de su ansiedad. Observó la pequeña oficina con ojos lánguidos. Ahora sí le agradecía la motivación a Auré por arreglarlo. Al comienzo se había burlado, pero tenía que reconocer que así, con ese ambiente distendido, este lugar aportaba lo hogareño que él carecía.

Se había sentado en uno de los silloncitos a observar el infinito mientras esperaba. Agradeció que la blancura del techo lo invitara a imaginar formas, así ocupaba la cabeza en otra cosa que no fuera alimentarse de impaciencia. Entrelazó los dedos en el regazo y ladeo la cabeza hacia los ventanales, dejando corretear la mirada por la calle. No era de las más concurridas. Al fondo alcanzaba a ver a los transeúntes cruzar, el gentío típico del Callejón Diagon.

¿Qué clase de persona sería el tipo? El contacto había sido por medio del correo, así que además de la caligrafía, no tenía nada más para hacerse una idea. El apellido le había llamado la atención y no tenía porqué importarle, ni tampoco preguntó, pero le entraba la curiosidad si guardaba alguna relación con Eirin. Su mente divagó hasta el Golden Snitch y luego hasta Robbins. Se suponía que él debería estar en el papel que mejor sabía hacer, no él.

Entonces vio la silueta de un hombre a través del vidrio. Era probable que otro se hubiera levantado de un respingo a abrir la puerta, sin embargo él, que era pura emoción en el alma, procedió con lentitud. La ironía. Esquivó los muebles hasta alcanzar la manilla y saludó, o lo intentó:

Asumo que eres Colin Campbell, ¿no? —parco, como siempre. Se guardó un silencio antes de terminar de abrir por completo ¿ya la había jodido? Se aclaró la garganta. Hospitalidad, hombre, se repitió—. Ludovico Szewski —se presentó, con apellido y todo, que eso nunca pasaba. Le extendió la mano y esperaba de corazón que la reputación le sirviera de algo ahora, porque la iba a necesitar—. Siéntate donde quieras —agregó, mostrando a palma abierta el lugar.
Ludovico Szewski
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell UsNvtQp
Dueño de The Queerditch Blooder | Golpeador en Liverpool Scarlet Dragons
545
1234
9
11
28
MagoAdulto

MAGIA
PERTENENCIAS

por Ludovico Szewski - Sáb Mar 27 2021, 04:40

Colin D. Campbell
El vehículo se detiene, después de un buen viaje aéreo hasta las cercanías; salgo acomodando mi traje y el maletín, con tal perfección en mi apariencia como en mi trato para caminar por el sitio hasta donde me habían citado, con antelación hable con Bright Belmont acerca de esta reunión que nos convenía en muchos sentidos, teniendo una parte de esta sociedad deportiva nos haría bastante favorecedora como interesante, así que dejando a Elya preocupado un poco debido a su estado general. Aunque debo agradecer a Olga y Cia por la asistencia que nos daban, eran salvavidas.

Una sonrisa se dibujó al momento de escuchar al propio, extendiendo su mano respondo con un buen apretón hasta observar el lugar y ver el sitio donde me indica; con gracia introduzco mi mano en el bolso de mi traje extrayendo una tarjeta con mi nombre, como también el nombre de la sociedad.

-así es soy Colín Campbell, parte de la fundación Eirinn; gracias también tomare este asiento si no le molesta, como puede decirlo nuestro nombre pertenecemos a una sociedad…la cual maneja un equipo en la liga de quidditch, mientras hablamos estamos realizando el registro nuevamente pues el equipo ha cambiado de ciudad, aunque mantenemos el nombre…represento para usted a los Dublin-Kenmare Kestrels-

Comento entregándole mi tarjeta, mientras que tomo asiento colocando mi portafolio en la mesa cercana; para tomar un afiche del equipo y con una imagen del estadio.

