Hogwarts Rol
Mi hermana y mi ayudante - Búsqueda de PJ y Trama LFlJ53D
Foro de rol basado en la saga literaria Harry Potter, revisa nuestra Guía interactiva para nuevos y descubre como ser parte de la comunidad Hogwarts Rol.

¡Te esperamos!
10'700
11'100
6'550
14'450
NOVEDADES
IMPORTANTE
Mín. 12 líneas de rolMin. 2 posts semanal para cobrarTemas +18 con [spoiler] Gobstons una vez al día
Duban Black
Raquel Weasley
Ethan Abrahamsen
Aine Magee
REDES

Shawn Weasley
MY LITTLE BABY: Leyla Weasley

Mi hermana y mi ayudante - Búsqueda de PJ y Trama 1538e987-7538-4b1b-812b-b5cc7a2c88f5

No me gusta condicionar mucho en personalidad a los personajes, por lo que la busqueda es abierta y adaptable en cuanto a muchos aspectos de la ficha. Los puntos mencionados en la derecha son los unicos obligatorios para tomar la búsqueda junto con la raza -humana-. La historia de Leyla esta definida en la ficha de Shawn levemente, por lo que se puede dar un punto de vista diferente de los sucesos sin problema -lo que afecto de una manera a Shawn puede haber afectado de otra a Leyla-.

En cuanto a trama o actividad solo se requerirá respetar la relación estrecha y amistosa (en ocasiones sobre protectora por parte de mi personaje). Ellos son compañeros y muy unidos al punto que comparten un Patronus. Y no exijo una actividad demencial, mientras puedan mantener al personaje medianamente activo y no abandonarlo estaré conforme.

Cualquier idea o consulta pueden buscarme a mi Discord

-Aine Báthory-
17 Años Estudiante de 7mo Billie Eilish Patronus: Hiena

AYUDANTE DE SORTILEGIOS WEASLET: ¿MANO DERECHA?

Mi hermana y mi ayudante - Búsqueda de PJ y Trama 5126438d33405449426b37cc4573f58e9265b215r1-500-210_hq

Esta es una busqueda abierta adaptabe a cuaquier estudiante de Hogwarts con una personalidad curiosa y con ganas de descubrir el mundo de la invencion y de la magia de crear cosas nuevas en Sortilegios Weasley. Seria el ayudante del inventor Shawn y quien lo ayudaria a mantener la tienda del callejon Diagon en orden los fines de semana. Mientras puedan mantener el puesto y cobrar por semana estaran aptos para ser aprobados en el puesto.

Cualquier idea o consulta pueden buscarme a mi Discord

-Aine Báthory-
Cualquier Edad EstudianteCualquier Casa PJ Curioso

Shawn Weasley
Mi hermana y mi ayudante - Búsqueda de PJ y Trama Tenor
Dueño de Sortilegios Weasley
267
1440
8
10
23
MagoAdulto

MAGIA
PERTENENCIAS

por Shawn Weasley - Dom 3 Ene 2021 - 23:58

Invitado
Ha llegado tu ayudante de sortilegios Weasley
Anonymous
Invitado
MAGIA
PERTENENCIAS

por Invitado - Sáb 9 Ene 2021 - 22:22

Shawn Weasley
¡Perfecto! Ayuuudante encontrado ♥

Si hay algun interesado en sumarse tambien como ayudante podemos ser más de uno o contratar gente nueva, no hay problema. Solo tienen que cumplir los requisitos.

Mi hermana y mi ayudante - Búsqueda de PJ y Trama ErmVrFO
Mi hermana y mi ayudante - Búsqueda de PJ y Trama GZRvZOk
• The square root of impossible is possible in me •
Shawn Weasley
Mi hermana y mi ayudante - Búsqueda de PJ y Trama Tenor
Dueño de Sortilegios Weasley
267
1440
8
10
23
MagoAdulto