Hogwarts Rol
Esta extraña melodía. (0/1) LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
12'600
13'000
10'000
13'350
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
Esthia Whitesoul
Hogwarts
REDES

Kaleb D. Scamander
[Nombre Libre]
"Dios, ¡qué complicado es esto del amor!"
[27 a 30 Años]
PB: Vanessa Morgan

[Ocupación = Libre]
[Licántropo - No negociable]
Dos extraños bailando bajo la luna...

Se convierten en amantes al compás, de esa extraña melodía que algunos llaman destino... Y otros prefieren llamar casualidad.

¡Hola! Gracias por pasarte por aquí, decidí poner esta búsqueda por que bueno, espero ya que este pj de aparecer, sea quien ayude a estabilizar mi pj. Sip leíste bien, estabilizarlo. Esta loba se busca para que sea parte de nuestra manada y familia, obvio no vamos a correr a casarnos o algo así, pues considero que primero deberíamos de iniciar la relación como tal. Así que dejo aquí mis propuestas y la situación de mi personaje.

Ella iba caminando sola por la calle, Pensando, "Dios, ¡qué complicado es esto del amor!" Se preguntó a sí misma cuál habrá sido el detalle, Que seguro Cupido malinterpretó...

Su historia pues es libre y corre por su cuenta. una sugerencia pues... Estaría bueno que cayeran en Sly, pero eso depende de lo que ustedes saquen en su test de casa. Si no quieren complicarse mucho la vida, sugiero aquí lo siguiente: Que ella estuviese en Slytherin los primeros años, Digamos que fueron amigos en la escuela, tal vez había ahí atracción hasta que Astrid(Su ahora ex esposa) se metió. Pudieron haber sido rivales o algo así. En 5to cuando Kaleb y su hermano fueron atacados por el hombre lobo que lo convirtió, ellos perdieron ese año y durante ese tiempo pudiste haber sido transferida a otra escuela por algún problema familiar. Así, nunca más volviste a verlos. Hasta ahora que por algún motivo volviste a la inglaterra... Kaleb es regulador de Criaturas, hombre lobo, padre soltero y auror. (Seguro pronto pasará por un secuestro de trabajo pero a la fecha de subida esta búsqueda eso queda pendiente, ya que concluya el tema añado más traumas jajaja )

De ella en lo personal pediré que sea o inclinada al bando auror, o auror como tal, creo que sería divertido tenerla de novia y compañera de trabajo. Puede incluso ser reguladora de criaturas, igual eso es libre. Otra sugerencia es que ella también tenga ese historial de mala racha en el amor, incluso si desean hacerla madre soltera o algo por el estilo se puede, es cuestión de que se organicen. Kaleb nunca le va a decir que no a un cachorro. Le gustan mucho, y esta acostumbrado a estar en una familia muy amplia, prácticamente creció cuidando niños, así que por eso no hay problema.

Eso me lleva a tocar el tema de que este pj lo quiero o me gustaría muuuucho mucho, que avance junto al mío para llegar a algo más como lo sería una boda a futuro. Y con eso, madre de mi cachorro, así que aquí mismo les voy a pedir que no lo usen para llegar a mi, ni traten de imponersele al niño, etc. Es un buen chico, aunque sea igual de loquito que su papá, así que si aceptan este paquete es 2x1, porque tanto Kaden como Kaleb tienen mucho que ofrecer y sobre todo mucho amor para dar. Necesitan el sello de aprobación de Kaden, también porque el es todo para Kaleb. Y si el niño les rechaza por algún motivo podría caer en que esto no va a funcionar y no es lo que deseo, así que ya saben... busquen por sus propios méritos el sello de aprobación de Kaden eso pueden negociarlo con él.

Él daba, como cada noche, vueltas en la cama, Sonó, de pronto, una canción romántica en la radio... Quizá fue Michael Bolton quien metió el dedo en la llaga, Y como le faltaba el sueño fue a buscarlo.

Kaleb Deon Scamander, Para los amigos Loki Scamander(?) el más bonito caos de la familia.:
Kaleb es el segundo hijo del matrimonio que conforman James y Phoebe. Es hermano gemelo de Kral D. Scamander, hermano mayor de Alex, Edward, Barry, Becca, Alice y Vanna. Estuvo casado con una mujer que conoció en la escuela, Con ella tuvo un hijo que es Kaden D. Scamander. Por azar del destino, ya que él es hombre lobo, su hijo nació como híbrido, sin embargo, con el paso del tiempo su propia madre pareció perder los estribos con el niño al punto de lastimarlo... ella comenzó a odiar a las criaturas mágicas incluido a su hijo cuando este en un arrebato por culpa de la luna llena la más o menos agredió. Ella en lugar de avisar o pedir ayuda con el niño, comenzó a ser muy agresiva con este y eso cuando Kaleb lo descubrió, fue el motivo que lo hizo escoger a su hijo y separarse de la mujer, que resultó ser una loca. Nunca más la volvió a ver ni desea volver a verla. Kaleb hace su más grande esfuerzo para cuidar a su hijo que inició en el 2051 clases. Le costó mucho trabajo separarse de él, y por eso los fines de semana lo visita o lo saca a pasear, Kaleb es muy cariñoso y querendón con su cachorro.

¿Entonces que pasa en esa cabecita que el man no puede estarse quieto con una pareja y ya? Pinche Kaleb(?) La realidad es que al ser tan hiperactivo, no puede estar quieto, por eso cuando esta soltero es normal verlo de un lado a otro, con una persona u otra. Kaleb en sus ratos libres es muy capaz de irse de fiesta y encamarse con la primera persona que le de partida. El piensa que ahí afuera no existe nadie que pueda complementarlo de nuevo y se va a quedar con el corazón partido por el resto de sus días. Esta inestabilidad le apareció cuando su matrimonio de años, se derrumbó en lo que para él fue de la noche a la mañana. Ahora de alguna forma prefiere cosas esporádicas. Cuando Kaleb comienza a enamorarse, o a sentir de más por alguien, lo primero que hará es correr. Literal.  por ejemplo: Si él está hablando con esta chica de la búsqueda y le cae el golpe de que le esta gustando de más o sintiendo más por ella, va a dejar de hablar y saldrá corriendo al lado contrario. Buscando alejarse de eso que le hizo daño y que aunque nunca lo diga, le causa tal temor que prefiere salir corriendo. Con decirles que le da más miedo enamorarse de nuevo, que tener otro encuentro tortuoso con Roy Abrahamsen(?)

Él le preguntó al oído, "Mi amor, ¿Dónde estabas? Durante todo el tiempo que yo tanto te busqué" Ella le contestó, "lo siento, es que estuve ocupada, Aunque, para serte sincera, ahora no entiendo en qué."

Independientemente de la sugerencia de más arriba, aquí es donde puedo decir que mi pj necesita una chica fuerte, que si lo ve correr, ella también este dispuesta a salir corriendo tras él y no para molestarlo, si no para demostrarle que ella quiere estar ahí con él sin importar el caos en que se ha convertido. Se podría decir que la necesita como esa ancla que el destino hasta ahora le había estado negando... quizás porque no era su momento.  Aunque conforme avancen seguro ambos se ablandan y se tratan con mucho cariño, desde ya, les digo que una chica muy dulce, no servirá para Kaleb. Igual sé que no todo es color de rosa, pueden tener subidas y bajadas si eso desean.

Kaleb ha tenido pésima suerte en el amor después de lo que pasó con su esposa y seguro es su propia culpa porque a veces solo corre cuando se supone debe caminar. Quizás aquí es donde ella podría empezar a enseñarle que no siempre es bueno correr y no porque ella no lo quiera, si no que tal vez ella sabe como ponerle ese stop al hiperactivo este. Por eso repito que ella deberá ser bastante dominante y no para humillarlo, si no para poder ponerle como dije ese alto necesario en su vida para que él se de cuenta donde mete la pata y demás, Y también que supere ese miedo poco a poco que tiene para que esto funcione.

Sé que seguro ella también sus barreras, como sugerencia dejo, que en lo personal para Kaleb lo atraparía mucho una chica que a simple vista parezca amargada, que quizás al principio lo trate un poco hostil y poco a poco los dos se tiren esas barreras o murallas que tienen para proteger sus respectivos corazones. Estoy seguro que de podrá hacer bien esto y que se van a complementar el uno al otro. Sé que ella va a arreglar ese caos en el que se convirtió Kaleb de una bonita forma.

Los dos estaban caminando en el mismo sentido, Y no hablo de la dirección errante de sus pasos... Él la miró, ella contestó con un suspiro, Y el universo conspiró para abrazarlos.

Ofrezco ritmo de posteo medio, al menos al inicio. Esto porque luego a veces salen cosas en el off y bueno, hay que atender. Mientras me avisen de sus ausencias, y tengan el ritmo mínimo que el foro exige para mantener un pj activo, me doy. No soy exigente. Estoy por el disc del foro, a un mensaje en esta búsqueda o mp por la mensajería del foro.

Si toman el pj plz no me dejen tirado, conmigo pueden hablar con confianza y tratar lo que quieran, yo sé que podemos hacer funcionar a este par.

Repito y hago enfasis, on rol no usen a mi hijo para llegar a mi. Claro que pueden poco a poco lidiar con él, hablarle, porque el también les tiene que dar el visto bueno(?) así que con él también pueden hablar y negociar tramas. Mi hijo es:  @Kaden D. Scamander Él también quiere que su papá encuentre esa parte que le hace falta y mientras los quieran a los dos, pues nada, armemos una bonita familia.

Kaleb podría tener como consecuencia de una misión fallida o secuestro morti, una barrera o dos(?) más al menos durante un tiempo, dependiendo del resultado de dicho tema, que pueden seguir aquí y que probablemente también afectará a su hijo.

Kaleb D. Scamander
Esta extraña melodía. (0/1) Original
Auror y Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
613
602
15
17
30
MinisterioPersonal

MAGIA
PERTENENCIAS

por Kaleb D. Scamander - Jue Feb 18 2021, 07:25

Selene Windhunter
Holi,me gustaría tomar la búsqueda n.n

Esta extraña melodía. (0/1) 6bOvP54
Esta extraña melodía. (0/1) FgGWuLE
– Hablo #0099cc– – Pienso #99ccff  –

Kalene is real:

Esta extraña melodía. (0/1) 20210227_213124

Nano - Nana - Cookie:
Esta extraña melodía. (0/1) RGL5kxVEsta extraña melodía. (0/1) FaWFXnFEsta extraña melodía. (0/1) TUry0eoEsta extraña melodía. (0/1) Caniche-2

Patronus:
Esta extraña melodía. (0/1) TnbFIbh

Selene Windhunter
Esta extraña melodía. (0/1) Dani
Profesora de Encantamientos
179
242
14
16
29
HogwartsPersonal

MAGIA