Hogwarts Rol
¿Eres Bielkever o sólo me conoces de vista... aún? LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
13'900
13'100
11'750
10'600
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Leah F. Bielke
[Club de fans]
[Fans de la mayor estrella juvenil]
Leah ha entrado en el mundo profesional del quidditch como un rayo… o cómo una bombarda, o cómo lo que sea. Está empezando a causar sensación que una jugadora tan joven pueda ser tan buena… ¡y nada más empezar a competir!

Además, Leah es muy activa en Redes Sociales, va a muchos eventos y en general cuida mucho a su Fan base… ¡y tú formas parte de ese Fan base!

Puede que seas un estudiante de Hogwarts que coincidió con ella y la conoce desde entonces (y la ves tan buena jugadora desde sus años en Hogwarts) o puede que seas un aficionad@ del quidditch que la acaba de conocer y te ha sorprendido su potencial… ¡se como fuere, eres un Bielkever!

¿Qué pido?
Fans. Simple y llanamente. Gente que haga referencia a ella, que comente algo de ella y que la considere una jugadora top, posiblemente que piense que va a ser la mejor buscadora de todos los tiempos (aunque sea un poco exagerado porque “acaba de llegar”). Gente que acuda a firmas, a celebraciones del equipo, a eventos donde vaya a estar, etc.

¿Qué doy a cambio?
Leah cuida a sus fans. Si les conoce, tratará de ayudarles como pueda (a jóvenes jugadores, tratando de allanarles el camino, por ejemplo). Y podemos acordar cualquier trama relativa a este punto. Tal vez reciba mensajes por Redes Sociales o por carta, y estaré encantada de hacer mención a ellos incluso fuera de los roles.
[Estudiantes]

[Compañeros de profesión]
[…conocidos o rivales?]
Leah se pasó los dos últimos cursos de Hogwarts entrenando con equipos profesionales… ¿con cuáles? Con muchos. Leah fue entrenando con diversos equipos que le ofrecían sesiones de entrenamiento o con los que ella misma contactaba para conocer sus dinámicas.

Durante esos dos años, coincidió con muchos jugadores que todavía están en activo en las ligas… ¡y posiblemente no todo fueran buenas relaciones! Seamos claros, Leah no es la rival más amistosa, e incluso como compañera puede resultar algo exasperante.

Tal vez hayas sido uno de esos jugadores que entrenó con ella durante algunas sesiones, o tal vez la conocieras ya de la escuela y vuestros caminos han vuelto a cruzarse… ¡o a lo mejor acabas de conocerla en la liga!

¿Qué pido?
Busco jugadores profesionales de quidditch dispuestos a crear una relación con Leah. Puede ser cordial (nos conocemos, hola y adiós), puede ser tensa (qué ganas de volver a cruzarnos en el campo para bajar te de la escoba), puede que nos llevemos bien (ojalá coincidamos en un equipo próximamente) o puede que incluso la relación vaya más allá y nos consideremos amigos (ir a tomar algo, quedar más asiduamente… quién sabe).

¿Qué doy a cambio?
Reciprocidad. Leah hará referencia a jugadores en sus posts, cuando más importantes sean en sus vidas, más hará referencia a ellos. Además… pretendo ser muy activa en la prensa, y mis rivales tendrán el dudoso honor de recibir un montón de pullas y beef en público que podemos alimentar en distintos temas.
[Jugadores]

[Gente de la vida real]
[No todo es quidditch… ¿o si?]
La vida de Leah es un tanto peculiar. Como bruja, descubrió que el mundo mágico era mucho más que pociones y duelos. Además, su legado y herencia familiar le producen una animadversión difícil de comprender que hace que quiera alejarse más, si cabe, de todo lo mágico convencional… ¡pero siempre hay una salida!

Leah siempre fue una chica relativamente popular, y busco gente que forme parte de su vida en un apartado que no tenga relación expresa con el quidditch (aunque, para qué engañarnos, seguramente también tenga relación con el quidditch).

¿Qué busco?
Rivales en la escuela (Leah era una persona de sangre caliente: discutir y olvidar rápido), que posiblemente en la actualidad ella ya no vea como tal… las peleas y duelos son cosas de niños. ¿Merece la pena como adultos perder tiempo en eso?
Compañeros de fiesta (en la escuela o más adelante). Leah siempre ha sido bastante fiestera y animada, y su sangre le ha ayudado a poder disfrutar de esos vicios sin verse demasiado perjudicada… lo que a menudo le ha llevado a pasarse de la raya. ¿Seguimos en contacto? ¿Un whisky y nos ponemos al día?
Ligues, exligues y futuribles. No es precisamente una mosquita muerta, y mientras busca estabilidad (no la busca, pero seguramente la encuentre), le gusta disfrutar de su cuerpo y saberse querida.
Otros. ¡Estoy abierta a opciones!

¿Qué doy a cambio?
Reciprocidad. Mientras no roleemos, hacer referencia a los personajes y mantener una relación activa a través de los roles. Cuando roleemos… intensidad.
[Desconexión]

Leah F. Bielke
¿Eres Bielkever o sólo me conoces de vista... aún? Mini
Bruja Adulta
38
130
2
4
18
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Leah F. Bielke - el Lun 04 Ene 2021, 16:27

Atwood Purple
Quiero estar en el club de fan. Si quieres podría ser también gente de la vida real, si no es muy pequeño para eso. Le vendrá bien tener una amiga adulta.

Atwi
El obstáculo es el camino
¿Eres Bielkever o sólo me conoces de vista... aún? S1F0bdq
¿Eres Bielkever o sólo me conoces de vista... aún? Bhpequh
Atwood Purple
Purple
Cazador de Gryffindor - Aprendiz de Sanador
234
55
2
4
16
GryffindorEstudiante

MAGIA
PERTENENCIAS

por Atwood Purple - el Lun 04 Ene 2021, 23:46

Amélie Chevalier
Puedo ser compañera de profesión, ya sea por accidente, o por comentarios de una a la otra hasta que nos cruzamos.
Amélie Chevalier
¿Eres Bielkever o sólo me conoces de vista... aún? Tumblr_ot8obn6pAr1rshv5xo2_250
Guardián de los Liverpool Scarlet Dragons
17
111
2
4
29
BrujaAdulta

MAGIA
PERTENENCIAS

por Amélie Chevalier - el Jue 07 Ene 2021, 00:27

S. Chadrick Porskoff
Chad es el último de la línea de sangre de la Familia Porskoff tratando de hacer desaparecer aquella infame maldición de fracaso que se les ha atribuido por décadas. Actualmente tras ser suspendido y de la liga pasada, y vetado de su equipo, Chad se encuentra a la deriva, pero estuvo un año completo en la liga, bueno… La mitad. Actualmente acaba de fichar contra todo Pronostico por el nuevo equipo LSD, ni él se cree que alguién esté dispuesto a contratarlo tra su polemica. Chad entró a Hogwarts de intercambio el tercer curso, había perdido un curso en Rusia por ser expulsado, por lo que contaba con 14 años en aquel momento, esto debió ocurrir en el periodo académico 2044-2045, sin embargo él repitió ese curso, durante ese curso que repitio se le prohibio estar en el equipo de Quidditch, para ver si mejoraba las notas, se graduó en el periodo de 2049-2050.

¿A qué viene todo este parloteo? Bueno, que por las fechas pudieron coincidir en hogwarts, ya que pse a tener 20 años, este es su segundo año desde que se graduó, ¿Por qué fue suspendido? Llevaba algunos partidos siendo titular con el equipo que le drafteo, Appleby Arrows, y su rendimiento estaba siendo demencial, hasta que en un partido terminó en un altercado con un golpeador contrario, esto derivó en que el buscador de Appleby fuera derribado por el otro golpeador, y appleby perdió. En vestidores se le reclamó, y Chad no se controló, golpeó a su compañero y le partió la nariz en tres partes, Chad sería suspendido por la liga por el resto de la temporada, y cuando esta terminó, Sergei Chadrick Porskoff sería liberado de su contrato de promesa y quedado como agente libre.

Y bueno, todo esto fue para decir que me interesa ser compañero de profesión, pudieron conocerse en Hogwarts y así, tu me dices.
S. Chadrick Porskoff
¿Eres Bielkever o sólo me conoces de vista... aún? Tumblr_ozd6ncPlXZ1v9dyjzo1_400
Jugador de Quidditch Profesional
63
30
8
10
20
MagoAdulto

MAGIA
PERTENENCIAS

por S. Chadrick Porskoff - el Dom 10 Ene 2021, 23:33

Contenido patrocinado
MAGIA