Hogwarts Rol
Búsqueda - Ulises E. Windhunter LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
10'700
11'100
6'550
14'450
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Ulises E. Windhunter
Búsqueda
Todo está sujeto a cambios para la comodidad de los interesados

Ice & Fire.
XX años
Sexo indistinto.
Este Pj deberá ser una persona cálida, extrovertida, con seguridad en sí misma que refleje todo lo contrario a Ulises, puede ser desde tener distintos intereses o ideologías o tener personalidades distintas, esta última tendrá prioridad, pero no me cierro a nada.
Lo que busco es un rival o un contrario que le ayude a entender el mundo desde una perspectiva distinta, que lo saque de su zona de confort y que lo anime a desempolvar el abrigo y a salir a descubrir, necesito una persona activa para ello. ¿Quién podrá guiarlo hacia nuevas experiencias?

Mutual
20+ años
Sexo indistinto
Este PJ deberá ser una persona intelectual que despierta el interés de Ulises para conocerle e invitarle un café con el motivo de seguir hablando de dicho tema en común, puede ser sobre el concepto del tiempo, alguna novela gótica, cuidados o cultivos orgánicos, la cámara cuántica, u otros que se pueden acordar vía MP.
Me gustaría que Ulises pudiese empezar a conocer gente, a hacer amigos, conocer el mundo ahora que salió del microondas. ¿Quién podría ayudar y acompañarlo en dicha travesía de autodescubrimiento y aventura en su nueva vida?

Admiration
-17 años
Sexo indistinto.
Un estudiante que levante la preocupación y empatía del bibliotecario, que esté dispuesto a acercarse y dejarse guiar por el mayor, alguien que le admire y le respete y sea protegido a cambio. Ulises se perdió de una infancia cerca a su familia, por lo que me gustaría desarrollar ese instinto paternal y de protector que tiene en el fondo. En este apartado cabe mencionar que no existirá un trayecto romántico en la trama, ni en otro tipo de tramas con menores de edad porque Ulises no es ningún depredador, aunque estoy abierto a leer propuestas.

Emme

Búsqueda - Ulises E. Windhunter GUjPoAL
Búsqueda - Ulises E. Windhunter RF9T3vv
Lost childhood:
Búsqueda - Ulises E. Windhunter WMwhQfn

Ulises E. Windhunter
Half heaven, half hell.
Bibliotecario - Profesor de Herbología
253
4149
15
17
22
HogwartsPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Ulises E. Windhunter - Mar Mar 09 2021, 02:28

Sophie Wood
Creo que Sophie es lo suficiente divertida, calida y extrovertida para aplicar por el primer puesto de tu busqueda. Es una aprendiz de vuelo y jugadora juvenil de Quidditch a pocos años de dar el gran salto a la popularidad y muchos la consideran una de las futuras promesas del Quidditch, por lo que seguramente te atrape con su seguridad y su alegria como apra tomarla en cuenta.

Ya me dices si te interesa ♥

Búsqueda - Ulises E. Windhunter Yi9PjdN
Búsqueda - Ulises E. Windhunter LLh9aiT
HEAR ME ROAR:

Búsqueda - Ulises E. Windhunter DvPygbD

PATRONUS:

Búsqueda - Ulises E. Windhunter Exyjhlo
Sophie Wood
Its deep in their bones, they will ride into smoke when the fire is fierce
Cazadora de Gryffindor - Aprendiz de Vuelo
774
1052