Hogwarts Rol
Un grupete de rubios menemistas [1/X] LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
10'700
11'100
6'550
14'450
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Thomas Kinnaird
Un grupete de rubios menemistas
O chinos para demostrar que Thomas es inclusivo en sus amistades (?)
22-27 AÑOS NATURALES
Que hayan coincidido en Hogwarts

Que les guste el alcohol
Y las travesuras
Un grupo de amigos disfuncional
Para crear alguna trama y reirnos un poco.

Buenas magos y brujas de este maravilloso mundo mágico. Si te pusiste a leer esta búsqueda es porque de seguro te interesaría tener un pequeño espacio on rol donde tu personaje se pueda llegar a sentir cómodo entre amigos ¿verdad? Pues viniste al lugar equivocado, es imposible que te puedas llegar a sentir cómodo con un personaje como Tommy Kinnaird.

Bueno me pongo serio. La finalidad de esta búsqueda es encontrar a personajes entre los 22-27 años, (puede ser un poco más flexible si le vemos algún sentido) y que hayan cursado clases juntos en Hogwarts o coincidido en algún partido de quidditch, que en sus años de estudiante hayan podido formar una relación de amistad que les permitiese juntarse para estudiar, tomar, hacer bromas a maestros y cualquier cosa que sus maravillosas y hermosas mentes se les ocurran. La relación en Hogwarts tendría que haber sido cordial y en cierta parte afectuosa, como un grupo de amigos por mas que puedan haber piques y malentendidos.

Los personajes que decidan unirse al grupete menemista tendrán el conocimiento on rol de los secretos de Tom, conocer básicamente las cosas que afectaron sus días en el colegio (me pueden preguntar abiertamente todo lo que quieran del Tom Teenager para posibles roles) Estos secretos también se pueden leer en mi baúl que le paso a dejar el LINK. Son libres de decidir si Tom o el grupo en conjunto sabe poco o mucho de su personaje y qué específicamente se puede saber (esto es libre de decidir por la persona que quiera ser parte. No les voy a obligar a que me cuenten los traumas de su personaje, aunque podría...)

La historia que hará que este grupo de amigos siga siendo fiel hasta el día de hoy (y que de hecho puede ser la primera idea para un post FB, y que me gustaría rolear) es que los une un juramento inquebrantable, para no hablar de algo malo que hicieron una noche de travesuras, como algo que hicieron en el verano pasado. Tengo ideas acerca de que podría llegar a ser pero me gustaría escuchar más opiniones acerca del tema.

A día de hoy el grupo de amigos puede ser algo muy disfuncional, no hay necesidad de que a día de hoy los personajes se lleven bien, o se lleven mal, sino que vean que les parezca que pueda pasar. El hecho es que noten los cambios que tendrá Thomas Kinnaird como personaje adulto en diferencia a lo que era cuando era un joven estudiante, y que le discutan, o se unan a él o le manden a la mierda. Pero siempre estarán unidos por el juramento inquebrantable de esa noche en la que todo salió mal.

No hay necesidad de que sean rubios, por las dudas lo aclaro (?)

Cualquier duda o cualquier consulta pueden mandarme un MP o comunicarse conmigo via Discord.

Thomas Kinnaird
Un grupete de rubios menemistas [1/X] De0f9b06d5eb84b754ddcf5072cf71eef2db3a40
Dueño de Rose | Inefable
1076
1451
17
19
25
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Thomas Kinnaird - Dom 14 Mar - 12:55

Alexander Emmerich
Menemista no sé, memista un poco, y mememista siempre. Por la edad supongo que podría cuadrar en tu grupo de amigos. Siempre digo que gracias a mis amigos de Slytherin me uní a la Legión (no por ti, claro), así que si se suma alguien más pero con ideas más puristas genial (manteniendo el anonimato de las máscaras, claro). Y lo del Juramento a mi solo se me ocurren cosas buenas, como tener Crías de alguna Criatura Mágica escondidas y cuidándolas entre todos.

¿Me aceptas en sagrada amistad/enemistad/lo que surja?
Alexander Emmerich
Un grupete de rubios menemistas [1/X] Dasdfaf
Jefe de Heridas Provocadas por Criaturas Mágicas / P. Reg. Criaturas / Mortífago
1030
10312
15
17
25
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Alexander Emmerich - Dom 14 Mar - 14:08

Morgan Fairchild
No entro en la categoría de rubia, menos aún en la de menemista. Tenemos la misma edad on rol y puedo aportar la cuota de la compañera de estudio y confidente, Morgan podría entrar en el perfil de la persona que es todo oídos, en las buenas y en las no tanto para Thomas y algunas cosas que se nos ocurran por privado.

Por otro lado si la amistad fue mutua, Thomas la conocería antes y después de ser transformada en licántropo, quizá ser de esas pocas personas a las que conservó a su lado en esos años.

Si aceptas mi propuesta, es un trato~.

Un grupete de rubios menemistas [1/X] F-MF1
Un grupete de rubios menemistas [1/X] LVyCso0

Patronum:

Un grupete de rubios menemistas [1/X] 1aSyFo6
Pride:
Un grupete de rubios menemistas [1/X] Sanm-b
She:
Un grupete de rubios menemistas [1/X] Life-done
Morgan Fairchild
MG
Jefe de Pediatría | Auror
501
7800
16
18
24
San MungoPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Morgan Fairchild - Mar 16 Mar - 18:30

Eirin Campbell
Buenas, paso por aquí porque yo sí soy rubia xD

Pues por edad, somos de la misma casa, mi pensamiento es totalmente purista aunque no esté en ninguna legión. Podemos ser amigos de la infancia además de compañeros de casa. El juramento inquebrantable podemos pensar entre todos qué es lo que tanto estamos protegiendo y no queremos que nadie sepa.

