Hogwarts Rol
Kazoku [Clan Tsukino 0/3] LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
12'600
13'000
10'000
13'350
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
Esthia Whitesoul
Hogwarts
REDES


Akane Tsukino
Clan Tsukino

Clase altaSintoísmo + OnmyōdōJapón

El clan Tsukino era conocido por su riqueza cultural en shirakawa, mas no tanto por la económica, la historia de esta familia se remonta a los antepasados en el periodo Edo, eran conocidos como personas conflictivas, revoltosas y problemáticas por los más pudientes del país del sol naciente en aquel periodo, incluso llegaron a tener cierta mala fama y ser perseguidos, pero a su vez, se sabía que eran muy arraigadas a sus raíces familiares, tradiciones y sobre todo le daban principal importancia a la justicia.

El renombre de esta familia comienza en el periodo Edo, con el primer antepasado del que se tiene conocimiento, un vándalo harto de los abusos samurái y de los grandes señores con riquezas corruptas, él y su hermano de moral débil. Cuenta la leyenda, que este primer Tsukino odiaba ver a las familias sufrir de innumerables robos, incendios y atrocidades de los más poderosos en épocas tan duras, por ello, se dedicó a robar a los más adinerados y ahorrar una gran fortuna de la que no se tiene conocimiento del paradero, pues fue escondida por este en algun lugar de aquel país, incluso se ha llegado a creer que había un mapa mágico que revelaba la ubicación de dicha fortuna. Con los años, se le perdonó la vida al ser capturado y juzgado como un traidor y un asesino, un ladrón, la peor basura que puede haber… Pero este perdón no era gratuito, su hermano, aquel cuya moral se había doblegado hacía mucho y había cedido a ser un perro guardián se había convertido en un habido samurái cuya katana, se rumoreaba estaba maldita con sangre de sus víctimas para ser más filosa y ruin en la batalla. Un arduo enfrentamiento terminó en muerte, rebelión, y un nuevo amanecer para la familia, tras la pérdida, aquel hombre nunca se recuperó de quitarle la vida a su propio hermano, a pesar de que este le había traicionado.

Luego de muchos siglos, el patriarca de la familia, cuenta con orgullo la historia familiar, renegando de los samuráis aun en los años que corren, y educando a sus hijos en las artes marciales y las tradiciones del país del sol naciente a pesar de encontrarse en reino unido. La familia Tsukino, se había alojado en Shirakawa por muchísimos años, hasta que la popularización del pueblo hizo muy dura la vida en el lugar, obligando a los pobladores originales a partir y dejando espacio a los comercios, se movieron así, a el país europeo buscando un mejor comienzo, que poco a poco formaron hasta llegar a tener un enorme terreno para el dojo y una casa Japonesa en medio de un país extranjero..

¿Cómo seguirá la vida de los Tsukino?

Árbol familiar

Toosan:
Nombre: Libre
Apellido: Tsukino
Estado: Casado
Edad: entre 45 a 50 aprox
Raza: Humano
PB: Hiroyuki Sanada
Profesión: Maestro de artes marciales

Eres un hombre sabio y conocedor, tu curriculum vitae no cabe en una simple carpeta... de acordeón, es enorme como tu sabiduría, solo empezando por tu conocimiento en artes marciales y curación, y siguiendo con el área mágica tienes para pasar un día entero hablando de lo que has aprendido en la vida, te has dedicado a eso y aunque la vida en Shirakawago no fue lo que desearías tu Dojo en Reino Unido junto a tu cercanía a la embajada ha hecho tus sueños de enseñar realidad, eres el eterno maestro, aunque nunca dejas de aprender, de los demás y de ti mismo. Tu relación con tu hija, aunque es buena, siempre es estricta, quieres que sea la mejor en artes marciales, la has educado desde muy niña y ella ha seguido tus pasos sin quejarse, aunque lo hace bien, la vez torpe al moverse y quieres que mejore, por su bien y por el de nadie mas, solo por que la amas. A su vez, rechazas la relación de esta con un Scamander y consideras que aunque tiene talento para la música ella misma se limita dándole tanta prioridad al tema y no a su riqueza cultural. No tienes conocimiento de que tu hija es un vampiro, pero, es mejor que no lo sepas aun o las cosas podrían ponerse algo tensas.


Requisitos


-Tener en cuenta la edad de Akane.
- Cuidar de respetar el reglamento y la actividad del foro.
- El PB de Hiroyuki Sanada es negociable.
- Para más información puedes contactar vía MP o por medio de Discord: Donut-chan #5387.

Aniki:
Nombre: Libre
Apellido: Tsukino
Estado: Libre
Relación: Hermano / Primogénito
Edad: Libre, mayor que Akane
Raza: Humano
Nacionalidad: Japonés
PB: Paing Takhon

Protector, talentoso, conocedor de la cultura que su familia inculca a sus descendientes, el primogénito de los Tsukino y el mayor adversario para Akane después de su padre, La relaciòn con su hermana es más bien de lejanía, pero ahora que akane volvió a reino unido y ya no irá a Hogwarts, posiblemente se relacionen más. Aunque son algo lejanos en cuanto a hablar de sus cosas, el amor que tiene a su hermana no se puede cuestionar, aun con ello, la traición de no haberle contado cuando se convirtió en vampiro ha creado una mella en la relación



Requisitos



- Tener en cuenta la edad de Akane.
- Cuidar de respetar el reglamento y la actividad del foro.
- El PB de Paing Takhon es negociable.
- Para mas información puedes contactar vía MP o por medio de Discord: Donut-chan #5387


Kaasan:
Nombre: Libre
Apellido: Tsukino
Estado: Casada
Edad: Entre 40 a 45
Raza: Humano
PB: Lucy Liu

Eres una madre fuerte pero a la vez dedicada a tu familia, como el resto, conoces de artes marciales y magia, tienes un carácter fuerte para los externos a tu círculo familiar y sabes educar bien a tus hijos, tienes conocimiento de muchas manualidades, desde la tradicional elaboración de ceda por el pasado familiar en Shirakawago, hasta la costura, el cuidado de las plantas y la música. Eres completamente autodidacta y aprendes con mucha facilidad sin darle importancia al paso de los años. En cuanto a tu hija mayor, la amas igual que al resto de tu familia, la has enseñado mucho de lo que sabe y a veces le dejas saber lo orgullosa que estás. Por otra parte, eres una mujer de carácter marcado y que prioriza su sentido de la justicia por sobre los ideales morales sociales, en lo que más chocan tus ideales con tu cultura es en la mirada hacia la mujer en los países asiáticos, dejando entendido que aunque para la sociedad eres una esposa tradicional que escucha a su esposo, dentro de casa tu palabra es ley.


Requisitos


-Tener en cuenta la edad de Akane.
- Cuidar de respetar el reglamento y la actividad del foro.
- El PB de Lucy Liu es negociable.
- Para más información puedes contactar vía MP o por medio de Discord: Donut-chan #5387


(Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar a  @Akane Tsukino)

Emme

Akane Tsukino
Kazoku [Clan Tsukino 0/3] QP7Q38x
Senpai del Dõjõ Senbonzakura / Músico del LUX
288
330
8
10
17
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Akane Tsukino - Sáb Feb 13 2021, 18:48

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.