Hogwarts Rol
Ricerca familiar [0/4] LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
12'600
13'000
10'000
13'350
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
Esthia Whitesoul
Hogwarts
REDES


Jennah Y. Dunont
Ricerca familiareBusquedas
H


Esta búsqueda se centra un poco en personajes deseablemente algo libres para ayudar en la trama personal del personaje Jennah Y. Dunont, principalmente son familiares o un hombre que poco a poco se convierte en cercano a ella aunque ella no quiera intimar emocionalmente con nadie mas en su vida a parte de Chad.

Para tomar alguno de los personajes debes tener en cuenta los reglamentos del foro, la actividad de foro y se solicita que si se toma un personaje traten de no dejarlo tirado, pues, son personajes muy íntimos en la trama personal de Jennah.

La trama girara en torno a Jennah tratando de descubrir que ha pasado con su familia real y su familia adoptiva tratando de cortar el paso, ahí es cuando entra esa nueva "folliamistad" que le ayudara a saber un poco mas moviéndose con ella por las sombras y una persona inesperada que quizás sepa algo que ella ignora.

Historia de Jennah:
La historia de Jennah se debe mirar desde muy atrás de su nacimiento, con sus padres. Ambos padres eran Veelas, magos sangre pura que estaban tan enamorados que podría verse por fuera como un matrimonio casi perfecto, idílico, lo que cualquiera desearía, la realidad era otra. Su madre era una Veela pura, celaba a su esposo de cualquier ser que se le acercara por el miedo de perderlo para siempre, su padre era un poco mas tranquilo en ese sentido, pero también tenia arranques de celos injustificados en la privacidad del hogar.

A pesar de los problemas, ambos Veela se comprometieron en Italia cuando la magnifica noticia de que una niña venia en camino se hizo presente, parecía que el embarazo había arreglado los problemas de la relaciòn, una niña de segunda generación era todo lo que ellos necesitaban para mantener la calma en sus vidas. Pero, las cosas no fueron tan así, con el tiempo, el embarazo mostraba el lado difícil y los cambios de humor traía problemas de nuevo en la pareja. Aunque las cosas no estaban bien en casa, por fuera mostraban las apariencias. Una sola vez, la madre de Jennah dejo a alguien que no fuera el padre tocar su vientre hinchado, Amelie, una mujer estéril que rezaba día y noche por un hijo o hija antes de perder sus años fértiles suplico a su amiga por que le brindara de la suerte que decían que este ritual de acariciar la barriga de la madre bridaba.

Para la mala suerte de la mujer, no funciono, pero la familia si parecía tener suerte, pues pronto el parto tenia fecha de cesárea, o eso creían. La tarde del 5 de mayo, el parto se adelanto por 3 días, el padre, apresurado llevo a su mujer al hospital mas cercano, tratando de que le hicieran una cesaría urgente, conocía las dificultades del parto Veela, pero al desconocer el motivo del deseo del hombre, ante las suplicas de la mujer y la ausencia de un anestesiólogo, aquella llegada la noche, tras mucho esfuerzo, Jennah nació, llevándose con ella la vida de su madre ante la negligencia de los doctores Muggle que no entendían que pasaba con el bebe ave. El protocolo se llevo a cabo, borraron la mente de todos los presentes y el padre de jennah se la llevo con el, nombrándola Yvonne en honor a su madre y Jennah en honor a su abuela, mientras el duelo iba por dentro.

No duro mucho su pena, pues, a los pocos días de nacida, su padre murió de pena, y por cuestiones milagrosas, aquella amiga, Amelie, quien deseaba una hija a toda costa, en una visita casual para ver a la bebe como hacia cada tantos días para verificar el estado de esta, pues el deterioro del padre era evidente, se topo con una escena grotesca: El cuerpo frio del padre, abrazado a la pequeña niña. La autopsia determino que murió de un paro cardiaco, la mujer lucho por la custodia de la niña, ganándola antes del año. Jennah ya tenia dos nombres que conservaría y ahora un apellido, Dunont.