Espero noticias, seré la seria del grupo (?)
Eirin Campbell
Un grupete de rubios menemistas [1/X] Avatar_182e251eab90_128
Viceministra de magia
417
901
15
17
32
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Eirin Campbell - Mar 16 Mar - 18:51

Thomas Kinnaird
@Alexander Emmerich escribió:Menemista no sé, memista un poco, y mememista siempre. Por la edad supongo que podría cuadrar en tu grupo de amigos. Siempre digo que gracias a mis amigos de Slytherin me uní a la Legión (no por ti, claro), así que si se suma alguien más pero con ideas más puristas genial (manteniendo el anonimato de las máscaras, claro). Y lo del Juramento a mi solo se me ocurren cosas buenas, como tener Crías de alguna Criatura Mágica escondidas y cuidándolas entre todos.

¿Me aceptas en sagrada amistad/enemistad/lo que surja?

Lo-que-surja se lee como +18 Hardcore? porque sino no quiero nada, ahre. Viendo que sos un año mayor, ambos amamos las criaturas mágicas y he hecho travesuras en tu fiesta (?) yo creo que podría ser muy lógico y divertido, asi que acepto ! ♥ Ya encontraremos a alguien que se meta en tu mente y te haga morti.

@Morgan Fairchild escribió:No entro en la categoría de rubia, menos aún en la de menemista. Tenemos la misma edad on rol y puedo aportar la cuota de la compañera de estudio y confidente, Morgan podría entrar en el perfil de la persona que es todo oídos, en las buenas y en las no tanto para Thomas y algunas cosas que se nos ocurran por privado.

Por otro lado si la amistad fue mutua, Thomas la conocería antes y después de ser transformada en licántropo, quizá ser de esas pocas personas a las que conservó a su lado en esos años.

Si aceptas mi propuesta, es un trato~.

Me gusta la idea de tener una confidente, Morgan podría haber ayudado a Tom en los estudios que no era muy bueno mas que para criaturas mágicas y transformaciones. Y podría haberla ayudado con su transformación con su forma de animago, y haberse hecho amiguis. Acepto la propuesta ♥

@Eirin Campbell escribió:Buenas, paso por aquí porque yo sí soy rubia xD

Pues por edad, somos de la misma casa, mi pensamiento es totalmente purista aunque no esté en ninguna legión. Podemos ser amigos de la infancia además de compañeros de casa. El juramento inquebrantable podemos pensar entre todos qué es lo que tanto estamos protegiendo y no queremos que nadie sepa.

Espero noticias, seré la seria del grupo (?)

Una rubia menemista ! Finally ! Me gusta como cuadra, y el hecho de que seas purista podria hacer que Alex se haya inclinado a ser morti escuchando tus comentarios. La cuestión del juramento inquebrantable lo podemos debatir por Discord así nos quedamas facil a todos.

Me decepciona que ninguno quiera irse a tomar un whisky de fuego (?) Ya hablaremos de esto ! Bienvenidos a los rubios menemistas que no son rubios (?) bueno dos si (?)
Thomas Kinnaird
Dueño de Rose | Inefable
1076
1451
17
19
25
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Thomas Kinnaird - Mar 16 Mar - 19:35

Ignis Eowind
¡Hola! Pasaba por aquí para apuntarme al grupo de rubios menemistas

Aunque sea pelirroja, pudo pasar varios años con el color de pelo rubio con hechizos o por su habilidad  Un grupete de rubios menemistas [1/X] 1f601

Fui la chica rara y alegre, que dibujaba mas que estudiaba en la ultima fila de las clases. Me postulo para amistad y compañera de fiestas. bares y escapadas  Un grupete de rubios menemistas [1/X] 1f61c

Un grupete de rubios menemistas [1/X] NmMV
Ignis Eowind
Un grupete de rubios menemistas [1/X] 0ABSimL
Bruja Adulta
11
441
2
4
26
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Ignis Eowind - Jue 1 Abr - 18:16

Thomas Kinnaird
@Ignis Eowind escribió:¡Hola! Pasaba por aquí para apuntarme al grupo de rubios menemistas

Aunque sea pelirroja, pudo pasar varios años con el color de pelo rubio con hechizos o por su habilidad  Un grupete de rubios menemistas [1/X] 1f601

Fui la chica rara y alegre, que dibujaba mas que estudiaba en la ultima fila de las clases. Me postulo para amistad y compañera de fiestas. bares y escapadas  Un grupete de rubios menemistas [1/X] 1f61c

Un grupete de rubios menemistas [1/X] NmMV

Jajaja no hace falta que te cambies el color de pelo que Morgan y Tom son mas castaños y forman parte (?) Me alegra que venga alguien que sea fiestero, y por supuesto sos mas que bienvenida de subirte a este barco. ♥
Thomas Kinnaird
Dueño de Rose | Inefable
1076
1451
17
19
25
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Thomas Kinnaird - Jue 1 Abr - 20:43