Últimos temas
MY LITTLE BABY: Leyla Weasley
![]() No me gusta condicionar mucho en personalidad a los personajes, por lo que la busqueda es abierta y adaptable en cuanto a muchos aspectos de la ficha. Los puntos mencionados en la derecha son los unicos obligatorios para tomar la búsqueda junto con la raza -humana-. La historia de Leyla esta definida en la ficha de Shawn levemente, por lo que se puede dar un punto de vista diferente de los sucesos sin problema -lo que afecto de una manera a Shawn puede haber afectado de otra a Leyla-. En cuanto a trama o actividad solo se requerirá respetar la relación estrecha y amistosa (en ocasiones sobre protectora por parte de mi personaje). Ellos son compañeros y muy unidos al punto que comparten un Patronus. Y no exijo una actividad demencial, mientras puedan mantener al personaje medianamente activo y no abandonarlo estaré conforme. Cualquier idea o consulta pueden buscarme a mi Discord -Aine Báthory- |
AYUDANTE DE SORTILEGIOS WEASLET: ¿MANO DERECHA?
![]() Esta es una busqueda abierta adaptabe a cuaquier estudiante de Hogwarts con una personalidad curiosa y con ganas de descubrir el mundo de la invencion y de la magia de crear cosas nuevas en Sortilegios Weasley. Seria el ayudante del inventor Shawn y quien lo ayudaria a mantener la tienda del callejon Diagon en orden los fines de semana. Mientras puedan mantener el puesto y cobrar por semana estaran aptos para ser aprobados en el puesto. Cualquier idea o consulta pueden buscarme a mi Discord -Aine Báthory- |

Dueño de Sortilegios Weasley
155
1770
8
10
23
MagoAdulto
MAGIA
PERTENENCIAS
¡Perfecto! Ayuuudante encontrado
Si hay algun interesado en sumarse tambien como ayudante podemos ser más de uno o contratar gente nueva, no hay problema. Solo tienen que cumplir los requisitos.

Si hay algun interesado en sumarse tambien como ayudante podemos ser más de uno o contratar gente nueva, no hay problema. Solo tienen que cumplir los requisitos.

• The square root of impossible is possible in me •

Dueño de Sortilegios Weasley
155
1770
8
10
23
MagoAdulto
MAGIA
PERTENENCIAS
|
|