Su infancia mas tierna fue llena de timidez y amor a sus padres adoptados, ella no lo sabia, de hecho, nunca pensó que lo era. Sus días en Florencia estaban llenos de diversión con los vecinos, los viajes a Venecia le encantaban, también viajar a Francia para visitar a sus abuelos, era simplemente feliz.

A los 11 años recibió su carta, separarse de su familia le dolió, pero no iba a ser lo mas difícil que viviría, pues, a los años, aproximadamente a los 14 cuando empezó a tener problemas con sus poderes, enfrento a sus padres, enterándose de la peor manera que no era la sangre Dunont la que corría por sus venas. Huyo de casa un tiempo hasta que tuvo que regresar a Hogwarts y tuvo que volver a tener contacto con sus padres. Poco a poco la relación se volvió mas formal que amorosa, empezando así a crear mascaras de lo que ella no era. Su madre estaba preocupada, Jennah cambiaba de novios como de bragas, al tiempo eran hombres y mujeres, y con el tiempo, empezó a mostrar interés en cualquier genero y edad, trayendo discusiones diarias con sus padres por medio de cartas.

Jennah tenia diferentes cosas de las que preocuparse ahora, los cambios hormonales, el descontrol de sus poderes, los cuales, aunque sentía odiar en realidad amaba por que la hacían especial y por ello, llamaba la atención, las plumas que le salían del color de su castaño cabello cuando se enfurecía, todo era difícil de ocultar para pertenecer a la sociedad y ser aceptada, lo cual la frustro al inicio, pero con el paso de los años, se acostumbro a que era diferente y aprendió poco a poco a controlarse, con muchas peleas con compañeras de por medio.

Amaba Hogwarts, pero odiaba tener que hacer deportes, por ende buscaba hacer lo menos posible en cualquier materia que requiriera esfuerzo físico, por otra parte, le encantaban las pociones y muchas veces se escapaba de clases aburridas para hacer alguna poción a escondidas. Era juguetona, le gustaba esconderle cosas a los compañeros y luego exigir algo a cambio de información. Sus notas nunca fueron tan relevantes como su reputación mala, de la que se defendía bien llamando mojigata a cualquiera que la juzgara, pero la realidad, es que solo había estado con un chico en unas vacaciones de verano.

El salón de pociones era su lugar favorito, la idea de jugar a la alquimista le agradaba, en vacaciones iba a regañadientes con sus padres, hasta que a los 16 años se emancipo finalmente, mudándose sola a Venecia, aunque su madre seguía pagando su renta y muchos de sus gastos, esas vacaciones, nació un nuevo proyecto, gracias a una fascinación que obtuvo por los videojuegos y cosas muggles al salir con uno, decidió empezar a hacer streams de juegos, usar esa seducción y encanto natural para encantar a espectadores al rededor del mundo, con fotos sugerentes y viviendo de donaciones y pagos por su contenido, por supuesto, esto trajo mas problemas con sus padres y en la escuela, pero no le importaba realmente, pues no mostraba mas que lo que mostraría con un bikini y cobraba por ello.

A los 17 años se graduó con dificultades pues ignoraba otras materias para dedicarse a las pociones y al salir se dedico al 90% a su trabajo muggle, pero no dejo la magia de lado, pues siguió practicándola diariamente aspirando a ser una buena alquimista, alguna que otra vez uso algún truco mágico para ganar mas espectadores, fingiendo que habían "fantasmas" en su departamento, pero era solo una manera de llamar la atencion, mas de lo que ya lo hacia. Ama su condición de Veela, aunque desconoce por completo el motivo de la muerte de su madre, sabe que su padre murió por culpa del amor, ya que Amelie se le escapo en una ocasión, por ello, teme del mismo y de los compromisos











Emme

Jennah Y. Dunont
Ricerca familiar [0/4] Giphy
Magistreamer
160
250
8
10
18
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Jennah Y. Dunont - Jue 14 Ene - 18:55

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.