Hogwarts Rol
Búsqueda de la familia Carrow LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
12'600
13'000
10'000
13'350
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
Esthia Whitesoul
Hogwarts
REDES

Isolda Carrow
W
Familia Carrow
Búsqueda múltiple
Busco a los miembros de mi familia con los que me he reencontrado hace poco, los Carrow. Se trata de una familia de sangre pura, miembro de los Sagrados 28, entre los cuales se encuentran algunos personajes conocidos de la historia: Alecto Carrow (profesora de estudios Muggles y Mortífaga), Amycus Carrow, mortífago leal a Lord Voldemort, o Flora y Hestia Carrow, miembros del Club de las Eminencias. Mi familia actualmente vive en Londres, en Bloomsbury Street, goza de una buena salud económica y hay tramas interesantes que desarrollar. De entrada todo parece apuntar a una familia perfecta de clase alta cuya mayor desgracia fue que les robaron un bebé (yo misma) y les fue devuelto con 17 años. Sin embargo la familia Carrow esconde tremendos secretos familiares y un montón de trapos sucios que podemos convenir entre users. Los nombres también se pueden cambiar, yo los he estado llamando así en mi historia, pero pueden ser segundos nombres si el user prefiere otro. Por supuesto todo es negociable y se puede hablar, lo que me interesa es sacar adelante buenas tramas que tienen impacto sobre otras cosas. Sólo pido compromiso de no abandonar la trama principal, por lo demás cada cual es libre de hacer otras cosas con el personaje.
OAdelstan CarrowEdad 50 años.
NacionalidadBritánico
OcupaciónEmpresario/político
O.SexualHeterosexual
Adelstan es mi padre, es un hombre audaz para los negocios, brillante estudiante de Slytherin pero con ideas muy arraigadas sobre la conveniencia de la pureza de la sangre. Puede ser Mortífago o no, al gusto del user. Su psicología puede variar al gusto del user, pero hay algunos rasgos que podemos comentar. PB: al gusto del user, como sugerencia Gerard Butler.

PGisela CarrowEdad 49 años.
NacionalidadIndiferente
OcupaciónExperta en protocolo/socialité
O.SexualHeterosexual
Gisela es mi madre, es una mujer elegante, muy guapa, su nacionalidad me da igual, al gusto del user, así como el colegio/casa a la que asistiera. Es madre de tres hijos y se preocupa sobre todo de que la imagen de la familia sea perfecta aunque luego dentro de ella haya tantos trapos sucios que lavar. Puede ser Mortífaga o no,al gusto del user.PB: al gusto del user, como sugerencia Charlize Theron.

QBrida CarrowEdad 25 años.
NacionalidadBritánica
OcupaciónMACUSA/Ministerio
O. Sexualindiferente
Es la primogénita, ahora tenemos la misma edad porque entré en la cámara cuántica, pero yo era la pequeña. Brida es una mujer fuerte, valiente, de firmes convicciones. Preferiblemente está en desacuerdo con las ideas puristas sobre la sangre y está metida en grupos anti-sangre pura de forma clandestina. Está trabajando para ingresar en el Ministerio o en el MACUSA, presionada en parte por mi padre, y ella le está dando lo que quiere pero escondiendo sus verdaderas motivaciones. PB: al gusto del user, como sugerencia Marie Avgeropoulos.

RGodwyn CarrowEdad 19-21 años.
NacionalidadBritánico
OcupaciónPor definir
O.SexualIndiferente
Godwyn es el segundo hijo, aunque ahora yo le supere en edad tras mi paso por la cámara cuántica.Es un chico muy avispado, su psicología la dejo al gusto del user, puede ser Mortífago o no. Sea como sea, tiene la imagen de hijo perfecto, amigo perfecto etc pero tras esa fachada se esconde mucho más que podemos hablarlo. PB:al gusto del user, como sugerencia Toby Regbo

Emme's Codes
Isolda Carrow
Búsqueda de la familia Carrow 3992f26592dcc36c5801c886cb098131
Jefa de Enfermedades Mágicas
444
1446
10
12
25
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS