Hogwarts Rol
Wolf's family |Búsqueda activa LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
12'600
13'000
10'000
13'350
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
Esthia Whitesoul
Hogwarts
REDES

Larissa N. Wolf
Hermano
El pequeño lobo
Licantropo | 17 años | Ravencraw | PB: Daniël van der deen (opcional)

Parte de la historia esta en mi ficha, así que dejaré algunos detalles a continuación:

Mi hermano estuvo hasta el 5to curso en Durmstrang, básicamente ahí tuvo toda su educación, es muy apegado a mi padre, a diferencia de mi padre el entró en la casa Darfor, es un excelente estudiante pero prefiere la soledad, somos muy apegados ya que ha llegado a desconfiar de las personas. Otro dato importante es la transformación el tipo de lobo y personalidad lo dejo a elección.

Dato importante: Comparte patronus con su hermana

Dado que es un personaje base en mi trama espero que lo cuiden mucho y cualquier duda por Discord.  
Khael Vladimir Wolf

Otras búsquedas:

Padre
Lider
Humano | 30- 37 años | Ex- Galkin (Durmstrang) | PB: Brock o hurn

Mi padre viene de una larga lineal de familias mágicas y muggles no hace diferencia en lo bueno o lo malo de convivir con ellos, solía ser maestro en Defensa antiguamente pero cuando conoció a mi mamá se dedico a ayudarle con las criaturas mágicas, Como tal mi padre tiene un pasado muy feo - dejo a elección cual fue- dentro de los detalles cabe destacar que al mudarnos a UK decidio trabajar como guardia de Azkaban ya que prefiere que las personas se queden donde estan.

Cuando se enteró del incidente de mi hermano, en secreto pidió a una manada - a elección- cuidar de su hijo, mandado una carta secreta con el líder de este, mi padre siempre ha sido sobreprotector así que que a pesar de su dura apariencia siempre sera alguien generoso.
Nombre Wolf

Madre
Sensible
Humana |30 -37 años | Ex- Gryffindor | PB: Eva Green

No se sabe mucho de mi madre dado que no le gusta hablar de su pasado, aquí los detalles.

Es dueña de  El Caldero Chorreante y también trabaja en Profesionales en Regulación de Criaturas Mágicas en el ministerio de magia, antiguamente se dice que mi mamá era mortifago, es la unica de la familia Kratzen que no ha pertenecido a Slytherin, se cree muerta por varios mortigafos ya que cambio su nombre una vez salio de UK en busqueda de nuevas criaturas en Noruega, dentro de este periodo conoció a mi padre y nunca penso en volver a Hogwarts.
Su nombre real es Raven Nyx Kratzen.  
Nombre Wolf

Larissa N. Wolf
I <3 coffe
Estudiante de Ravenclaw
74
410
2
4
18
RavenclawEstudiante

MAGIA