-el cambio se debió a que la población, después de un gran estudio se pensó que el equipo necesitaba una proyección mayor y por ello se cambió del pueblo de Kenmare a Dublin, donde se preparó con antelación el estadio…pero estamos haciendo una reestructuración total, como se imaginara también hablamos del equipo entero y por eso vine a buscar sus servicios…ademas de lo que podamos llegar en acuerdo, de esta reunion-
La tarjeta:
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell RvtJjbb
El estadio:
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell WL2aXfHLeprechauns in da house | Colin D. Campbell NSHxHHH

Leprechauns in da house | Colin D. Campbell BMsbcTx
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell W1LcWZX
I´m Fight to Protect this, You're all I've ever dreamed of, So I'm Fighting to Protect this Love.:
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell JOA5daZ
CUMHACHT FIANNA:
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell WT5cpuA
LOGROS DESBLOQUEADOS:

Leprechauns in da house | Colin D. Campbell MPT6fLS
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell SEBCQ5c
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell NdwKNO9
Colin D. Campbell
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell 5bZMsTq
Dueño del Irishman || Jefe del Dpto. de Regulación de Criaturas Mágicas || Auror
1974
4502
18
20
22
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Colin D. Campbell - Miér Mar 31 2021, 04:54

Ludovico Szewski
Leprechauns in da HouseThe Queerditch Blooder: Primeros contactos

Recibió la tarjeta y la revisó por ambos lados. Fundación Eirin. Entonces sí tenía que ver con ella, porque la coincidencia no podía ser para tanto. Despegó la vista de las letras doradas y la fijó en el hombre de nuevo, todo formalidad, maletín y traje. Él iba sólo con lo que usaba siempre, que su lema era comodidad ante todo hasta que se presentaban situaciones como esas, en las que no entendía el protocolo, y comenzaba a cuestionarse hasta el nombre.

Dublin-Kenmare Kestrels, sí, los he visto —mencionó, jugueteando con la tarjeta—. Si van a entrar para esta temporada, nos veremos de nuevo supongo —es que con su nueva contratación, luego de estar casi seis meses sin pisar cancha, comenzaría a encontrarse con todos aquellos viejos competidores.

Se guardó la tarjeta y tomó asiento frente a Campbell, observando el afiche del estadio. Era una cosa colosal, perfecto para todo lo que se vendría. Lo escuchó y asintió mientras su cabeza trabajaba más de lo normal para agarrarse a la elocuencia, con uñas y dientes. Ordenó las ideas antes de abrir la boca:

La agencia busca justamente cooperar con equipos como el Dublin-Kenmare. Quiero crear una red de vínculos entre los equipos y la gente que disfruta del quidditch, y los que recién comienzan. Conectar todas las aristas del juego: desde las instalaciones y los sponsors, hasta los jugadores y los magos, pero sólo como mediador —hizo una pausa y dejó escapar un pequeño esbozo de sonrisa—. En ese sentido, aquellos que se afilien a la agencia, gozaran de conexiones que potencien ambas partes, una suerte de sociedad. La idea es que todos ganemos de esto.

Guardó silencio. Tenía la impresión de haber dicho mucho y a la vez nada. Supuso que eso estaba bien, que así funcionaba la labia: acostumbrado a darse vueltas con tres palabras, cualquier oración con más de lo necesario le sonaba a testamento.

Ah, no te ofrecí nada, ¿quieres algo de beber? —preguntó, levantándose para buscar las botellitas que habían comprado y que ahora reposaba sobre la pequeña alacena del fondo—. ¿Cerveza? ¿Agua? o... —vio que Auré le había dejado té. Miró a Colin, que no le pareció de los que bebieran eso en reuniones; de todas maneras, le ofreció: —Tengo té también —por si acaso le fallaba la primera impresión. Esperaba no estar errando en la suya, que a estas alturas era obvia su falta de formalidad.

Aprovechó de buscar una pluma y una libreta antes de volver a sentarse frente a él. Por muy rudimentario que pareciera, él prefería organizarse a la antigua. Además, ya tenía algunas cosas apuntadas que le interesaba compartirle a Campbell, si es que el hombre se entusiasmada con la propuesta general, claro.
Ludovico Szewski
Leprechauns in da house | Colin D. Campbell UsNvtQp
Dueño de The Queerditch Blooder | Golpeador en Liverpool Scarlet Dragons
545
1234
9
11
28
MagoAdulto

MAGIA
PERTENENCIAS

por Ludovico Szewski - Jue Abr 08 2021, 06:52